Bajamos todos del avión y alquilamos un auto para poder desplazarnos por toda la ciudad. Esta ciudad era preciosa y enorme, teníamos mucho por visitar y ver.
Cuando llegamos al hotel cada uno fue a su habitación para dejar su equipaje y descansar un rato corto. Estaba dejando mi ropa cuando alguien tocó la puerta de mi habitación.
Angie: Eyyyy, ¿cómo vas con las cosas? - preguntó tumbandose en mi cama.
_____: Bien, acabo de terminar - dije dándome la vuelta para mirarla.
Angie: Bueno venía a decirte que te vistas porque nos vamos a dar una vuelta - dijo y salió de la habitación corriendo.
Esta piba está loca, pero bueno miré en el armario y encontré un conjunto que me gustó mucho.
(Como siempre recuerdo, si no les gusta puede ser lo que quieran)
Salí de mi habitación y fui hasta abajo donde estaban Rodri y Tomi.
_____: Hola gente - dije abrazando a Tomás por la espalda.
Carre: Hola hermanita - dijo corriendo hacia mí para darme un abrazo que casi me ahoga.
_____: Rodri, ¿me puedes soltar un poco porfa? Es que me vas a ahogar - dije y me soltó - Gracias... - no pude terminar la frase ya que alguien me quitó la gorra.
Iván: ¿Bueno nos vamos? - dijo poniéndose la gorra.
______: Oye... - otra vez no me dejaron terminar.
Carre: Si si vamos, Angie está en el Starbucks - dijo mi hermano y empezaron a andar.
Me acerqué a Iván y le intenté quitar la gorra, MI gorra, pero él me esquivó.
Iván: Buen intento pero no vas a conseguir quitármela. - se rió - Me queda muy fachera con el outfit y además llevo el pelo hecho una poronga, así no se me ve - Rodeé los ojos y seguí andando ya que sabía que no iba a poder quitársela.
Después de eso fuimos todos a visitar la ciudad. Decimos comer en una hamburguesería y mientras estábamos comiendo Carre se cayó de una silla. Al caerse se tiró la hamburguesa y la Coca-Cola en la ropa, entonces nos tocó ir al hotel para que se cambiara.
No estuvimos mucho tiempo en el hotel ya que Rodri se cambió muy rápido. Salimos de nuevo y cuando ya era las 8 p.m decimos ir al hotel ya que estábamos muy cansados de vuelo y de estar todo el día fuera.
Cuando llegamos al hotel subí con Rodri y Iván a la planta 12 ya que era donde estaban nuestras habitaciones. Rodri se fue corriendo a la suya ya que quería dormir.
La habitación de Iván estaba junto a la mía al final del pasillo. Así que fuimos y nos despedimos, cuando iba haber buscar la tarjeta para abrir la puerta no la encontraba por ninguna parte. Busqué en mis pantalones, bolso, chaqueta, pero nada, no aparecía. Estaba tan concentraba buscando mi tarjeta que no me dí cuenta que Iván seguía ahí mirándome.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...