Capítulo 25 Goodbye my lover

86 14 18
                                    

Los golpes de la fría lluvia chocar con la ventana de aquella fría habitación era lo único que escuchaba. Tu oscura y helada mirada confundida desataba olas de dudas para mi que no era capaz de responderte mis ojos no dejaban de mirar los tuyos buscando algún tipo de respuesta sin más soltaste mi mano con desdén y volviste a hacerme la misma pregunta de hace un momento.

Itachi: Quién eres tu? Y qué estás haciendo aquí?

Sakura: Soy tu prometida. No me recuerdas?

Itachi: Yo no te conozco voy a llamar a seguridad.

Sakura: Itachi soy yo Sakura. Mírame soy tu prometida.

Itachi: Estás completamente loca. Enfermeras!.

Solo falto un minuto para que las enfermeras vinieran corriendo ante el llamado de auxilio de Itachi, mi cabeza no procesaba absolutamente nada ahora una de ellas me saco de la habitación al ver la desesperación de Itachi. Una vez afuera llame a sus padres y hermanos que llegaron en un abrir y cerrar de ojos. La Sra. Mikoto no dejaba de saltar de alegría por que su hijo había despertado sin embargo a mi la preocupación me mataba.

Después de un par de horas el doctor salió de la habitación y nos indicó que entremos nuevamente. Al entrar el solamente se puso feliz al ver a su familia excepto a mi. Aun así sonreí al ver como estaba feliz de haberlos vuelto a ver.

Mikoto: Mi vida. No sabes lo feliz que estoy de que despertaste. Mi Saku te cuido muy bien.

Itachi: Así te llamas?

Shisui: Cómo? No recuerdas el nombre de tu futura esposa?

Itachi: De que hablan? Mi novia y futura esposa es Izumi. Por cierto porque no está aquí?

Sasuke: Hermanito Sakura es tu prometida.

Itachi: Acaso están locos Izumi es a la mujer que amo.

Esto no podía estar pasando, no pude evitar soltar una lágrima ante las frías y asertivas palabras que salían de la boca de Itachi el Doctor al darse cuenta de la situación nos pidió nuevamente que saliéramos todos.

Doctor: Tengo una mala noticia. Debido al trauma cerebral que el accidente le provocó el Sr. Uchiha ha perdido la memoria temporalmente. El ahora tiene solamente recuerdos de hace poco más de dos años así que les pido paciencia. No lo fuercen a que recuerde todo dejen que lo haga poco a poco y ayúdenlo ya que esto puede tardar mucho tiempo.

Sakura: Eso quiere decir que....

Shisui: El no te recuerda.... 

Nuevamente volvimos a la habitación, después de lo que dijo el doctor estaba completamente devastada, en su corazón y mente su puro amor por Izumi estaba intacto y yo no podía hacer nada. Más que quedarme quieta y esperar a que el me recuerde... Si es que lo hacía, finalmente el doctor anunció que si todo iba bien mañana saldría del hospital y volvería a casa para tener un mejor cuidado así que decidí quedarme a cuidar de el lo que quedaba de la noche  salí a tomar un té por un momento  cuando vi a Izumi llegar.  El Señor Fugaku la había llamado.

El corazón se me partió en la mitad cuando el sonrió de la misma forma que solía hacerlo para mi pero esta vez hacia ella, sin más sus labios se juntaron como si de dos verdaderos amantes se tratara los celos explotaban dentro de mi sin embargo no podía hacer nada más que sufrir en silencio. Ahora mismo me preguntaba que estaba haciendo aquí. 

No pude resistirme y entré sin permiso a la habitación haciendo que estos dos se separasen.

Izumi: Hola Sakura gracias por cuidar lo que es mío.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora