14

10.9K 455 168
                                    

Unos rayos de sol entraban por ni ventana y eso hizo que me levantara. Ví que Iván estaba dormido a mi lado abrazándome, esa escena hizo que se me escapara una sonrisa. Agarré mi celular para ver la hora, eran las 8:30 a.m... ¡Mierda el vuelo!

_____: ¡Iván levántate! - dije saliendo rápidamente de la cama.

Iván: ¿Qué te pasa _____, por qué gritas? Es muy pronto aún... - dijo dándose la vuelta.

______: No, no es pronto Iván. ¡No llegamos al vuelo! - abrí mi armario para buscar algo para ponerme.

Iván: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo que no llegamos!? - preguntó saltando de la cama.

_______: Como lo oyes, vístete rápido y vamos a tu casa a por tu maleta. 

Iván salió de la habitación para poder vestirse. Elegí algo cómodo y me vestí rápidamente.

(Si no te gusta ya sabes, como siempre puede ser lo que tú quieras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta ya sabes, como siempre puede ser lo que tú quieras)

Me peiné y me maquillé rápidamente, salí a la cocina donde Iván se estaba comiendo unos doritos.

_____: ¿Enserio Iván, doritos ahora? - dije tengo a por unas galletas y un café.

Iván: Unos doritos siempre entran bien - sonrió.

Miré mi móvil y tenia como 50 llamadas y más de 100 mensajes de Carre, Angie, Tom y Nico.

______: Iván nos tenemos que ir ya, si querés llévate los doritos para el camino - dije yendo a por mi maleta.

Subimos mi maleta al coche y nos fuimos rapidísimo a por su maleta. Iván subió corriendo y bajó en menos de 5 minutos. De allí fuimos hacía el aeropuerto, eran las 9:00 a.m y el vuelo salía a las 9:15 a.m. Buscamos a los chicos hasta que los encontramos.

Carre: ¿¡Dónde se metieron pelotudas de mierda!? ¿¡No ven que casi perdéis el vuelo!? - dijo gritando y enojado.

______: Rodri, relájate, ya estamos aquí y esto es lo que importa... - antes de que terminara Rodri me volvió a interrumpir.

Carre: Te lo dije ayer, que te pusieras una alarma pero ni caso... - dijo Rodri aún enojado.

Tomás: Rodri estaban ocupados haciendo otras cosas en el cuarto - dijo pervertidamente.

Lo que dijo Tom hizo que Iván y yo nos sonrojáramos y que Rodri se enojada aún más.

Carre: ¡Callate Tomás! - dijo enojado con los brazos cruzados, parecía que era un nene chiquito.

Tomás: Callame - soltó y todos nos quedamos sorprendidos - Era bromaaa, ojalá hubieran visto sus caras - dijo riendo.

Angie: Epaaa, aquí veo yo un futuro juntos ehh - dijo riendo.

Nico: Anda vayamos al avión que a ver si por boludear lo vamos a perder de verdad.

Subimos al avión justo a tiempo, yo me senté al lado de la ventana y a mi lado iba Iván, el cual se estaba re cagando de sueño al igual que yo.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora