10

12.1K 536 99
                                    

Me desperté por el sonido de un móvil haciendo una foto. Iván me estaba agarrando por la cintura, abrí los ojos y me intenté sentar.

Giré la cabeza y pude ver a Angie haciendo una foto y a Carre haciendo un corazón con sus manos. Me volví a tumbar y escondí mi cabeza en el pecho de Iván. Él se movió y sentí como se sentaba en la cama. 

Angie: ¡Que lindos son juntos! - dijo con cara tierna - Mirar la foto que os he hecho... - nos acercó el móvil.

(Imagínense que son Iván y vos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense que son Iván y vos)

Nos sonrojamos al ver la foto y yo bajé la mirada. 

Carre: No lastimes a mi hermana ehhh - dijo con una fulminante a Iván - Pero hacen una linda pareja - sonrió.

Angie: Anda levántense y vengan al salón que hemos traído helado - dijo y salió de la habitación junto a Rodri. 

Me senté en la cama pero Iván me tiró del brazo haciendo que cayera de nuevo al lado de él. 

Iván: ¿No se te olvida algo? - dijo muy, pero que muy cerca de mí.

_____: Ehh... ¿no? - dije nerviosa y sin saber de lo que hablaba.

Iván solo se rió y junto nuestros labios en un beso corto. Después nos levantamos y fuimos hacia el salón. Estuvimos comiendo helado y hablando un rato hasta que Angie y Iván decidieron irse porque ya era tarde.

Carre: Por favor salgan ya de una vez - dijo tumbándose en el sofá.

_____: No creo que vayamos terminar juntos... - dije sentándome a su lado.

Carre: ¿Qué no? ¿Tú no viste como te miraba hoy? Lo tenés a tus pies al chabón.

_____: Bueno si vos lo decís... - me levanté - Voy a prender stream, ¿querés venir? - le pregunté mientras me iba a mi habitación.

Carre: No se, ahora si eso voy - dijo y cerré la puerta de mi pieza.

Me senté en mi set up, puse música y prendí. 

____: HOLA GENTE, ¿CÓMO ANDAN? YO BIEN - dije con el micro muy saturado - Bueno gente ahora si, hoy vamos a jugar a Poppy Play Time 2 ya que dijeron que salía hoy y la verdad que quiero cagarme un poco hoy - dije y me reí.

Xx: Holaaaaaa
Xx: sisisisi POPPYYYYYYYY
Xx: eyyyyyyyy
Xx: POPPY POPPY POPPYYYYY

_____: De mientras que esperamos vamos a ver Luz María - dije sonriendo.

Después de ver dos capítulos de Luz María me puse a leer el chat.

Xx: YA SALIÓ EL POPPY
Xx: salió el poppy
Xx: jugá al Poppy

_____: ¿En serio salió? Voy a verlo, espero que no me estén boludeando.... - dije y fui a comprobarlo -  Vale tenían razón, ya salió así que vamos a jugarlo, ¿no chat? - pregunté.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora