06

14.1K 626 520
                                    

Pasó una semana y todo iba genial, los streams tenían muchas visualizaciones y todo iba genial con los chicos. Conocí a Nicolás (Oscu) y a Bri, ya que Angie me la presentó como su novia lo cual me emocionó porque hacían una linda pareja.

Llegué a los 4 millones de seguidores en Twich lo cual me emocionó muchísimo ya que nunca me esperé tener todo este reconocimiento.

El ship entre yo e Iván no paraba, no paraban de hacer edits de los dos juntos o de preguntar si estábamos juntos en los directos.

Hablando de Iván y yo en esta última semana nos hemos hecho más unidos ya que habíamos pasado mucho tiempo juntos.

Ahora estábamos Carre, Iván y yo en la habitación de Carre en stream. Iván y yo wstabamos sentados en la cama y Carre estaba en su silla jugando a un juego.

Carre: Chat, ¿reaccionamos a algún video? - preguntó mirando al chat.

De repente Barry entró a la habitación y corrí hacia el para agarrarlo.

_____: Hola Barru mi amor hermoso de mi vida - dije mientras le daba besos.

Carre: Pobrecito algún día lo vas a matar con tus impulsos de amor - dijo mirándome.

_____: Callate que tú haces lo mismo - me senté al lado de Iván.

Carre: Eso es verdad... - dijo en voz baja y Iván y yo nos reímos - Bueno chat vamos a intentar adivinar banderas.

De mientras que Carre buscaba el video yo estaba acariciando a Barry hasta que sentí un brazo rodeando mis hombros. Ví que era la mano de Iván pero no le dí importancia le miré y nos quedamos muy cerca. Sentía su respiración estábamos muy muy cerca hasta que...

Tomás: ¡Venga chapen ya! - dijo delante de nosotros.

_____: Espera, ¿qué?

Spreen: ¿Qué haces acá Rob? - dijo mirándolo extrañado al igual que yo.

Robleis: Me invitó Carre, pero ya veo que ustedes estaban de otro rollo...

Carre: ¿Cómo que de otro rollo? ¿Qué estaban haciendo ustedes dos? - dijo perdido.

Robleis: ¿No te diste cuenta? Estaban apunto de chapar... - Carre no lo dejó terminar y se levantó de la silla para ir a por Iván.

Iván salió corriendo y Carre fue trás él, Iván no paraba de correr y gritar por toda la casa y Carre hacia lo mismo.

Carre: ¿¡Qué le hacías a mi hermanita!? - preguntó enojado.

Iván: ¡Nada Carre, nada! - gritó.

_____: ¡Paren de correr y gritar! - dije y pararon - Gracias, Carre no pasó nada y Iván no me hizo nada. Ahora volvamos al stream que no se estarán preguntando que estamos haciendo.

Fuimos todos a la habitación y nos sentamos. Seguimos con el stream hasta que se hizo tarde y decimos ir a cenar a un restaurante.

Fui a mi habitación para cambiarme de ropa ya que quería arreglarme un poco más porque los demás iban más decentes que yo. Busqué en mi armario y al final decidí ponerme esto:

 Busqué en mi armario y al final decidí ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora