Capítulo 12 Say Something.

129 14 14
                                    

POV ITACHI.

Remordimiento aquel sentimiento de culpa me comía el corazón entero cada vez más, se supone que debería disfrutar este momento con Izumi pero no he podido sacar de mi mente y corazón la imagen de aquella peli rosa que invade mis pensamientos con solo recordar su nombre. Siento como si me hubiera embrujado y hechizado mi corazón, tengo a la mujer que he anhelado toda mi vida frente a mi completamente desnuda pero no soy capaz de seguirla tocando ni de corresponder a sus muestras de cariño, porque, porque cada maldito beso que he dado me trae recuerdo de los suyos y no puedo seguir así, sin dudarlo me separo de Izumi y me pongo mi camisa.

Izumi: Qué sucede? Por qué te vistes ?

Itachi: Izumi vístete por favor esto está mal 

Izumi: De que hablas. Quiero que me hagas el amor Itachi como lo hemos hecho tantas veces en esta misma cabaña desde que éramos adolescentes.

Itachi: Ya no lo somos Izumi ahora somos dos adultos que debemos dejar de jugar a ser niños con nuestros sentimientos.

Izumi: De que hablas si hace rato el que correspondió a mis caricias eras tu * se empieza a vestir*

Itachi: Te recuerdo que te vas a casar con Shisui mi hermano al que una vez fue mu mejor amigo y ahora somos enemigos por esto y tu aun sigues buscándome, pero aun no entiendo el por qué lo haces?

Izumi: No es obvio Itachi es porque aun siento algo por ti.

Itachi: Si  en verdad sientes algo por mi dejarías a Shisui ahora mismo y te irías conmigo?

Izumi: * no responde* Yo yo...no lo se

Itachi: Lo sabía  más vale que te decidas Izumi porque de lo contrario la única que sufrirá y hará sufrir a los demás eres tu misma. Me voy.

Izumi: Itachi espera!

Itachi: No lo haré! Me cansé de hacerlo.

Salí sin mirar atrás en aquella gran tormenta tomé el camino correcto ya que hay dos para llegar a la casa principal uno que está en ruinas por las lluvias y el otro que está en buen estado, ella me seguía intentando alcanzarme pero yo aceleraba mi paso finalmente llegamos a la casa principal completamente empapados pero al abrir la puerta fue mi sorpresa encontrar a todos preocupados en la sala.

Itachi: Qué sucede.

Mikoto: Y Sakura? Ella fue a buscarte porque no estabas.

Itachi: Cómo que se fue?.

Mikoto: Si lo hizo hace como una hora y no ha vuelto.

Itachi: Carajo!

Fugaku: Qué hacían los dos afuera de la casa en la madrugada?.

Izumi: Fuimos a caminar.

Shisui: En esta tormenta Izumi?. 

Itachi: Debo irme madre debo buscarla.

Izumi: No lo hagas! está lloviendo demasiado.

Shisui: Déjalo que se vaya Izumi o es que temes que le pase algo. 

Izumi: Solo digo que es peligroso ahí afuera.

Mikoto: Ya llamamos a los rescatistas y ninguno la ha visto.

Sin dudarlo tomé una nueva chaqueta y estaba a punto de salir pero la puerta se abrió apareciendo Sasuke con ella en brazos totalmente inconsciente y con un golpe en la cabeza.

Mikoto: Por Dios qué le pasó!

Sasuke: La encontré totalmente inconsciente en un hueco alado del camino que está en mal estado.

Atada a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora