La situación se volvió un poco... O tal vez muy incomoda.
Changbin se quedó sin saber que decir, realmente no sabía si hablar en ese momento era su mejor opción.
— Yo... No quise... —Changbin agachó su mirada, con algo de vergüenza, realmente estaba avergonzado por hablar sin pensarlo tan siquiera un poco.
Felix miró el comportamiento de Changbin y no iba a negarlo, se sentía mal por el pelinegro, verlo de esa forma, se veía claramente como sus nervios lo consumían.
— Changbin, ¿Quieres ir afuera? — Preguntó Felix, siendo amable con el pelinegro. Changbin solo asintió y se levantó de ese sofá.
Ambos se retiraron de esa escena, dejando a los demás haciendo su propio juego.
En ese momento, Changbin no podía evitar sentirse más que mal.
Se sentía mal por Seungmin, porque todo este tiempo fue él la persona que lo salvó de esas personas que solo querían hacer negocio con su especie.Ese chico no era como esas personas. Seungmin lo había recibido de la mejor manera, lo había cuidado en todo momento y seguía siendo la misma persona amable, pero tampoco podía evitar sus sentimientos por el rubio, por más que lo intentaba, no podía reprimirlos del todo.
Cuando ambos salieron, los dos chicos pudieron observar el gran jardín que tenía la casa de Felix.
Claramente era una vista realmente bonita, sino fuera porque Changbin se sentía incómodo por lo que acababa de pasar, pero curiosamente, Felix se sentía bien respeto a la situación, incluso, comenzó a tener ideas locas.— No le dirás a Seungmin, ¿Cierto?, Lo siento, soy un mal amigo. — Changbin agachó la mirada, como si sus tenis (que en realidad era el calzado que le había prestado Seungmin) fuesen lo más interesante que vería en ese momento.
Felix negó con la cabeza e hizo una sonrisa para el pelinegro.
— Claro que no, a veces no podemos reprimir nuestros sentimientos y está bien lo que me dijiste, no lo esperaba, pero no le diré nada a Seungmin. — Habló tranquilo e hizo una sonrisa, aunque en realidad sus pensamientos estaban dando vueltas y vueltas, sin duda tenía que consultar las cosas con Chan o tal vez Minho... Bueno, la mejor opción era Han, sin duda.
Changbin sintió un poco de alivio al escuchar al chico hablar de esa forma, realmente esperaba otra reacción y no podía creer que después de mucho tiempo, por fin Felix supiera los verdaderos sentimientos de él.
— Yo... Quiero irme, lamento arruinar el momento. — Volvió a disculparse, mientras jugaba con sus manos nerviosamente y sus latidos del corazón iban aumentando.
— No arruinaste el momento. — Negó con su cabeza y miró a Changbin. — Puedo llevarte a tu casa. — Se ofreció el rubio pero el contrario negó.
— Me iré solo.
Fue lo último que dijo Changbin y después se retiró de ese lugar, dejando solo a Felix en ese gran jardín.
Changbin se despidió de los demás chicos que parecieron olvidar el tema y en ese momento estaban jugando "UNO" mientras reían y se amenazaban mutuamente.
Y después de eso, el pelinegro salió de esa casa y se dirigió nuevamente al lugar que llamaba hogar, con Seungmin.Por otro lado, Felix entró nuevamente a su casa y se acercó a los tres chicos que jugaban el juego de mesa.
— ¿Puedo entrar a su partida? — Preguntó el rubio y Han asintió.
— ¿Y qué hay de Changbin?, ¿Lo corriste? — Preguntó Chan mientras dejaba una de sus cartas encima de la mesa, dónde los demás ponían sus cartas para seguir con la partida.
— No... Sobre eso, ¿Puedo hablar contigo un momento? — Preguntó Felix al mayor.
Sí, Bang Chan es un poco irresponsable pero eso no quería decir que no le pudiera dar un buen consejo, ¿Cierto?
Chan solo asintió y dejó sus cartas sobre la mesa para después acercarse a Felix.
Ambos se apartaron cerca de la cocina, para intentar tener una conversación más privada.— Y, ¿De qué quieres hablar?
Felix bajó su mirada y dejó de hacer contacto visual con Chan, realmente no quería mirarlo en esos momentos.
— Bueno... Sabes que tengo muchos años siendo novio de Seungmin y...
— No me digas que Seungmin ya no te gusta — Interrumpió Chan y se tapó la boca, dando una expresión a que realmente estaba sorprendido.
— No, no es eso. — Negó rápidamente el rubio.
— ¿Entonces qué pasa? — Volvió a preguntar Chan, con mucha intriga por lo que diría su amigo.
— Bueno... Creo que tú me entenderías... Es como cuando te gustan dos personas pero sabes que está mal y... — Hablaba Felix, mientras dejaba algunos silencios y su voz estaba más que temblorosa, se podía notar claramente sus nervios. — Bueno, no esperaba que también le gustara a Changbin. — Confesó y Bang Chan tenía su boca abierta.
Chan siempre pasó por ese tipo de situaciones dónde estaba enamorado de medio mundo, le pasaba todos los días, pero escuchar la situación de Felix le pareció tan extraño y sorprendente, no esperaría que su amigo se fijará en otros chicos que no fueran Seungmin.
— Me intentas decir que ¡Changbin y Seungmin te gustan! — elevó su voz al final, haciendo que Han y Minho escucharan eso último de la conversación.
— ¡¿A Felix le gustan los dos?! — Gritó Minho y rápidamente fue con ambos chicos, acompañado de Han.
— Entonces besate a los dos. — Aconsejó Minho y Han negó al escuchar el comentario de su novio.
— En mi opinión, deberías andar con los dos en secreto, no se darían cuenta y le gustas a los dos, es el plan perfecto. — Habló Chan y Han volvió a negar.
— Son unos idiotas, espero que no hagas eso conmigo, Lee Minho. — Habló seriamente el chico y Minho negó. — No les hagas caso, lo mejor es hacer un plan bien elaborado. — Opinó el chico más bajo.
Felix puso atención al comentario de Han y se intrigó por lo que le diría su amigo.
— ¿Qué debería de hacer? — Preguntó con curiosidad, mientras mordía su labio inferior nerviosamente.
— Bueno... Los dos gustan de ti y tú gustas de los dos, puedes hablarlo primero con Seungmin porque es tu pareja, podrías decirle que opina de... Una relación un poco, ¿Abierta? — Explicó Han pero Felix negó.
Se negaba a pensar que Seungmin andaría con alguien más, no le agradaba esa idea.
— No quiero eso, será mejor que me olvidé de Changbin. — Suspiró Felix y Han negó.
— ¿Sabes que es una relación poliamorosa?, Podrías comentarle eso a Seungmin. — Se encogió de hombros y Felix... Él estaba un poco convencido de esa idea.
ESTÁS LEYENDO
HyunJin's puppy «ʜʏᴜɴ ɪɴ»
FanfictionHyunjin, un chico poco responsable que ahora tiene la obligación de cuidar de un pequeño cachorro humano. 🐾Terminada 8/01/22 6/06/22