08

12.2K 600 391
                                    

NARRA _____

Después de estar un rato con los chicos decidí ir a gimnasio ya que hacia mucho tiempo que no iba. Así que fui a mi pieza y me cambié.

(Si no te gusta puede ser lo que quieras tú  pero tiene que ser para hacer deporte xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta puede ser lo que quieras tú  pero tiene que ser para hacer deporte xd)

Me hice una coleta y busqué una chaqueta que la tenía para ir al gym pero no la encontraba. Recordé que la había dejado en el salón así que salí y fui al salón.

Cuando entré estaban Rodri e Iván, Iván se me quedó mirando fijamente y mi hermano le pegó un codazo "disimuladamente". Eso me hizo reír pero lo hice en voz baja para que no se dieran cuenta. Agarre la chaqueta negra y fui a por mi botella de agua. La puse en mi mochila de vans y me fui de camino hacia el gimnasio.

Fui corriendo así calentaba un poco. Cuando llegué dejé mis cosas en una taquilla, tuve suerte de que el gimnasio no estaba muy lleno así que hoy estaría tranquila. me acerqué a un espejo y me hice una foto para subirla a instagram.

Historia: @_____carrera

Haciendo algo productivo hoy :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haciendo algo productivo hoy :)

*RESPUESTAS*

@angievelasco08: que linda es mi novia
@bri_dominguez_: como que novia?? :/

@angievelasco08: amiga**
@bri_dominguez_: así mejor <3
@rodricarreraaa: por fin hace algo la vaga :)
@ivan_buhaje: <3

Dejé el móvil a mi lado y empecé a hacer mi rutina. Después de dos horas decidí volver a mi casa ya que me estaba cagando de hambre. Cuando llegué a mi casa no vi a Carre así que supuse que estaría en su pieza. Me bañé y me cambié de ropa, me puse algo cómodo ya que iba estar toda la tarde en casa.

 Me bañé y me cambié de ropa, me puse algo cómodo ya que iba estar toda la tarde en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta puede ser la que tú quieras)

Fui hacia la habitación de Rodri para ver que hacia y vi que estaba con Iván. Se dieron la vuelta ya que oyeron como alguien abría la puerta. 

Carre: Eyyy, ¿qué tal está la deportista? - dijo bromeando.

_____: Pues bien, ¿y qué tal está el duende de jardín? - le pregunté ya que sabía que no le gustaba que le llamase así.

Carre solo rodó los ojos y se giró para ver a la cámara.

Carre: Y eso lo dice la que mide 1,50 cm - dijo y Iván se rió.

_____: ¡Oye que yo mido 1,58! 

Carre: Vale vale, lo siento poste de luz - lo miré mal - Bueno, ¿te querés quedar un rato?

_____: Dale - respondí tumbándome en su cama - ¿Qué estaban haciendo?

Iván: Jugando a roblox con chat de voz y ahora estábamos al pedo - me contestó.

_____: Piola, ¿quieren comer algo? Porque yo me estoy cagando de hambre - dije mirándoles.

Carre: Yo también tengo hambre, ¿y tú Iván?

Iván: También - respondió.

_____: Uyyyy, ¿pinta una pizza? - pregunté a los chicos.

Iván y Carre: Sii - dijeron a la vez.

Pedimos la pizza y boludeamos un rato hasta que tocaron al timbre. Pagamos la pizza y volvimos al set up de Rodri para seguir con el directo mientras comíamos. Pelotudeamos un rato más, reaccionamos a unos videos y jugamos un wordle.

Después vimos que era ya super tarde y todos estábamos hechos pija así que decidimos ir a dormir. Iván se quedó a dormir ya que era tarde y no nos importaba que se quedara a dormir.

Carre: Oye Iván, creo que es mejor que duermas con mi hermana ya que yo me muevo mucho y no te voy a dejar dormir - dijo guiñándome un ojo - Además a ella no le importa, ¿verdad _____? - dijo mirándome.

_____: Ehhh no, no me importa.

Carre: Bueno pues genial, hoy duermen juntos. Iván ven a agarrar algo de ropa para que te preste para dormir - dijo y los dos se acercaron al armario de Rodri.

Yo fui a mi pieza para ponerme mi pijama. Me cambié y me acosté en la cama. Estaba tan cansada que ni miré el móvil, apagué la luz e intenté dormirme.

De repente sentí a alguien tumbarse a mi lado, sabía que era Iván entonces no le dí importancia. Iván puso sus manos en mi cintura y sentía su respiración en mi cuello. No me giré ya que no me molestaba que me abrazara, de hecho me gustaba que lo hiciera ya que me sentía segura con él.

Después de unos cinco minutos estaba intentado dormir hasta que oí a Iván susurrar algo.

Iván: Te quiero ____ - susurró en mi oído.

Espera, ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Cómo que me quiere? No entiendo, ¿me quiere de manera de amigos o de algo más? Estaba muy confundida en ese momento, seguramente habría hablado durmiendo o se pensaría que estaba durmiendo. No sé, me quedé pensando en lo que había dicho Iván por un rato hasta que el sueño me ganó.

 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Que onda genteeee,

Na mentira...















Doxxeado tu IP: 195.03.236

Creo que ya tengo que parar, me emocioné ya que estoy viendo a Spreen :))))

Bueno este capítulo a sido más corto ya que no tenia muchas ideas y me estaba distrayendo al estar viendo el directo de Iván.

Espero que os este gustando la historia.

Si os gusta pueden darle a la estrellita, comentar o seguirme.

Os amooooooooo<3

Os amooooooooo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora