_____: HOLAAAA - dije con el micro súper saturado como al principio de todos mis directos.
Xx: hello :)
Xx: HOLAAAA JAGSHAGAHA
Xx: que tal?? <3_____: ¿Qué tal gente? Yo bien.
Xx: bienn
Xx: hoy juegas??
Xx: me alegro <:
Xx: que linda estas hoy<3_____: Genial, pues a ver, yo pensé en jugar un poco de fnaf. ¿Qué piensan?
Xx: siii
Xx: SISI
Xx: no que juego de mierda
Xx: si fnaf_____: Ala por idiota al que dijo juego de mierda baneado - dije y sonreí.
ElSpreen x100
Eyyy, dime un número del 1 al 20 si le pegas te doy 2000 bits.Xx: SPREEN
Xx: que haces acá spreen?? JAGSHAGAH
Xx: quien es?
Xx: que capo el Esperen:)_____: Que onda ElSpreen gracias por esos 100 bits. Pues un número del 1 al 20, el 11 mi número de la suerte.
Seguí hablando con mis seguidores y a los dos minutos me llegó una donación.
ElSpreen x2000
Acá tenés tus 2000 bits, ganaste con tu número de la suerte;)Xx: uy uy es guiño
Xx: sprite:)
Xx: JAJAJAJAJAJA
Xx: Spreen mi novio<3_____: Que capo ElSpreen, muchas gracias por esos bits.
Seguí con mi directo y empecé a jugar al fnaf ya que hacía una banda de tiempo que no lo jugaba.
_____: Pero wachines que tenía que hacer con... - de repente ví a chica delante de mí - AHHHH LA RE CONCHA DE SU MADRE, QUE HIJA DE PUTA LA CHICA.
Xx: que cagona eres JAJAJAJA
Xx: me re asusté =/
Xx: JAJAJAJAJAJ
Xx: no da miedo :)_____: Bueno gente creo que es ahora de pasar a reaccionar videos o algo, porque soy re mala en este jueguito de mierda.
Me puse a ver videos de acertijos ya que al chat le encantaban.
_____: Si claro, ahora me dirá que sale un omni sale Lionel Messi y me salva, video de mierda - dije un poco enojada.
Xx: se re enojada la chavona
Xx: JAJAJAJAJA
Xx: estos videos no tienen sentido :/_____: Estoy de acuerdo, no tienen ningún sentido.
De repente oí como se abría la puerta de mi cuarto. Me dí la vuelta y ví a Carre con una pizza en la mano.
Carre: ¿Querés enana?
______: Si por favor duende del bosque - dije y me hecho una mirada fulminante.
Agarró una silla y se sentó a mi lado para empezar a comer la pizza.
Carre: ¿Cómo andan gente? Acá estoy con mi hermana la elfa.
_____: Y bueno yo acá estoy con una hormiga hablante - dije abrazándolo.
Nos pusimos ha hablar durante un rato largo y después cortamos stream. Estábamos bastante cansados ya que era muy tarde entonces decidimos irnos a dormir. Cuando Carre iba a salir de mi pieza se dió la vuelta y me miró.
Carre: Oye se me olvidaba, mañana vienen Tomás y otro amigo para hacer un chupistream, ¿te apuntas?
_____: No sé, mañana te digo.
Carre: Vale mañana me decis, chau - dijo dándome un beso en la cabeza.
Me acosté en mi cama y me puse a revisar mi celular. Me dió curiosidad ese tal ElSpreen que me había donado los 2000 bits ya que todo el chat se puso ha hablar de él.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...