12

11.4K 501 204
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza horrible ya que anoche tomé de más. Abrí los ojos y estaba en una habitación que no era la mía y había alguien abrazándome por la espalda. Al principio me asusté un poco ya que lo último que me acordaba de la noche anterior era que estuve bailando y poco más.

Me dí la vuelta y ví a Iván abrazándome. Eso me tranquilizó bastante ya que al menos no era una persona desconocida. Miré la habitación y era bastante bonita, intenté levantarme pero Iván hizo su agarre más fuerte haciendo que no me pudiera levantar.

Iván: No te vayas... - dijo con voz ronca lo cual hizo que se me erizara la piel.

_____: Ya es tarde Iván, además mi hermano me va a matar como no sepa donde estoy - dije mirándole.

El abrió los ojos y nuestras miradas se conectaron. Se me quedó mirando fijamente por unos segundos hasta que habló.

Iván: ¿Te he dicho alguna vez que eres muy linda? - me preguntó.

Yo me sonrojé y miré hacia la pared ya que no quería que me viera así.

Iván: También te ves linda sonrojada - dijo y soltó una risita, yo agarré una almohada y se la tiré a la cara - Eyyy - se quejó.

_____: Te la has ganado, venga vamos a desayunar que tengo hambre - me levanté de la cama y me dí cuenta que llevaba una camiseta de Iván.

Fuimos a la cocina los dos juntos y desayunamos algo rápido ya que era tarde. Iván me dejó un pantalón el cual me venía muy grande pero era mejor ir con eso a ponerme lo que llevaba ayer.

Iván me llevó a mi casa ya que tenía que agarrar alguna pastilla para la cabeza ya que él no tenía nada en su casa.

Subimos por el ascensor hablando y riendo. Abrí la puerta de mi casa y ví a Carre a venir rápidamente hacia mí.

Carre: ¿Dónde te metiste boluda? - dijo preocupado.

_____: Ehhh, estaba en casa de Iván - le contesté.

Carre: ¿¡Y por qué no me avistaste!? ¡Creía que te había pasado algo! - me abrazó - Hasta Barru se preocupó por ti... - dijo señalandolo.

Iván: Rodri te avisé yo anoche, solo que tomaste de más y no te acordás - dijo sentándose en el sofá.

Carre: Ah bueno... Oye, ¿no le habrás hecho nada a mi hermanita no? - miró a Iván.

_____: Rodri, tranquilo, no me ha hecho nada... - solté un risa - Solo dormimos, ¿verdad Iván?

Iván: Tú hermana tiene razón, no le hice nada...

Carre: Eso espero, porque como me entere de que le haces algo no vives para contarlo... Pero igual eres buen pibe - dijo dándole una palmada en la espalda a Iván.

Decidimos ver una película, pero no habían palomitas así que Rodri dijo que bajaba él ya que quería comprar algunas cosas más.

Nos quedamos Barru, Iván y yo en la casa. Fui a por un vaso de agua y después me senté al lado de Iván.

Iván me pasó su brazo por mis hombros, giré mi cabeza para mirarle pero lo que yo no sabía es que él me estaba mirando. Eso hizo que quedáramos a muy poca distancia.

Él bajó su vista a mi labios y yo hice lo mismo. Estamos tan cerca que nuestros labios se rozaban. No aguantaba más así que pase mi mano por su cuello y hice que nuestros labios chocaran.

Era un beso lento y tranquilo, estuvimos un rato así hasta que me tumbó en el sofá y se puso encima de mí. Seguiamos besandonos hasta que escuchamos un ruido.

Tomás: Pero bueno, está calentita la cosa - dijo mirándonos desde la puerta.

______: ¿Y tú que haces aquí? - dije confundida.

Tomás: Pues estaba en una tienda y me encontré con tu hermano. Me dijo que estábais aquí y que ibais a ver una película. Me preguntó que si quería venir y le dije que vale. Lo ayudé a comprar lo que faltaba pero cuando íbamos a pagar ninguno llevamos el suficiente dinero, así que me dijo que subiera a por dinero. Me dió las llaves, subí y pues os encontré así...

Iván: No le digas nada a Rodri que me pega.

Tomás: Yo no digo nada - dijo y fue a por el dinero.

Bajó y a los 5 minutos subieron los dos. Vimos Saw II y después cada uno se fue a su casa.

Rodri y yo cenamos una pizza. Luego de un rato me dió sueño y me fui a la cama. Encendí el móvil y subí una historia.

Historia: @_____carrera

Después de subir la historia dejé el móvil cargando y me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de subir la historia dejé el móvil cargando y me fui a dormir.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Por fin genteeee,

Ya estamos a viernes y encima estoy aprobando todo con buenas notas :)

Lo siento por no haber actualizado pero estoy con exámenes, deberes y trabajos.

Hoy estoy feliz ya que he visto el directo completo de Iván.

Por cierto, gracias por las 2K visitas. Enserio gracias por el apoyo y todos los comentarios que dejáis en los capítulos.

Me estoy muriendo de sueño ya que son las 5 de la mañana, así que me voy ya a dormir.

Espero que os esté gustando la historia, así que si os gusta podéis darle a la estrellita seguirme o comentar.

Os amoooo<3

Os amoooo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora