Jeongin sintió que ese aroma era muy similar. Su olfato es tan agudo que pudo reconocer al chico aunque no estaba muy seguro.
Hyunjin mostraba seguridad en él mismo y también intentaba no demostrar su confusión.
— Perdón, aún no me he presentado. — Soltó una risa poco audible debido a la música de alto vuvlumen. — Soy Changbin.
Jeongin acertó, no se había equivocado, ese aroma no era fácil de olvidar.
— Yo soy... — Fue interrumpido por la voz del chico más bajo.
— Hyunjin.
Acompletó y el chico rubio frunció el seño, "¿Qué clase de brujo es él?" Se preguntó Hyunjin pero de pronto comenzó a tener ideas descabelladas, la verdadera pregunta es, ¿Por qué ese tipo sabía el nombre de los dos?
A comparación de Hyunjin, Jeongin estaba tranquilo y feliz y lo supo cuando sus orejas sobresalieron de su cabello.
— Me esperaba una apariencia más ruda. — Soltó una risa burlesca y Changbin bufó ante aquel comentario del pelinegro.
El rubio solo los observaba y ahora comenzaba a entender que Jeongin lo conocía.
— ¿Quién eres? — Preguntó tontamente y Changbin se encogió de hombros, fingiendo no saber.
— No puedo decirlo ahora pero Jeongin y yo somos buenos amigos. — Sonrió y Jeongin asintió con emoción de conseguir otro nuevo amigo.
Hyunjin cruzó sus brazos y miró a Jeongin, ¿Cómo era posible que ambos se conocieran?
— Viniste a divertirte, déjame a Jeongin. — Propuso Changbin pero el rubio negó.
No dejaría al pelinegro con ningún extraño. En ese momento todos eran una amenaza para Jeongin que solo era un chico inexperto.
— Está bien, puedes ir a divertirte. — Habló Jeongin y miró a Hyunjin con el seño fruncido.
El rubio estaba ahí por una sola razón. Esperaba divertirse así como antes, no le gustaba seguir con esa obligación de ir a trabajar y después llegar a atender al pelinegro.
— Asegúrate de cuidarlo bien.
Le avisó a Changbin y como si el tiempo se fuese a terminar se dirigió a ese grupo de chicos donde se encontraba Chan y otros de sus amigos.
Changbin miró al chico irse y después dirigió su mirada a Jeongin que estaba curioso por el montón de bebidas coloridas que había en ese lugar.
— ¿Qué se hace en las fiestas? — Preguntó ingenuo y Changbin se encogió de hombros.
Aunque no era la primera vez que el más bajo asistía a una de las fiestas, siempre se aburría, no entendía a los humanos, ¿Cuál era la razón para organizar una fiesta?
Changbin solo estaba ahí por una razón con nombre Felix.
— Yo supongo que pasar el tiempo.
Changbin dirigió su mirada a esas personas que se dejaban llevar por la música y algunas otras que solo se besaban cada vez más, mientras que otras sólo bebían.
Nada de eso era apropiado para alguien como Jeongin, no en ese momento que estaba aprendiendo más cosas sobre los humanos.— ¿Podemos comer esto? — Sus ojos brillaban al ver esa gran variedad de postres que habían en la mesa. Changbin asintió, con su experiencia en fiestas entendió que esos postres solo tenían la función de ser comidos, era su parte única y favorita de las fiestas.
Ambos chicos comenzaron a tomar pequeños postres de la mesa.
Cada persona parecía estar en su propio mundo..
.
.Pasaron cuarenta minutos desde que Jeongin y Changbin seguían en la mesa comiendo. Jeongin estaba a punto de tomar un postre más pero la voz de un chico lo interrumpió.
— ¡Shot!
Se escuchan gritos en una parte de la casa.
Muchas personas comenzaron a arrimarse a ese lugar donde provenían esos gritos y Changbin pronto tenía curiosidad por lo que sucedía al igual que Jeongin.— Quiero ir. — Habló Jeongin y se paró de puntitas porque todas las personas en aquella fiesta comenzaban a tapar la visión de ambos chicos.
Changbin tomó la mano del menor y entre toda esa gente llegaron al centro donde estaba el chico rubio con una bebida en su mano y otro chico que también sostenía una bebida en su mano derecha.
Jeongin ladeó la cabeza, confundido por Hyunjin que sostenía esa bebida y parecía estar más animado.
— ¡Ya perdiste, solo ríndete Han Jisung! — Gritó una chica y el mencionado la miró amenazante.
Han es el tipo de chico que no le gustaba perder y nunca lo aceptaría.
Ambos giraron esa carta que tenían en sus manos y como era de esperarse, Hyunjin había ganado.
El rubio, como si hubiera ganado una gran fortuna gritó de emoción y varias personas comenzaron a hacer un gran escándalo.— ¡Solo es un estúpido juego, no significa que Minho tenga que irse contigo! — Gritó, llamando la atención de todos.
Hyunjin negó como buen ganador y tomó a Minho de su delgada cintura.
Sí, Han había apostado a Minho porque era lo que más amaba.
Usualmente apostaban con juegos estúpidos pero al final la pasaba bien, claro, solo si ganaba.— Es un insignificante beso. — Hyunjin dijo pero Han estaba a punto de llorar.
Sin esperar más, Hyunjin juntó sus labios con los del chico mayor que estaba tan ebrio que a penas estaba conciente de lo que hacía.
Mientras que Han solo intentaba no mirar.Changbin estaba tan sorprendido por el chico de cabello azúl. Nunca antes había visto perder a Han.
— ¿Hyunjin ama a ese chico? — Preguntó Jeongin, recordando la explicación del rubio.
Changbin negó.
— Solo estaban jugando.
Se encogió de hombros y Jeongin volvió a cuestionarse muchas cosas. ¿Por qué Hyunjin besó a ese chico desconocido?
— Pero Hyunjin dijo que solo se besan cuando se aman.
Jeongin esperaba la aprobación del otro chico pero al contrario, este volvió a negar.
El pelinegro se quedó callado. ¿Entonces besar se trataba de un juego?— ¿Podemos jugar así?
Volvió a preguntar Jeongin pero Changbin negó y esta vez tenía un color rojo en su rostro.
De pronto, cuando Jeongin iba a volver a preguntar, la voz muy reconocida para Changbin se escuchó en toda la casa.
— Ya que estamos en esto. — Sonrió el chico que habló con voz alta y a su lado se encontraba el pecoso que tomaba de la mano a Seungmin. — Me gustaría hacer público algo.
Todas las personas del lugar prestaron atención a ambos cuando Seungmin habló.
Las personas decían cosas poco audibles y al mismo tiempo observaban a ese par.Su estado no estaba bien y era muy obvio, cualquiera podía notarlo, incluso Felix estaba en la misma situación. Ambos eran chicos ebrios hablando estupideces pero Changbin seguía atento al chico que tanto le gusta.
— Como este es el cumpleaños de Felix y tomamos la decisión que no podíamos seguir ocultando esto, — Habló con su voz poco firme aunque aún podía estar un poco conciente de lo que decía. — quiero hacer nuestra relación pública. — sonrió y Changbin solo bajó la mirada.
Quería huir del lugar y esconderse en todo ese montón de personas.
— Tienes tristeza.
Jeongin acertó cuando miró a Changbin llorando mientras apretaba fuertemente sus puños.
ESTÁS LEYENDO
HyunJin's puppy «ʜʏᴜɴ ɪɴ»
FanfictionHyunjin, un chico poco responsable que ahora tiene la obligación de cuidar de un pequeño cachorro humano. 🐾Terminada 8/01/22 6/06/22