43

1.2K 81 18
                                    

*10 de octubre*

Vale, solo queda un día para el cumpleaños de Iván y yo aún no tengo regalo. La verdad es que me siento un poco mala novia porque se supone que ya lo tendría que tener todo listo. Me levanté pronto y fui para la cocina a desayunar. Hoy vendría la familia de Iván para su cumpleaños. Aún era mi idea ir a por un gatito pero no estaba segura de la idea. Al estar pensando no me di cuenta que Iván entró en la cocina hasta que me abrazó por detrás.

Iván: ¿En qué tanto piensas? - preguntó apartando el cabello que estaba en mi cuello y dejó un beso.

______: Nada... Solo que hoy tengo que ir a ver a una amiga - mentí.

Iván: Yo ahora me tengo que ir a por unas cosas para cuando lleguen mis padres, ¿nos vemos a la tarde? - pregunta y me doy la vuelta para quedar frente a él.

______: Claro, adiós lindo - digo dándole un beso en la mejilla y veo como se sonroja un poco.

Iván: Adiós... - se aleja de mí y sale por la puerta.

Esto me viene genial ya que puedo ir a por su regalo. La cosa es que un gato es mucha responsabilidad es como un bebé pero en gato, aunque creo que entre los dos lo podremos cuidar bien. Los dos hemos tenido un gato antes así que no será nada nuevo. Decido voy a ir a por un gatito para que sea nuestro nuevo hijo. Pero la cosa es, ¿donde dejo el gato para que no lo vea? Solo una persona me puede ayudar en esto.

_______: Carre, mi hermano favorito que quiero con todo mi corazón, ¿me harías un favor? - pregunto a mi hermano el cual acabo de llamar.

Carre: Todo menos llevarte de compras con mi tarjeta, ya lo hice una vez y casi me dejas pobre - dijo y yo solo reí un poco.

______: Bueno no era eso pero a la próxima puede ser que si. A lo que iba, es si puedes venir a mi casa, necesito tu ayuda.

Carre: ¿Ha pasado algo con Iván? - pregunta en tono serio.

_______: No no, al contrario - respondo rápido y él da un suspiro de alivio.

Carre: Okey, estoy allí en 5 minutos.

Justo como me dijo en 5 minutos ya estaba en mi puerta tocando al timbre. Agarré mis cosas y fui con él.

Carre: Por fin abriste boluda, casi me voy - hablo un poco enojado.

______: Tampoco me demoré tanto pelotudo, bueno vamos.

Carre: Pero, ¿a dónde vamos? Aún no me lo has dicho - preguntó curioso.

Le expliqué mi idea y le pareció genial. Fuimos hasta dónde había un refugio de animales. Bajamos y hablamos con la chica que estaba allí, le dije que quería un gatito para adoptarlo y me llevó hasta dónde estaban los gatos. Había demasiados animales ahí, lo cual hizo querer llevármelos todos a casa. Pero de repente vi una pequeña gatita negra con las patitas blancas en un rincón.

_____: Carre, creo que ya sé cuál - dije viendo a la gatita.

Carre: ¿Esa? - preguntó y yo asentí.

_____: Perdone - llamé a la chica - creo que ya sé cuál.

Le dije la gatita que era y ella me llevó a un despacho para hacer todo lo de los papeles y así poder llevarla a casa. Después de un largo rato me dieron a la gatita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora