02

18.3K 895 463
                                    

Al final pensamos en ir y directamente pegar un grito, ya que alta paja pensar en algo más difícil. Apagué mi stream y dije que me iba a quedar en el stream de Carre.

Fuimos hacía la habitación de Carre y para mi suerte estaba la puerta abierta. Ví que estaban todos entretenidos mirando a Barry y no estaban mirando hacía la cámara. Era justo la oportunidad perfecta.

Entré silenciosamente a la habitación y me acerqué poco a poco. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca de Tomás que era el que estaba en medio decidí darle el susto.

_____: AHHHH - dije sacudiendo a Tomás y todos gritaron.

Tomás: AHHHH HIJA DE LA GRAN PUTA CASI ME DA UN PUTO PARO CARDIACO - dijo poniéndose la mano en el pecho del susto.

Carre: Ya decía yo que estaba tardado mucho en hacer la pelotuda esta piba - dijo y me reí.

_____: Yo también te quiero duende del bosque - dije y oí una risa que no me sonaba.

Me giré y vi a ese chico, que ayer justo vi su stream por primera vez y el mismo que me donó bits, Spreen. Era aún más lindo en persona, llevaba un gorra negra y una camiseta de rayas. Parecía ser alto pero no sé sabía ya que estaba sentado.

Carre: Oh, _____ él es Iván, más conocido como Spreen - sonrió mi hermano.

_____: Holaa - dije y le dí un abrazo.

Iván: Eyy que onda - me contestó sonriendo.

Tomás: Oye, ¿y mi abrazo miniom? Me asustas, casi me matas y encima no me das mi abrazo - dijo haciendose el enojado y con los brazos cruzados.

_____: Voyyy - dije y me lancé sobre él, lo cual hizo que nos cayeramos de la silla.

Tomás y yo nos empezamos a reír como unos pelotudos. Nos levantamos y vimos como Carre y Iván se estaban riendo de nosotros. Nos acomodamos y justo cuando me levanté Iván me habló.

Iván: ______, ¿te querés quedar al chupistream? - me preguntó amablemente.

_____: Val... - alguien no me dejó terminar.

Tomás: Uyyy Spreen querés que _____ se quede, yo acá veo amor - dijo y se llevó una miranda fulminante de todos - Vale vale, no hay amor... Aún que yo pienso que si, pero, ¿te quedas? - me preguntó.

_____: Sii - dije y agarré una silla y la puse al lado se Iván, ya que era el que más cerca tenía.

Carre: Tú no bebes eh - dijo mirándome.

_____: Si claro, ahora tu eres mi padre. Yo bebo como que me llamo _____ Carrera - le contesté segura.

Tomás: Anda deja a la pobre que ya tiene 19 - dijo mirando a mi hermano.

Iván: Bueno, ¿con qué empezamos?

Tomás: A ver que dice el chat... - dijo acercándose a la pantalla - El chat dice que un verdad o reto.

_____: Venga va, ¿quién empieza?

Carre: ¡Yo! Spreen, ¿verdad o reto?

Iván: Verdad, alta paja hacer ahora un reto.

Carre: ¿Te parece linda mi hermana? Es que veo que la miras mucho... - dijo y Spreen se sonrojó un poco y yo me sorprendí por su pregunta.

¿Enserio Iván me había estado mirando mucho? Me puse nerviosa al pensar que me había estado mirando, pero no sabía porqué me estaba poniendo nerviosa. Seguro que mi hermano lo dijo para boludearlo un rato.

Iván: Bueno... este sí, es linda... - dijo un poco bajo.

Bajé la mirada ya que sentía que me había puesto roja. No quería que el chat se diera cuenta pero creo que se dieron cuenta. Era bastante notable que los dos estábamos sonrojados. Y esto hizo que el chat se revolucionara.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora