Llegó el día de irnos a Barcelona, estábamos en el tren de camino. Estos días habíamos estado bien pero no había pasado nada del otro mundo. Estaba emocionada porque la velada sería mañana y eso me hacía mucha ilusión. Iván estaba durmiendo en mi hombro, y Rodri estaba haciendo lo mismo pero en el otro hombro. Yo estaba escuchando música y se me pasó algo por la cabeza. ¿Iván querría algo serio conmigo? Este pensamiento se me había pasado bastantes veces por mi cabeza estos días. Nos tratábamos como si fuéramos pareja pero no éramos nada... ¿Qué significaba eso? No sé, la verdad que no debería pensar tanto en esto ya que estoy realmente feliz con mi vida en estos momentos.
Después de un largo rato, llegamos a nuestro destino, Barcelona. Bajamos del coche y fuimos hacia el hotel donde nos íbamos a quedar. Esta vez, Iván y yo decidimos alquilar una habitación para los dos. Subimos nuestras maletas y lo arreglamos todo un poco. Cuando terminé me tiré a la gran cama de dos plazas.
______: Ufff, por fin puedo descansar... - dije tumbada boca abajo.
Iván: Creo que te equivocas, quedamos en ir a casa de Ibai para conocernos antes de la Velada - dijo tumbándose a mi lado.
______: ¿No nos podemos quedar aquí? Esta cama es muy cómoda, además tengo sueño y estoy cansada - me tapé con una sábana.
Iván: ______, tú siempre tienes sueño y estás cansada - dijo riendo.
______: Eso es mentira - le miré mal y el me levantó una ceja - Buenooo, puede ser que tengas algo de razón.
Iván: Si te levantas, te compro chocolate despu... - no le dejé terminar.
______: ¿A dónde decías que teníamos que ir? - dije levantándome rápidamente de la cama y él se rió.
Iván solo se rió y yo salté hacia él. Caímos en la cama, quedando yo arriba de él. Notaba los latidos de su corazón y su respiración acelerada. Estábamos muy cerca, demasiado cerca. Podía apreciar perfectamente todas las facciones de su cara, en especial sus ojos, esos preciosos ojos. Él se acercó un poco más hasta llegar al punto de que casi nuestros labios se chocaban. Yo me acerqué un poco más pero de repente escuchamos la puerta abrirse de golpe. Así que antes de ver quien era me quité rápidamente de encima de Iván.
Samy: EYYYY, ¿CÓMO ANDAN? - dijo entrando Samy a la habitación junto a Ari, Juan y el Mariana.
Era la primera vez que los veía en persona, pero la cosa es cómo habían entrado. Porque nosotros no les habíamos abierto.
Ari: Sorpresaaaaa - dijo Ari tan linda como siempre.
Juan: Hola hijo - dijo mirando a Iván y ellos se rieron.
Mariana: ¿Tienen comida? Es que tengo hambre - dijo tocando su barriga y yo solo le lancé una bolsa de doritos que había comprado.
Me acerqué a las chicas y las abracé, después hice lo mismo con los chicos. Iván hizo lo mismo. Decidimos bajar a la cafetería que había abajo del hotel para poder hablar más tranquilos. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa y pedimos algo de comida.
______: Oye ha estado muy bien la sorpresa, pero, ¿cómo entraron a la habitación? - pregunté curiosa.
Ari: Carre nos dió esta llave de vuestra habitación, yo si fuera tú me la quedaría - dijo riendo.
Iván: Yo mato a Carre, imaginate que entráis y veis algo que no tenéis que ver... - dijo poniendo una mano en su cabeza.
Juan: No creo que haya algo que no podamos ve... Oh espera, ya entiendo que pillines - dijo mirándonos pillamente.
______: No no, eso no - dije rápidamente.
Juan: Os hemos descubierto - dijo riendo.
Samy: ¿Pa cuando la boda? - dijo mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...