Ambos chicos, en especial Felix, se sentían incómodos por la situación.
Seungmin no comprendía del todo la pregunta de su pareja, o mejor dicho, no quería asimilar lo que había preguntado, pues le parecía una idea descabellada, algo que simplemente no se esperaría de Felix.— ¿Agregar a alguien más a nuestra relación?, — Preguntó Seungmin y el rubio asintió. — ¿Eso quiere decir que te gusta alguien más? —El contrario se puso nervioso por aquella pregunta y Seungmin pudo notarlo, pues conocía perfectamente las reacciones de su pareja y sabía que se encontraba nervioso cuando comenzaba a jugar con sus manos y desviaba la mirada.
Felix ya había hecho la pregunta y sabía que no podía dejar de responder las dudas de Seungmin, pues tenía que hacerlo de algún modo.
— No sé si sea lo más correcto para los tres... Estoy diciendo esto porque dijimos que no habría secretos entre nosotros y está bien si quieres terminar esto. — Comenzó a hablar el rubio, de una manera un poco drástica. — Él también me gusta Seungmin, pero tú también me gustas.
Todo sonaba tan descabellado que ni siquiera Seungmin terminaba de procesarlo, pues no podía creer lo que Felix hablaba, sí, lo entendía, había visto ese tipo de relaciones en alguna otra parte de internet, pero no imaginaría terminar de la misma manera que en aquellas historias.
— Felix... No quiero terminar contigo, dime... ¿Quién es ese chico? — Preguntó el castaño y el rubio se sentía aún peor.
— Bueno, tú lo conoces... — Bajó la mirada, no podía seguir viendo a su pareja. — Es Changbin.
Seungmin casi se ahogaba con su saliva nuevamente.
Todo lo estaba tomando tan de golpe que no podía digerir las palabras de Felix, simplemente era algo extraño para él.— ¿Estás bien? — Preguntó Felix preocupado por su pareja que aún parecía estarse ahogando.
Seungmin asintió y aclaró su garganta para después acomodar sus ideas y hablar.
— Changbin, de todas las personas, ¡Justamente tiene que ser Changbin! — Elevó la voz, no estaba molesto, solamente estaba sorprendido y con esa acción, logró capturar atención de algunas personas que también se encontraban en el mismo lugar. — Changbin, a él solo lo veo como un amigo.
Y en ese momento, el rubio se sentía como un verdadero idiota, pues nunca consultó nada con Changbin, no sabía que opinaba de una relación poliamorosa, ¿Cierto?, Al parecer, los consejos de Han no habían servido de mucho.
— Lo sé, fui un tonto al pensar que tal vez podías aceptar. — Habló el rubio y suspiró, aún sin entender como había llegado a aceptar el plan de su amigo.
El castaño no solo quería saber los planes de su pareja, también quería saber las intenciones de Changbin.
— ¿Qué opina Changbin sobre esto? — Dijo Seungmin.
Pero ni siquiera Felix sabía la respuesta.
.
.
."Yo le gusto, él me gusta"
Se decía Hyunjin a él mismo, mientras intentaba dormir, aunque realmente se encontraba muy emocionado.
Jeongin probablemente ya estaba dormido en la otra habitación, por qué sí, aunque compartían el mismo apartamento, decidieron dormir en distintas habitaciones.
Unas horas antes, cuando aún se encontraban en aquel restaurante, Hyunjin sentía que estaba por morir ahogado con esa tira de spaghetti, pues aquella pregunta realmente le había sorprendido.
— Jeongin... No se supone que esta sea la forma en la que quiero pedirte que seas mi novio. — Explicó el rubio y el pelinegro cruzó sus brazos, haciendo un puchero con su boca y sus orejitas caídas que no eran visibles.
— Pero los dos nos gustamos, ¿Cuál es el problema de ser novios ya? — Preguntó, siendo aún más insistente.
Hyunjin negó. Nunca antes se había tomado tan enserio sus sentimientos y esta vez haría las cosas de la forma más correcta.
— Lo sé Jeongin, pero espera un poco más. — Sonrió el de cabellos rubios, que no podía evitar sentirse feliz por lo que había escuchado decir al pelinegro.
Y así, Jeongin pudo "comprender" al rubio, tal vez sería como en todas las series, dónde casi al final por fin se volvían novios, ¿Cierto?, Si es así, entonces valdría la pena esperar a Hyunjin.
Pero una idea nueva había venido a la mente de Jeongin. Pues no exactamente tenía que esperar a que Hyunjin le pidiera estar en una relación, ¿Cierto?
El pelinegro pondría su plan en marcha al día siguiente y no lo dudaría más.Y ahora, regresando a la actualidad. Hyunjin seguía pensando en aquel momento, sin duda era lo mejor que le pudo haber pasado, aunque nunca imaginó que un cachorro que adoptó le fuese a dar tanta felicidad.
Mientras que Jeongin, en la otra habitación dormía tranquilamente, Hyunjin no podía dejar de fantasear un futuro con Jeongin, que sin duda, así sería, porque estaba en sus planes.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Ya casi se acerca el final :) jajaja gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
HyunJin's puppy «ʜʏᴜɴ ɪɴ»
FanfictionHyunjin, un chico poco responsable que ahora tiene la obligación de cuidar de un pequeño cachorro humano. 🐾Terminada 8/01/22 6/06/22