POV ITACHI.
A lo largo de mi vida siempre me he caracterizado por ser una persona recta y cuidadosa en mis acciones pero ahora mismo los impulsos controlaban mi cuerpo, nunca creí fijarme en ella una chica que nunca demostró su interés por la vanidad más bien por su trabajo e inteligencia, pero cuando demostraba su verdadera belleza cautivaba a cualquiera. Ella es un imán que atrae a todos y no quiero que sea de nadie más, de repente el deseo por tomar sus labios se torno en una necesidad para mi.
Sus suaves labios atrapaban los míos una y otra vez mientras yo continuo apretando su cintura disfrutando del sabor del vino tinto que tiene su boca, ella toca mi cuerpo con sus pequeñas manos y alborota mi cabello algo que hace que me lleve al siguiente nivel quito mis labios de los suyos y los dirijo a su cuello ella gime en mi oído ante mi acción, quiero controlarme culpando al alcohol por lo que estoy haciendo pero no puedo mi deseo por seguir junto a ella aumenta, así que muerdo su cuello suavemente esperando que ella responda.
Pero solamente siento su peso muerto en mis brazos, rápidamente vuelvo a ella para ver que pasa y noto que sus ojos están completamente cerrados y descansando. Rápidamente la vergüenza y rabia se apodera de mi.
Itachi: Es enserio? te quedaste dormida?
Itachi: Vamos despierta.
Se ve tan tranquila dormida, que carajos! quítate ese pensamiento Itachi tu único amor es Izumi. Al no recibir respuesta decido cargarla en mis brazos para llevarla a su habitación, una vez la recuesto en su cama me percato que olvidamos comprar una pijama que despistada. Sin más me dirijo a mi closet y saco una de mis camisas. Una vez vuelvo a su cuarto la encuentro sentada en su cama.
Sakura: Y mi vino?
Itachi: Ya se terminó ahora es hora de dormir.
Sakura: Hay! Olvide mi pijama
Itachi: Así es ahora deberás dormir desnuda por ese error.
Sakura: Hay rayos! *Empieza a desvestirse*
Itachi: No espera! Ten te traje una camisa. Hasta mañana.
Pude sentir el calor de mis mejillas será mejor que me de un baño y descanse esto me pasa por haber bebido demasiado me encontraba perdido en mis pensamientos cuando recibí una notificación al abrirla era un mensaje de Izumi que decía que nos encontremos en una cafetería para desayunar. Espero recuperarte pronto Izumi. Lo mejor será que me empiece a alejar un poco de Sakura después de lo que pasó no quisiera que se confunda.
POV SAKURA
El sonido de la alarma me despertó rápidamente, nuevamente salí al jardín mientras respiraba aire fresco decidí regresar para comenzar mi vida con un baño. Pero fui interrumpida por Itachi que estaba parado en mi puerta.
Itachi: Veo que mi camisa te queda bien.
Sakura: Tu camisa? * Se mira al espejo* No.. No me digas que paso algo.
Itachi: Acaso no lo recuerdas? * pone mirada seductora*
Sakura: Hay no es cierto! No debí beber demasiado.
Itachi: Tranquila no paso nada.
Sakura: Gracias. Soy muy torpe cuando bebo casi nunca recuerdo las cosas que me pasan cuando estoy ebria.
Itachi: De verdad no recuerdas nada?
Sakura: Absolutamente nada no me digas que hice el ridículo.
Itachi: Me alegra escuchar eso. No tranquila no paso nada. Bien tengo una reunión antes con Izumi te veo en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...