Alguna vez han escuchado el famoso dicho nunca esperes nada de nadie porque mientras esperas menos es lo que recibes y más si se trata de amor. Muchas veces nos entregamos por completo cometiendo el peor error del mundo que es esperar recibir el mismo trato de la otra persona cayendo ciegamente en una mala relación que solo nos deja un trago amargo difícil de pasar. Sin embargo somos tan tontas que no podemos evitar caer en los encantos del otro sabiendo bien el daño que nos hacemos.
POV SAKURA
Mis manos acariciaban lentamente la cabeza de Ino mientras ella lloraba en mi regazo, con mis dedos peinaba su cabello una y otra vez hasta que las horas pasaban, solo el sonido de la lluvia era el único que ocultaba el ruido de su llanto y las botellas de vino regadas por el suelo reflejaban lo mucho que estaba sufriendo su corazón ahora mismo deseaba matar a ese hombre con mis propias manos y sacarle su corazón.
Sakura: Ino.
Ino: Mmmmm.
Sakura: Ino debes dejar de beber esto no está bien.
Ino: No lo haré! es que... Por qué a mi, por que no puedo ser feliz Saku.
Sakura: Si de mi dependiera todo, haría hasta lo imposible por verte feliz Ino. Sabes más que nadie que me duele verte así. *la abraza*
Ino: Es que no es justo ese paliducho solo me mintió. Yo ya estaba lista Saku, estaba lista para dejar todo atrás estaba lista para enfrentarme a mi padre y casarme con el para formar una familia pero todo se fue al carajo porque el señorito ya estaba casado.
Sakura: Es un hijo de perra!.. Pero verás que tarde o temprano llegará alguien mejor. Anda no te desanimes que tu eres una mujer empoderada y hermosa.
Ino: Muy hermosa! maldito perro nunca más tendrá buen sexo en su vida. Porque soy muy buena en la cama.
Sakura: Yo se que si Ino. Pero debes dejar esa botella aun lado si sigues bebiendo no llegarás a nada así que debemos tirarlas. Me tienes a mi Ino yo puedo ser tu vino de tiempo completo para que te desahogues.
Ino: No creo que pueda Saku. Siento como si me hubieran arrancado el corazón.
Sakura: Tranquila.. Todo pronto estará bien tu puedes y eres fuerte.
Ino: Tienes razón, yo soy fuerte y yo puedo superarlo pero hay una parte de mi que aun no lo acepta pero si quiero seguir con mi vida y triunfar debo avanzar..... Voy a dejar de beber pero solo si bebes una copa conmigo para despedir lo que me paso.
Sakura: Está bien beberemos juntas.
Ino: Esa es mi amiga!! Prométeme que tu nunca me abandonaras por un hombre y su pene... Cierto no se porque lo dije si tu nunca haz visto un pene al menos que no sea en libros de ciencia.
Sakura: ........
Ino: Sakura Haruno!
Sakura: Oye me das otra copa?
Ino: Dime!. Cómo estuvo? Te trato bien? Te hizo de todo? La tiene de buen tamaño?
Sakura: Ino!
Ino: Hay anda cuéntame todo. Kya! no lo puedo creer! De repente la tristeza se me fue.
Sakura: Si no te callas no te diré nada. Pero fue maravilloso.
Ino: Me siento tan orgullosa de ti. Pero hablemos de tamaño.
Sakura: Ino! * se sonroja*
Ino: Qué yo dije lo mismo cuando perdí mi virginidad con un chico que la tenía del tamaño de una oruga..... Hay no me digas que es pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Atada a tu corazón
FanfictionDos personas completamente diferentes Itachi Uchiha un joven prodigio líder de las empresa y dinastía Uchiha un empresario frío y sin sentimientos totalmente desinteresado en el amor desde que perdió a su ex novia, se fija en su secretaria llamada...