°•2 semanas después •°
En estas 2 semanas no había pasado nada del otro mundo, quedaba con mis amigos, a veces con Iván y prendía directo casi todos los días.
Lo único importante de esta semana es que planeamos un viaje a Nueva York Rodri, Iván, Angie, Bri, Nico, Tom y yo. ¿Por qué? Pues no sé la verdad surgió la idea y decidimos ir.
Nos íbamos a quedar allí por dos semanas. Mañana por la mañana ya nos íbamos así que decidí levantarme de la cama y vestirme.
(Como siempre si no os gusta esta ropa puede ser la que queráis)
Me maquillé sutilmente y me peiné. Después salí a la cocina a comer algo pero en el camino me encontré a Rodri y a Barry.
Carre: ¿Quién es el gatito más lindo y fachero que hay en el mundo? - dijo con voz como si le estuviera hablando a un bebé - Sí, eres tuu - dijo alzándolo en brazos.
_____: Pobre Barru, dejalo al pobre no ves como sufre - dije de broma.
Carre: Sufre cuando está contigo boluda - dejó en el suelo y Barry salió corriendo - ¿Lo has visto? Ha salido corriendo cuando te ha visto.
_____: Si si, bueno yo voy a desayunar, ¿querés algo? - pregunté mientras me dirigía a la cocina.
Carre: No ya desayuné.
_____: Okiss.
Decidí hacerme un café y comerme unas oreos ya que no tenía mucha hambre. Iba con mis auriculares con la música al máximo lo cual era una cosa muy común en mí.
Estaba de pie comiendo ya que no quería estar sentada y de repente sentí unas manos en mi cintura. Al principio me asusté un poco hasta que ví unos anillos que los reconocería en cualquier lugar.
______: Hola sprite - dije sin quitarme los auriculares.
Sentí como me quitaba los auriculares y los dejaba en la encimera de la cocina. Me dí la vuelta y ahí estaba él, tan lindo como siempre.
Iván: ¿Cómo supiste que era yo? - dijo confundido.
______: Primero, reconocí tus anillos. Segundo, Carre no me abraza por detrás. Y tercero, mi otra opinión era que fueses Barry pero como que lo veo un poco difícil - dije y reímos.
Iván: Es muy difícil sorprenderte mujer. ¿Tienes ganas de lo de mañana? - preguntó mirándome fijamente.
______: Sii, tengo muchísimas ganas de estar en Nueva York nunca he estado - dije sonriendole como una niña pequeña.
Iván: Me alegro de que estés feliz, además es nuestro primer viaje juntos - dijo un poco emocionado.
______: Sipi, bueno y ¿eso que estas aquí? - pregunté curiosa.
Iván: Tenía ganas de verte... - dijo acercándose a mí.
Yo retrocedí un poco pero me choque con la encimera haciendo que no pudiera moverme. Él puso sus manos en mi cintura y me subió a la encimera, haciendo que me sentará ahí quedado más o menos a la altura de Iván.
Se acercó más a mí hasta hacer que nuestros labios se unieran en un profundo beso. Él bajó las manos un poco más hasta que oímos una voz.
Carre: Ey ey, os dejo que os beseis y todo eso, pero no mientras yo esté en casa, gracias... - dijo y salió de la cocina.
Iván: ¿Bueno seguimos con lo que estábamos haciendo? - preguntó hacercándose de nuevo a mí.
_____: No puedo Iván, tengo que prender stream - dije tirándolo para atrás y bajando de la encimera.
Iván: ¿Me lo estás diciendo en serio? - preguntó un poco enojado.
_____: Tengo que trabajar - dí alzando los hombros - Si quieres para estar un rato más juntos puedes prender conmigo.
Iván: Pero en directo no puedo darte ni besos ni nada - dijo con los brazos cruzados, parecía un niño pequeño.
______: Si me dejas hacer ahora lo que tengo que hacer después te lo recompenso, ¿vale? - le dije y su expresión de felicidad volvió.
Iván: ¡Vale! - sonrió.
Al final Iván quiso prender stream conmigo y este directo más que nada era para avisar de wue nos íbamos a ir de viaje y estuvimos boludeando un poco. Fue un directo corto, pero lo que duró estuvo lleno de comentarios como, "Son pareja?", "Spreen es mío", "Chapennn", "No me gusta esta pareja", así entre muchos más claro.
Decidímos apagar stream y empecé ha hacer mi maleta ya que después ya no iba a tener mucho tiempo. Iván me ayudó y cuando terminamos de guardarlo todo nos acostamos en mi cama cansados ya que ya eran los 8 de la noche.
Abracé a Iván y cerré los ojos, en ese momento nos quedamos los dos profundamente dormidos por el cansancio y además mañana nos teníamos que levantar muy pronto.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola genteee,
Se que estoy haciendo capítulos cortos pero es que no me da la vida para más. Tengo todas estas 3 semanas llenas de exámenes, pero lo bueno es que estoy aprobando todo con sobresaliente.
Encima cuando termine los exámenes vienen las fiestas de mi pueblo entonces tampoco podré escribir mucho. Perooo lo bueno es que ahora mismo es verano y ahí si que podré actualizar más seguido.
Intentaré estar lo más activa posible estas semanas, aunque sea escribiendo hasta tarde.
Otra cosa es que muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia, todos los comentarios de apoyo, los votos a la historia y la gente que me comienza a seguir me anima a seguir. Y si algún día me queréis hablarme no lo dudéis:)
Por último, que quede claro que NO VA A HABER PARTE HOT. ¿Por qué? Porque no quiero sexualizar a Iván o directamente porque se puede sentir incómodo. Así que si no os gusta os podéis ir.
Y bueno si os ha gustado podéis darle a la estrellita, comentar o seguirme.
Os amoooooo<3
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...