24

7.6K 314 149
                                    

Ya estábamos en España, acabábamos de llegar. La verdad es que ayer no hicimos mucho, hicimos la maleta y descansamos. Ahora estábamos bajando del avión y fuimos a por nuestro equipaje. Al salir había un montón de gente esperandonos. Así que nos hicimos un par de fotos y fuimos hasta donde nos íbamos a quedar estos 3 días.

Carre: Creo que es este edificio - dijo mirando el número de la pared.

Iván: Ehhhh... Si, es este - dijo mirando el móvil.

______: ¿Quién tienes la llave? - pregunté mirando a mis dos acompañantes.

Carre: Yo te la di a ti - me señaló.

______: ¿¡A mi!? No - dije.

Iván: Yo no la tengo - dijo mirando su celular.

______: ¿Has mirado en tu bolsillo Rodri? - le pregunté mirándolo.

Carre: Claro que... - dijo metiendo su mano en el bolsillo - si - dijo con las llaves en la mano - Os prometo que acaban de aparecer acá, antes no estaban.

______: Si si, ahora las llaves desaparecen y aparecen. Anda abre ya - dije riendo.

Subimos al piso que habíamos alquilado, cuando abrimos la puerta vimos que era muy lindo y nos gustó mucho. Dejamos nuestras cosas para dentro de un rato salir a dar una vuelta por la ciudad. Estaba sentada en el sofá viendo tik tok hasta que oí un grito que venía de la calle.

X: ¡SPREEN HOLA!

X: ES ESTA, ES ESTA, ES ESTA CASA.

X: SPREEN TE AMO CASATE CONMIGO.

¿Que cojones? Me levanté del sofá y me asomé por la ventana de donde venían los gritos. Fue una mala idea ya que me vieron y empezaron a gritar aún más.

X: ¡AAAA ______ TE AMO GUAPA!

X: Enserio de que de los tres que están tiene que salir esta...

X: ¡SPREEN VA A SER MIO, EN CUANTO ME VEA SE VA A ENAMORAR DE MI!

X: GUAPA GUAPA GUAPA.

Habían distintos comentarios y como me pensaba a algunas fans de Iván no les caía muy bien. Cerré la ventana y fui hasta la habitación donde estaba Iván. Abrí la puerta sin tocar lo cual fue una mala idea ya que se acababa de duchar y iba con una toalla atada a la cintura, estaba mojado y sin camiseta. Me quedé en shock hasta que se dió la vuelta y me vió.

Iván: Oh ______, ¿quieres algo? - preguntó mirando.

______: Eh si si, pero vístete ahora te digo - dije más roja que un tomate y cerré la puerta corriendo.

Decidí cambiarme rápido para ya estar lista para dar una vuelta. Como aquí en España era verano hacia mucho calor así que me puse esto.

(Si no os gusta como siempre, siempreeee digo podéis cambiarlo por lo que queráis 😸)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no os gusta como siempre, siempreeee digo podéis cambiarlo por lo que queráis 😸)

Era sencillo pero me gustaba me dejé el maquillaje que llevaba y salí al balcón. Iván aún no había salido de su habitación y Carre estaba durmiendo en su habitación. Me senté en el sofá y vi como Iván abría la puerta.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora