Al día siguiente me desperté y juntó a mí estaba Iván subido encima de la cama. Me froté los ojos para saber si lo que estaba viendo era real. Ya que estaba subido con la cabeza casi tocando el techo y dando palmadas al aire.
______: ¿Qué mierda haces? - dije sentándome en la cama.
Iván: Que hay un puto mosquito y el bólido no me dejaba dormir - dijo y dio otra palmado - ¡Vamossss, a tu casa mosquito de mierda!
______: Ehhha bueno, creo que me voy a ir vistiendo - dije dirigiéndome al baño.
Cuando entré me lavé la cara y me cepillé el cabello. Me lavé los dientes y me vestí.
(Si no les gusta puer ser lo que quierannnnn)
Me puse lo primero que vi ya que después me tendría que cambiar para la velada. Al salir estaba Iván sentado en la cama ya vestido con su móvil.
Iván: ¿Estás lista? - dijo quitando la vista del móvil.
_____: Sip - dije y salimos de la habitación - ¿Sabes que al final ayer no fuimos a casa de Ibai no?
Iván: Ya, le dije ayer que al final nos quedamos con los chicos y que ya nos veríamos hoy.
Bajamos y abajo estaba Ari haciendo un tik tok en la recepción del hotel entonces se me ocurrió colarme por detrás y hacer la pelotuda. Después me fui como si nada y me acerqué a los demás.
Mariana: A ver pero si mis sueños tienen un significado entonces tú, Juan, eres un bebé gigante destructor - dijo pensativo.
Carre: Déjate las drogas porfa - dijo y todos rieron.
Mariana: Pero oigan piensenlo eh.
Samy: Eyyy, ¿qué tienen pensado hacer ahora? - dijo tumbada en un sofá de la recepción.
Ari: Podemos salir a dar una vuelta, comemos y volvemos para arreglarnos e ir a la velada, ¿les parece?
Todos: Vale.
La mañana pasó rápido ya que entre las fotos, tiendas y estupideces que hacíamos se nos hizo la hora de comer. Al llegar al hotel decidieron que las chicas nos íbamos a arreglar todas en una habitación, así que Ari, Samy y yo fuimos hasta la habitación de Samy con nuestras cosas para prepararnos.
Ari: Ayy, tengo nervios ya que tengo que pelear - dijo mientras íbamos de camino a la habitación.
______: Lo harás genial, estaremos todos ahí apoyándote - dije sonriendole para que se relajara un poco - Ahora lo que hay que hacer es ponernos bien lindas para dejar a todos con la boca abierta.
Ari: Me parece buena idea - dijo y reímos.
Llegamos a la habitación de Samy y nos empezamos a maquillar. Ari nos ayudó mucho en eso ya que ella es una experta en eso. Al acabar todas de maquillarnos nos empezamos a vestir. Saqué mi vestido, el cual era largo. Me lo puse y también me puse los tacones los cuales eran hermosos. Me dejé el cabello suelto con unas cuantas ondas y salí hasta donde estaban las chicas.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...