Abrí los ojos y estaba justo en la misma posición en la que me dormí anoche. Iván aún estaba durmiendo así que le comencé ha acariciar el pelo y a mirarle sus facciones de la cara. Sus pestañas mataban, eran hermosas, bueno al igual que toda su cara. Me puse a pensar de que la noche anterior me pidió perdón, en ese momento no quería hablar de eso pero, ¿estaría arrepentido? Y además, ¿cómo supo que fue lo que me molesto? Nunca se lo dije... Carre. Seguro que se lo dijo él, o sino, ¿quién iba a ser? Bueno eso ya no importa, lo bueno es que ya estamos mejor.
Estuve un rato más acariciendole el pelo y mirandolo ya que no tenía ganas de levantar. Aparte no podía levantarme ya que Iván me estaba abrazando de manera que no me podía levantar. De repente ví como Iván abría los ojos y me sonreía.
Iván: ¿Soy lindo verdad? - dijo mirándome a los ojos y soltó una pequeña sonrisa.
_______: Pues la verdad que si que sos lindo, no te lo puedo negar. Porque si dijera que no lo eres te estaría mintiendo - dije mirándole.
Iván: Buenos días - me dió un beso en la frente.
_______: Buenos días... - le sonreí - Creo que es hora de que nos levantamos y nos visitamos.
Iván: Pero acá se está muy a gusto - dijo escondiendo su cara en mi cuello.
_______: Lo sé pero es nuestro último día en Los Ángeles y lo tenemos que aprovechar. Anda vamos ya tendremos tiempo de descansar en Argentina - dije y nos levantamos.
Me dí a mi habitación, me duché, me vestí, me maquillé un poco y me peiné.
(Se que soy muy pesada con esto pero por si acaso, os recuerdo que si no os gusta alguna ropa puede ser la que ustedes quieran)
Me quedé un rato más en la habitación guardado algunas cosas para no tener que después guardarlo todo. Lo dejé todo medio arreglado y fui a la habitación de Angie. Toqué a la puerta y ella me abrió aún en pijama. Su cuarto estaba completamente oscuro y se notaba que Angie se acababa de despertar.
Angie: ¿Qué haces ya vestida y arreglado si son como las 4 a.m? Anda vete a tu cuarto y dejame dormir... - dijo medio dormida y iba a cerrar la puerta pero la detuve.
_______: Angie son las 11 a.m... - dije y ella abrió mucho los ojos.
Angie: Pero, ¿porqué no me despertaron antes? Hoy tenemos que ir a ver algo es el último día - dijo rápidamente.
_______: Pues ya sabes, anda a cambiarte - dije y cerró la puerta.
Bajé al Starbucks que estaba al lado del hotel. Me tomé un café y volví al hotel. Después de esperar una media hora estuvimos todos listos. Salimos a ver unos cuantos sitios más de la ciudad, compramos ropa y comimos. Fuimos a una heladería y allá ví a alguien conocido. Era Alex, me acerqué a él y lo abracé por detrás.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanficEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...