30

5.9K 276 68
                                    

Llegamos a la casa de Ibai e Iván aparcó. Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, tocamos al timbre y nos abrió mi hermano borracho. Se nos quedó mirando un tiempo hasta que habló.

Carre: ¿Por fin te puedo considerar mi cuñado? - preguntó señalando a Iván.

Iván asintió y nos abrazó a los dos. Me sorprendió que mi hermano supiera que me iba a proponer ser su novia pero ahora que lo pienso bien son muy amigos así que por eso se lo contaría.

Carre: Me alegra que seas tú, ya que otro podría hacerle daño a mi hermosa y pequeña hermanita - dijo tocándome las mejillas.

______: Rodrigo no soy pequeña, además que solo tenes 2 años más que yo - rodeé los ojos.

Carre: Si si, lo que tu digas. Bueno espero que no le hagas daño a mi hermana, eh - dijo mirando a Iván serio.

Iván: Claro que no le haré daño, estate tranquilo con eso - le contestó y me miró sonriendo.

Carre: Venga pasen ya que les están esperando dentro.

Pasamos y se escuchaba la música bastante fuerte. Entramos a la casa por la puerta principal y vimos que había bastante gente pero todo eran streamers muy conocidos. Ari me vió y salió corriendo hacia mí, Samy al verla hizo lo mismo. Ari me agarró del brazo y me llevó hacia el baño. Entramos las tres y Samy cerró la puerta con seguro para que nadie pasara.

Samy: Ya nos lo puedes ir contando todo lo que ha pasado en esa cena - dijo señalandome.

______: Pues bueno me ha llevado a cenar a un restaurante precioso, me ha pedido ser su novia, me ha regalado este... - empecé a contarlo tan normal a ver si se daban cuenta de lo que había dicho.

Ari: Espera, ¿¡QUÉ!? ¿¡YA SON NOVIOS!? AY QUE EMOCIÓN - empezó a decir dando saltitos.

Samy: Cómo te haga daño ese pinche pendejo no va a salir vivo - dijo seria - Pero igualmente me alegro por ustedes.

Ari: ¿Lo sabe alguien más? - preguntó.

______: Si, mi hermano - contesté sonriendo.

Ari: Ay me alegro tanto por ustedes, hacen tan linda pareja - sonrió.

Samy: Bueno y ya hubo... - Le paré antes de que avanzara.

_______: ¡No! Claro que no - contesté rápidamente.

Samy: Jo yo quería chisme.

Ari: Samy, no arruines el momento tan lindo. ¿Qué fue lo que te regaló? - preguntó.

_______: Este collar - se lo mostré.

Ari: Ay es muy lindoo.

Alguien tocó a la puerta del baño y nos giramos todas a la vez para mirar a la puerta. Nadie podía entrar ya que estaba el seguro puesto.

Samy: ¿Quién es? - preguntó en voz alta.

Juan: ¿Están muertas? Llevan ahí como 15 minutos.

Ari: Juan dejanos ahora saldremos - dijo Ari y Juan se fue.

______: Bueno chicas creo que ya podemos salir, ¿o alguna tiene algo más que decir? - pregunté y negaron con la cabeza.

Salimos las 3 juntas y fuimos hasta donde estaban los demás. Ví que Iván estaba hablando con Juan, Rubén (Rubius), Auron (Raúl), Carlos (Karchez) y mucha gente más. Me senté junto a Iván y las chicas se sentaron en algunos sitios libres. En ese momento conocí a Lana, Abby, Irina, Aroia (Aroyitt), Maite (Mayichi) y a mucha pero mucha gente más. La verdad que eran todos súper amables y me encantó conocerles. Hubo un momento donde Iván pasó su brazo sobre mí hombro y me recosté sobre él. Estaba todo tranquilo hasta que mi salvadora, Ari, decidió poner música para animar un poco el ambiente. Ari se acercó a mí y me tomó de la mano. Me levanté y me llevó a bailar. La gente se empezó a animar y empezaron todos a levantarse para bailar. También empezaron a beber así que yo también agarré un copa. Busqué a Iván pero no lo veía hasta que noté unas manos en mi cintura. Me dí la vuelta y ahí lo tenía.

Iván: ¿Dónde te habías metido? No te veía.

______: La que no te veía era yo, creo que te estabas escondiendo de mí - dije riendo.

Iván: Puede ser que si - me contestó y yo alcé una ceja - Que no, era broma.

______: Eso espero - lo miré y me dió un beso.

Me agarró de la cintura y yo rodeé su cuello con mis manos. De repente sentí una luz blanca que nos iluminaba. Nos separamos y miramos hacia donde había venido esa luz.

Carre: Qué rápido crecen los nenes - dijo haciendo como que lloraba.

_______: Anda Rodri deja de joder con que crecemos rápido - le miré.

Ibai: Oye, ¿vosotros estáis saliendo? - nos preguntó Ibai de repente.

Iván: Sí - dijo adelantándose a mí.

Ibai: VAMOS, ¡Carlos me debes 5 euros! - le señaló.

Carlos: Joder, no debí apostar pasta - dijo dándole 5 euros.

Ibai: Muchas gracias, y que viva el amor chicos - se fue y todos nos quedamos un poco sorprendidos por lo que acababa de pasar.

______: Bueno eso a sido un poco extraño, pero no pasa nada - dije y seguimos bailando.

Se hicieron las 4 a.m., estuvimos bailando, cantando, haciéndonos fotos, tomando, subiendo stories y muchas cosas más. Ibai nos ofreció a quedarnos a dormir pero decidimos ir al hotel ya que Mariana no había tomado y podía conducir.

Cuando subimos al auto pusieron música y canté junto a Ari y Samy, las tres íbamos súper borrachas y no parábamos de reír. Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación. Yo fui con Iván a nuestra habitación y él abrió la puerta. Agarré un pijama y fui al baño. Me cambié y me quité el maquillaje. Salí y ví a Iván tumbado en la cama con los pantalones del pijama y sin camiseta. Puse el celular a cargar y me tumbé junto a él. Me acerqué a él y puse mi cabeza sobre su pecho. Me dió un beso en la frente y comenzó a acariciar el cabello y así me quedé dormida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLAAAAAAAAAA

Bueno aquí llegamos con un nuevo capítulo y pues bueno eso.

No se en que día estáis viviendo ahora mismo pero, ¿qué tal?

Yo la verdad que no puedo con los exámenes y con los trabajos del instituto. Pero bueno ahora mismo Navidad.

Y por cierto no me van a creer pero ayer Noah Schnapp me contestó en un directo. AHHHHHHH ME HIZO EL DÍA DE VERDAD. CASI ME DA UN PARA CARDÍACO. Bueno se que no os importa pero es que me hacía mucha ilusión contarlo.

Buenos mis amores nos vemos en el próximo capítulo.

Bueno pueden apoyar la historia dándole a la estrellita, comentando, siguiendome y leyéndola:)

Os amooo<3

Os amooo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora