Bueno después de lo que pasó, fui a ducharme ya que teníamos que ir a la cena junto a los padres y su hermana. Iván se quedó tumbado en la cama con su celular mientras yo me preparaba. Durante el tiempo que me estaba bañando asimilé lo que acababa de pasar. No sabía cuando este momento llegaría pero la verdad es que me siento bien y más por que es con él.
Al salir me sequé el cabello y me arreglé mucho más de lo normal ya que hoy era una cena un poco más formal. Decidí ponerme un vestido negro muy lindo y unos tacones. No era algo que me ponía habitualmente pero hoy había que dar buena impresión.
(Si no les gusta puede ser lo que quieran)
No era la primera vez que iba a hablar con ellos o verles, pero lo más seguro es que hoy tratarán de conocerme más aún. Me maquillé muy sutilmente ya que no me apetecía un maquillaje cargado.
Cuando salí de la habitación vi que Iván ya estaba vestido, no iba vestido muy formal ya que no es su estilo, pero aún así iba muy lindo.
(No creo que lo cambien ya que todos los outfits de Iván son increíbles)
Levantó la vista de su celular y se me quedó mirando de arriba a bajo. Me hizo gracia que no separara sus ojos de mí así que me acerqué a él, agarrándole el mentón haciendo que me mirara a los ojos.
______: Creo que te ha gustado mi outfit de hoy - reí levemente.
Iván: Como no me iba a gustar si estás aún más linda de lo que sos - dijo levantándose.
Aunque los tacones me hacían más alta aún se podía observar que Iván era bastante alto que yo. Él puso sus manos en mis mejillas y me dio un corto beso en la frente. Ese gesto me pareció muy tierno de su parte.
Iván: No puedo creer que esta chica tan linda y buena esté conmigo - me abrazó.
______: La cosa Iván es, ¿quién no querría estar con vos? - dije sonriendo y él se agachó para darme un lento beso en mis labios.
Después de ese momento estuvimos abrazados un poco más hasta que se hizo la hora de ir al restaurante ya que al final decidieron ir a un restaurante para cambiar de lugar. Nos subimos al auto e Iván comenzó a manejar, no estaba lejos ya que a al pasar 10 minutos estacionamos el auto. Bajamos y entramos al restaurante el cual parecía ser bastante bueno. Al final del restaurante pude ver la lo lejos en una mesa apartada a los padres y a la hermana de Iván. Al acercarnos se dieron cuenta de que estábamos, y los dos les dimos una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...