Llegó la hora de prender stream, así que primero fui a arreglarme un poco ya que iba horrible. Me maquillé un poco y me vestí.
(Si no te gusta ya sabes que puede ser lo que quieras)
Fuí a la habitación donde Iván tenía su set up humilde, pero por lo menos funcionaba y me puso a arreglar unas cosas.
Narra Iván:
Ya era hora de hacer el stream, solo habían pasado unos pocos días y ya toda la comunidad preguntaba que cuando iba a prender. Bueno llevé una silla para _____ y prendí stream sin que la vieran.
Spreen: ¿Qué onda gente? ¿Cómo andan? - pregunté encendiendo la cámara - Bueno como pueden ver no estoy en mi set up de siempre ya que estoy en Santa Fe como dije hace unos días. A este set up le faltan muchas cosas pero al menos se puede hacer stream. Bueno hoy no voy a estar solo.
Xx: Uy quien essss
Xx: es _____ 100%
Xx: Será algún amigo
Xx: como sea _____ me voySpreen: Bueno la persona que nos va a acompañar el día de hoy es... - señalé hacia dónde estaba _____ para que saliera - ¡_____!
______: Holaaa - dijo sentándose en su silla.
Xx: LO SABÍA
Xx: que linda _____
Xx: enserio?
Xx: estos dos tienen algo, después cuando confirmen háganse los sorprendidosSpreen: Bueno la verdad no sabemos que hacer hoy pero seguro que se nos ocurre algo. ¿Ideas chat? - pregunté mirando el chat.
Xx: reaccionar vídeos
Xx: Wordle
Xx: JUST DANCE
Xx: robloxxLeímos unos cuantos pero ninguno me llamó la atención hasta que _____ habló. Espero que no sea lo que piens...
____: JUST DANCE SIII. Que buena idea chat - dijo sonriendo.
La puta madre otra vez no, ya bailamos una vez y me hicieron 500 tik toks diciendo que era un palo.
_____: Ay dale Iván, ¿si? Porfaaa - dijo poniendo una cara a la cual no me podía resistir a decirle que no.
Spreen: ¿Enserio querés jugar a eso? No tenemos consola para jugar y... - le contesté intentado salvarme de jugar a eso.
_____: Me importa una pija la consola, yo quiero jugar con vos, me hace ilusión. Además podemos poner un video en Youtube y jugar con eso. Daleee, porfa - me suplicó ya que le gustaba mucho ese juego.
Spreen: Bueno dale, juguemos - acepté in muchas ganas, pero por ella haría lo que sea.
_____: Ahh gracias - dijo muy feliz y me abrazó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...