27

200 20 0
                                    

Felix se sentía como un tonto, pues nunca consultó la situación con Changbin. No podía olvidar que el chico también es parte del plan.

— No lo sé Seungmin... Pero él me gusta, yo le gusto a él y... Tú y yo tenemos una relación que no quiero terminar. — Confesó y sus lágrimas comenzaron a caer. —Me siento tan culpable por hacerte esto y está bien, puedes terminar nuestra relación, no mereces a alguien que siente atracción por otra persona que casualmente es tu amigo, ¿Verdad? — Preguntó el rubio, aún con sus lágrimas callendo.

Seungmin sentía que la situación era tan extraña. No sabía que Changbin tenía sentimientos por su pareja, tampoco sabía que Felix sentía esa atracción por Changbin, pero tampoco quería terminar con el rubio.

— No llores. — Sonrió Seungmin y limpió las lágrimas de Felix con el resto de la manga de su suéter. — Podemos arreglar esto, no quiero terminar contigo, tampoco puedes evitar sentirte atraído por Changbin y aunque sea una idea descabellada, creo que podemos intentarlo. — Volvió a sonreír el castaño y el contrario necesitaba escuchar nuevamente esa frase para creerlo.

¿Seungmin realmente había aceptado?

— ¿Eso quiere decir que realmente quieres intentarlo? — Preguntó con su voz quebrada y sus ojos irritados.

El castaño no habló, solo asintió y su pareja no pudo evitar sentir un gran alivio.
Al parecer, había sobrepensado la situación, aunque no evitaba sentirse avergonzado por la petición que había hecho.

— Será mejor que vayamos a hablar con Changbin y sobre él... Hay un secreto que él mismo tiene que contarte. — Se encogió de hombros y Felix tenía curiosidad por aquel "secreto" de Changbin.

— ¿Se trata de un secreto malo?

— No, solamente es algo... Especial, pero él mismo lo tendrá que decir. — Contestó el castaño y Felix asintió. — Iremos ahorita mismo a hablar con él.

El rubio negó, no quería molestar al pelinegro a esas horas de la noche.

— Pero es muy tarde para ir a su casa, ¿No podemos hablarlo mañana? — Surgió Felix y Kim negó.

— Hay algo que tampoco te he contado... Él y yo vivimos juntos así que es buen momento para hablar.

Felix no podía procesar tantas cosas al mismo tiempo, ¿Cómo era posible que Changbin y su novio estuvieron viviendo juntos todo ese tiempo y nunca estuvo enterado?, ¿Ni si quiera sus papás lo sabían?

— ¿Por qué nunca me lo dijiste? — Cuestionó algo indignado.

— Es algo que Changbin tiene que aclararte. — Soltó una risa un poco burlesca y Felix frunció el seño.

.
.
.

Después de salir de esa cafetería, ambos chicos llegaron a la casa de Seungmin. Dónde solamente se encontraba Changbin, con mucho sueño mientras miraba un programa estúpido de televisión.

— ¿Listo? — Preguntó Seungmin y Felix asintió.

Changbin no sabía qué tramaba aquel par de chicos, no entendía por qué parecían tan misteriosos y tampoco sabía por qué Felix se encontraba con el castaño.
Pero para su mala suerte, había olvidado que vivía en casa de Seungmin y él debería estar fingiendo ser una mascota.

— Changbin, tenemos que hablar... Los tres. — Habló el rubio y el peliengro se sentía más que confundido por la situación, ¿Se trataba de algo malo?, No lo sabía pero en esos momentos lo que menos deseaba era recibir malas noticias.

— ¿Qué hay que hablar?, Y... ¿Por qué a esta hora? — Bostezó y apagó el televisor para después dirigir su atención a la televisión.

— Es algo que nos involucra a los tres y... Seungmin sabe que me atraes y lo que sientes por mi. — Se encogió de hombros.

Changbin tuvo pensamientos extremistas, deduciendo que tal vez el castaño lo echaría de su hogar y probablemente terminaría en la calle, todo por declarar sus sentimientos al rubio.

— Lo siento Seungmin... Pensarás que soy un idiota, después de todo lo que hiciste por mí, no te mereces esto y no hace falta que tú lo digas... Está bien, me puedo ir yo solo. — Dijo el pelinegro y Seungmin soltó una gran carcajada.

— ¿De verdad pensaste que esa sería mi reacción? — Preguntó, siendo obvio con su reacción, confundiendo a Changbin. — Lo sé todo entre ustedes dos y Felix me dió una sugerencia...

Changbin alzó una ceja, mostrándose aún más confundido.
¿Qué tipo de persona reaccionaria así?, Tal vez solo Seungmin. Pues claramente cualquier persona se mostraría molesta por la situación.
Pero tampoco quería seguir pensando en las demás personas, pues le impresionaba la reacción que había tenido Seungmin y tenía una sola pregunta, "¿De qué diablos está hablando?", Porque no podía entender ni la mitad del contexto.

— ¿Qué tipo de sugerencia? — No podía deducir que idea tan descabellada podían tener ese par.

— Creo que... Podríamos darnos una oportunidad los tres. — Habló Felix y Seungmin asintió.

— ¿Oportunidad? — Preguntó Changbin.

— Es sobre nuestros sentimientos... Una oportunidad de llevarnos como pareja. — Explicó Seungmin y sonrió.

Changbin nuevamente se sentía aún más confundido, ¿Era real lo que le estaba pasando?, Sí, era real.

HyunJin's puppy «ʜʏᴜɴ ɪɴ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora