33

4.8K 231 64
                                    

Cuando entramos ví una sala bastante bonita. Se escuchaban unos ruidos a lo lejos suponía que sería alguien de su familia. Me fijé en varias fotos enmarcadas en las paredes de Iván de chiquito y algunas de una chica que suponía que era su hermana.

Xx: Oye Vicky, ya llegas... - dijo una señora entrando a la sala - ¡Iván sos vos! Ay que lindo estas - lo abrazó.

Iván: Hola mamá, ¿cómo estás? - preguntó sonriendo.

Xx: Genial si estás vos acá - eso hizo que me diera mucha ternura - ¿Y esta chica tan linda? - preguntó mirándome.

_______: Oh hola señora, soy ______ un gusto - dije sonriendo.

Silvia: No me llames así, podes llamarme Silvia.

______: De acuerdo.

Iván: Bueno mamá ella es mi novia... - no le dejó terminar.

Silvia: ¿¡Por qué no me habías dicho nada de esto antes Iván Raúl Buhajeruk Fernández!? Esto me lo tenías que decir antes - dijo alterada.

Iván: Es que te lo quería contar acá en persona, no por teléfono.

Silvia: Bueno... Ah claro, así que vos sos ______, de la chica de la cual hablaba Iván. La que decía que era buena chica, linda... - dijo pero Iván la interrumpió.

Iván: Bueno mamá vamos _____ y yo a traer las maletas - se levantó nervioso porque se había puesto rojo.

Me agarró de la mano y rápidamente me sacó a fuera de la casa. Me llevó al coche y abrió el maletero para sacar las maletas.

_____: Así que hablas de mí con tu familia - dije con una sonrisa y una ceja alzada.

Iván: No... - dijo nervioso.

_____: Pues tu mamá no dice lo mismo.

Iván: Callate - dijo un poco enojado.

_____: Nop.

Iván: Pues lo hago yo - se acercó rápidamente a mi.

No me dió tiempo a reaccionar ya que ya me había besado. Obviamente le seguí el beso, él me estaba agarrando de la cintura haciendo que tuviera más cerca. Era un beso tranquilo, no era ni tierno ni con deseo. Solo era un beso.

Xx: ¿Iván? - escuché la voz de una chica.

Nos separamos al escuchar a otra persona. Ví a una chica muy linda, de cabello corto y con un gran parecido a Iván. Al verla se le iluminaron los ojos, seguramente por emoción. Se notaba que era una persona importante en su vida.

Iván: ¡Vicky! - dijo y se acercó a él para abrazarle.

Sonreí al verlo feliz que estaba Iván con su hermana de volverla a ver ya que llevaba unos 4 meses sin venir acá a Santa Fe. Después de que separaran su hermana se giró a verme.

Vicky: Hola, supongo que serás ______ ya que Iván nos habló de tí. Soy Victoria pero me podes llamar Vicky - dijo acercándose para darme un abrazo.

______: Hola Vicky encantada de conocerte, bueno vos ya sabes mi nombre - reí un poco nerviosa.

Iván: Bueno Vicky, vos sabes que ______ y yo ya estamos saliendo así que no hace falta que te lo diga - pasó su brazo por mis hombros.

Vicky: ¡Si! Por eso los quería felicitar ya que hacen una linda pareja - dijo y los dos nos sonrajamos un poco - Bueno, les ayudo a entrar las cosas a la casa y hablamos mejor allá.

Y así como lo dijo nos ayudó a entrar todo a su casa. Ella no vivía allá pero como sabía que veníamos hoy quería ver a su hermano. Vicky cerró la puerta e Iván me guió hasta su habitación. Para eso subimos unas escaleras y en todo ese camino vi muchas fotos de él y su familia. Después de pasar un pasillo llegamos a una habitación. Él abrió la puerta y dejó ver un cuarto con una cama y un escritorio con una compu. Era un cuarto sencillo pero bonito.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora