05

14.2K 652 370
                                    

Abrí los ojos y ví como Iván ya estaba despierto y estaba con su celular. Sentía su respiración tranquila y aún me estaba abrazando.

Iván: Oh, ya te has despertado, buenos días... - dijo con voz ronca de recién levantado, al oírlo casi me da algo.

_____: Buenos días - dije frotándome los ojos.

Iván: ¿Querés ir a desayunar a algún sitio? Porque Carre con la borrachera que pilló ayer no creo se levante hasta tarde - dijo y reímos.

_____: Valee.

Iván se fue a vestirse al baño y yo también me empecé a arreglar. Entré al baño y me dí una ducha, después cuando salí me vestí y me puse esto.

 Entré al baño y me dí una ducha, después cuando salí me vestí y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden pensar otro)

Hoy decidí ponerme esto ya que hoy hacia mucho calor y me apetecía cambiar un poco de estilo.

Me maquille muy sutil como siempre y fui hasta el salón donde estaba esperándome Iván.

Iván: ¿Estás? - dijo mirándome.

_____: Sii - Iván se levantó y vino hacia mí.

Iván: Te ves muy linda hoy - dijo mientras salíamos de la casa, cuando dijo eso me sonrojé un poco ya que no me lo esperaba.

Fuimos andando hasta un starbucks que quedaba cerca de mi casa. Nos sentamos en una mesa y pedimos dos cafés,y una galleta otra comernosla a medias.

Iván: ¿Y qué tal con tus streams?

_____: Pues la verdad que me va bastante bien, tengo mucho apoyo en cada stream y no tengo un fandom muy tóxico, ¿y tú?

Iván: Genial, también tengo mucho apoyo pero a veces una parte de mi fandom es un poco tóxico. Pero por lo demás estoy muy feliz ya que puedo hacer lo que me apetezca y he conocido ha mucha gente - dijo mirándome.

_____: Me alegro... - dije y trajeron los cafés.

Iván: ¿Puedo hacer una foto para subirla a mi historia?

_____: Claro hazla - dije y hizo la foto.

Historia @ivan_buhaje

Historia @ivan_buhaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Respuestas*

X

x: Spreen está con alguien!?
Xx: :)
Xx: Invitame a un café =)
Xx: De quién es ese café Spreen? ;)

Después de terminarnos nuestro desayuno regresamos a mi casa por so Carre se había despertado. Pero como ya nos lo esperábamos aún seguía dormido, entonces se nos ocurrió prender stream.

Fuimos a mi habitación y agarramos una silla para que se sentará Iván. Y cuando estábamos listos prendimos stream.

_____: HOLAAAAA, ¿COMO ESTAN GENTE? - dije con el micro saturado - En este stream no voy a estar sola ya que me va a acompañaaaar... - Iván apareció con la silla de ruedas en la pantalla, pero no sé qué hizo que acabó en suelo y los dos empezamos a reír.

Spreen: Que onda gente - dijo desde el suelo haciendo okey con su mano.

Después de reírnos una rato pusimos la silla bien y Iván se sentó, esta vez sin caerse.

Spreen: Ahora si, que onda genteee - dijo con su peculiar tono.

_____: Acá estamos con Spreen y no sabemos que vamos ha hacer ya que es un stream improvisado así que, ¿qué quieren hacer chat? - pregunté.

Xx: HOLAAA
Xx: tremenda piña se metió el Esperen JAJJAJAJAJ
Xx: jueguen a algo
Xx: están saliendo?
Xx: vean videos o edits

_____: ¿A vos que te apetece hacer? - le pregunté a Iván.

Spreen: Pues si eso reaccionamos a unos cuantos edits y después vemos que hacemos.

Empezamos a ver edits y muchos eran de Iván y yo en el chupistream o de cuando estuvimos un rato juntos en la bresh.

Pero de repente salió un edit nuestro de esta mañana de los dos andando hacia el starbucks.

Spreen: Wtf gente eso es de esta mañana - dijo Iván sorprendido.

_____: Está chido el edit pero un poco de miedo que nos hayan grabado - dije y nos reímos.

Xx: estuvieron juntos esta mañana??
Xx: entonces... LA HISRIA QUE SUBIÓ SPREEN FUE CON ELLA
Xx: Chapen
Xx: ehh gente relanjense, pueden ser amigos :/
Xx: están saliendo??
Xx: BESOOO

Spreen: Gente, no estamos saliendo tranquilicense. Dormí acá con Carre y _____ y como Rodri no se despertaba salimos a desayunar juntos nada más.

_____: Claro, no se porqué tanto alboroto.

Después de un rato decimos jugar a jn juego de terror que nos había recomendado el chat.

Spreen: Pero que tengo que hacer acá - dijo y cuando iba a mirar el chat salió un muñeca horrible delante de la pantalla y empezó a chillar - AY LA PUTA MADRE - chilló y sin querer puso la mano en mi muslo.

_____: Tampoco es para tanto - dije riendo por el susto que se había pegado.

Spreen: Pues si crees que no asusta juega tú - dijo y me pasó el mando para que jugará yo.

Xx: ojoooo esa manitaaaa
Xx: la manooooo
Xx: puto muñeco de mierda
Xx: que lindos los dos<3

Jugamos un rato más hasta que nos aburrimos y decidimos cortar stream. Carre se despertó y se puso ha hablar con Iván. Después de un rato se fue y como estaba cansada decidí irme a dormir.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que os esté gustando la historia genteee.

Si quieren pueden ayudarme dándole a la estrellita o comentando.

Me voy a dormir, si eso mañana os actualizo:)

Os amo<3

Os amo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora