Y el día había llegado más rápido de lo que pensó el pelinegro y en ese momento, Changbin tenía que lidiar con un gran problema que le evitaba salir, llamado Seungmin.
— ¿No podemos jugar Uno? —Preguntó el castaño, aburrido de que solo se encontraba con sus papás y en poco tiempo tendría esa aburrida reunión familiar.
Changbin negó con su cabeza, tenía que apurarse a llegar a casa de Felix.
— Tengo que salir.
Seungmin alzó una ceja, sí, no sabía mucho sobre Changbin, pues no solo era una simple mascota de la que creía conocer todo, sino que también tiene una vida como la de una persona normal y el castaño no sabía mucho sobre eso.
— Pero mis padres estarán todo el día y notarán tu ausencia. — Aclaró Seungmin pero el otro chico se alzó de hombros, restándole importancia a lo que decía el castaño.
— ¿Recuerdas cuando me llevaste a un parque para perros?, Puedes decirle que estoy ahí o que estoy en el veterinario. No tardaré mucho. — Habló con un tono de voz muy neutral, disimulando la prisa que tenía por irse.
Seungmin suspiró y accedió a la petición de Changbin.
— Solo esta vez te cubriré. — Avisó Seungmin, un poco molesto y el pelinegro asintió.
El chico menor salió de esa casa, sin que los padres o los empleados de esa casa pudieran verlo.
Sabía que los padres de Changbin lo asesinaría a él y a su hijo si supieran la verdad.El pelinegro se dió prisa al salir de esa casa. Vestía unos jeans negros de mezclilla, una camisa holgada de color gris y unos tenis blancos, una vestimenta muy casual que le había robado a Seungmin.
Tomó aquel autobús que lo dejaría a unas cuadras cerca de la casa de Felix y en unos minutos lo dejaría en su destino.
El sol no hacía tanta presencia pero no estaba tan oscuro, aún había bastante gente en la calle y el pelinegro solo rezaba para no terminar perdido, aunque no era la primera vez que salía de la casa de Seungmin.
Cuando bajó del autobús, caminó unas cuadras y reconoció esa casa de inmediato. Caminó directamente a ese lugar, dónde en la entrada se encontraba un joven que cuidaba de la casa.
— Vengo con Lee Felix. — Aclaró el más bajo y el guardia asintió.
— Pase. — Dijo el guardia.
Changbin pasó, un poco sorprendido, nunca antes lo habían dejado entrar a un lugar tan pronto.
Cuando recién iba entrando a esa casa, pudo escuchar de inmediato a los amigos de Felix que reían fuertemente mientras que Felix se mostraba un poco molesto, aunque esa expresión cambió cuando miró a Changbin, formando una sonrisa con sus labios.
— Changbin, creí que no vendrías. — Habló el rubio y todos los presentes pusieron su mirada en el pelinegro.
— Tuve un pequeño inconveniente.
— Así que él es del amigo que tanto hablas. — Habló el chico con cabello azul. — Soy Chan, un gusto. — Sonrió y Changbin puso atención en aquel rostro, pues juraba haberlo visto en otro lugar.
— Un gusto. — Contestó el pelinegro y fingió una sonrisa, porque en realidad no podía dejar de pensar que ese chico le resultaba familiar.
Y aparte de Chan, habían dos chicos más que ya se conocían, se trataba de Han y Minho.
— Ya que llegaste, ¿Por qué no iniciamos con las preguntas? — Habló Minho, con algo de malicia y Changbin alzó una ceja, sin entender mucho lo que había preguntado.
ESTÁS LEYENDO
HyunJin's puppy «ʜʏᴜɴ ɪɴ»
FanfictionHyunjin, un chico poco responsable que ahora tiene la obligación de cuidar de un pequeño cachorro humano. 🐾Terminada 8/01/22 6/06/22