*3 de octubre*
Desperté bastante pronto e Iván seguía durmiendo. Así que bajé a la cocina para hacer el desayuno. Decidí hacer unas tostadas y unos cafés, mientras los hacía comencé a pensar en que dentro de muy poco iban a ser los cumpleaños de Iván y de Carre. El de Robleis ya había pasado pero quedamos en celebrar los tres cumpleaños juntos. Ahora la cosa era en que tenía que pensar en un regalo para cada uno y la verdad quería que fuera algo especial. Lo tenía que pensar, pero rápido ya que no tenía tiempo.
Iván: _____... - dijo y me asusté un poco, lo miré y estaba frotándose el ojo - ¿Huele a quemado? - me preguntó.
_______: ¡Las tostadas! - grité y fui rápidamente hacia la tostadora - No puedo ser más desastre - dije con las tostadas totalmente quemadas en mis manos.
Iván: Un desastre demasiado lindo - dijo riendo - ______ no pasa nada, a todos nos puede pasar un despiste como este. No sabes la cantidad de cosas he quemado yo cocinando.
______: De verdad que sos un amor.
Iván: Lo sé - contestó dándome un beso en la frente - Bueno ahora intentemos hacer unas tostadas.
Después de unos cinco minutos nos sentamos a desayunar con nuestras tostadas no quemadas y nuestro café.
Iván: ______, ¿crees que tenemos que anunciar que vivimos juntos o es muy pronto? - preguntó serio.
______: Aunque confirmamos hace poco yo creo que deberíamos decirlo ya que va ser muy difícil ocultar que no vivimos juntos.
Iván: Tenes razón, bueno si queres en el próximo directo lo decimos y así avisas de porque no vas a prender arrean hasta que tengas el ser up - dijo sonriendo.
______: Okey - seguí comiendo mi tostada.
Iván: Otra cosa que te quería preguntar es que bueno como va ser mi cumpleaños dentro de poco mis padres y mi hermana quieren venir acá a Buenos Aires.
_______: Oh que bien, así los puedes ver. ¿Se quedarán acá no? - dije y tomé de mi café.
Iván: Eso te quería preguntar, que si te molestaba que estuvieran, acá por si tenían que buscar un hotel...
_______: A ver Iván, mi amor, ¿cómo me va a molestar tu familia? Además que son todos un amor. Por mí sin problema - le sonreí y él hizo lo mismo.
Iván: Enserio que no te puedo querer más. Bueno les diré que se queden acá, solo será por dos o tres días.
_______: Genial - dije y me levanté ya que ya había terminado.
Iván hizo lo mismo pero él fue al súper a por unas cosas que hacían falta mientras yo limpiaba lo que habíamos utilizado. Al acabar aún no había vuelto y fui a la sala a sentarme en el sillón, pero al estar de camino vi una foto en un mueble. En esa foto estaba él más joven con una gatita blanca, Molly. Eso me dio una idea, ¿y si le regalaba un gato? A él le encantan los gatos y yo alguna vez lo había escuchado decir en que estaba pensado en adoptar uno. ¿Sería una buena idea? En eso escuché como abrían la puerta y me senté en el sofá rápidamente.
Iván: Ya llegué - dijo dejando las cosas en la mesa de la cocina.
_______: Estoy en la sala - me puse a mirar mi celular.
Iván se puso a mi lado y apartó mi celu para que le mirara. Lo miré extrañada y él solo me sonrió.
Iván: Mira lo que te traje - sacó una bolsa de doritos de su espalda - Para tí - al verlo soreí.
______: ¿Te dije alguna vez que sos el mejor? - dije tirándome encima de él para abrazarlo.
Iván: Eso ya lo sabía yo.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...