38

3.3K 158 89
                                    

*2 semanas después*

En estas dos semanas no ha pasado mucho. Después de la cena a los 3 días volvíamos a Buenos Aires y esos días estuvimos terminando de arreglar la casa, la cual ya está arreglada y amueblada.

Luego aquí en Buenos Aires, los días han sido bastantes tranquilos ya que volvimos a hacer cada uno streams y cada que podíamos nos veíamos. Lo que pasaba era que cada vez veíamos más personas diciendo que estábamos juntos, lo cual es cierto, pero no lo habíamos confirmado.

Por la parte de Carre lo veía muy contento y muchas veces distraído. La verdad que esa felicidad me daba que venía por una persona llamada Micaela, la cual no conocía aún.

Ahora estaba tumbada en mi cama viendo los comentarios de mi último vídeo, me alegré ya que la mayoría eran positivos. Carre no estaba en casa ya que había salido con algunos amigos. Barry estaba junto a mí durmiendo tranquilamente. De repente tocaron al timbre, me levanté y fui a abrir. La verdad es que no esperaba a nadie y ya era medio tarde ya que eran las 8 p.m. Abrí la puerta y ahí estaba Iván, que al verme me dio una sonrisa y yo hice lo mismo.

Iván: Hola linda - dijo aún sin pasar.

_____: ¿Qué haces acá? - pregunté un poco sorprendida.

Iván: Quería verte un rato, ¿molesto?

_____: Claro que no, solo que me sorprendió que vinieras sin avisar. Vos sabes que nunca molestas - dije acercándome a él para darle un pequeño beso en los labios.

Iván pasó dentro y fuimos a mi cuarto. Me senté en mi cama y el cerró la puerta, Barry estaba despierto y se puso sobre mis piernas. Iván agarro una silla de mi habitación y se sentó en frente de mí.

Iván: Bueno _____, sí que estoy acá por una razón la cual creo que es hora de que hablemos - dijo un poco serio.

______: ¿El qué? - pregunté preocupada.

Iván: Cada vez veo más comentarios de si estamos juntos y cada vez que salimos más gente nos ve y hace fotos juntos. Así que, ¿crees que es hora de hacer nuestra relación pública? - me miraba fijamente mientras hablaba.

Al saber que se trataba de eso me relajé, ya que me estaba esperando lo peor. Pero ese tema era una cosa que tarde o temprano íbamos a tener que hablar ya que, como él decía, cada vez más gente nos seguía o decía por las redes que estábamos juntos. Así que creo que ya es hora de decir que estamos juntos, para poder estar más tranquilos sin que intenten sacar cosas de nosotros para decir que estamos juntos.

______: Yo creo que sí, además, ¿que va a cambiar entre nosotros? Nada. Si lo decimos vamos a estar más tranquilos y relajados - le dije y él asintió.

Iván: Vale, pues cuando quieras hacemos un directo y lo decimos.

_____: Lo podemos decir ahora, es un poco tarde pero podemos decirlo y apagamos - le propuse y él acepto.

Puse en twitter que iba a hacer un directo en mi canal corto, pero era para decir algo importante. En muy poco tiempo lo vieron muchas personas, así que prendimos directo.

______: HOLAAAAA - saludé como en todos mis streams - Bueno hoy no tenía pensado prender, pero tenía que decirles algo. Bueno, mejor dicho les tenemos que decir algo importante - dije y apartándome a un lado para que pudiera aparecer en cámara.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora