07

13.2K 607 348
                                    

Me levanté bastante tarde ya que anoche nos fuimos a dormir bastante tarde. Como siempre fui a mi baño, me duché y después me vestí. Hoy me vestí con ropa cómoda porque no tenía pensado salir de mi casa.

 Hoy me vestí con ropa cómoda porque no tenía pensado salir de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta la puedes cambiar y poner la ropa que quieras)

Me hice un moño y hoy no tenía ganas de maquillarme así que no me maquillé. Tenía pensado hacer directo ya que llevaba dos días sin hacer directo y la gente ya estaban preguntando cuando iba haber directo.

Salí a la cocina y ahí estaba Carrecito haciendo tostadas y café. Me senté y Carre se dió la vuelta y me vió. Se acercó a la mesa y dejó las tostadas y las dos tazas de café.

_____: Buenos días Rodri - le dije frotando mis ojos ya que tenía un poco de sueño aún.

Carre: Buenos días enana... - dijo mientras se sentaba - Oye te quería preguntar algo...

_____: Dime, ¿qué pasa? - dije un poco preocupada.

Carre: No es nada malo, solo que te quería preguntar que si... Bueno da igual - dijo bajando la mirada hacia su plato.

_____: Dale tarado, dime que me querías decir... - el negó con la cabeza - Porfaaaaaa - dije como una nena chica.

Carre: Bueno, solo era que quería saber que si te gusta o te atrae Iván ya que en estos días los he visto muy juntos - esa pregunta me sorprendió, pero la verdad que me esperaba que tarde o temprano me lo preguntara - Pero que a ver, a mí me da igual que te guste Iván... Bueno no me da igual porque eres mi hermanita pequeña y no quiero que nadie te haga daño pero sé que Iván es un buen chico y no me importaría si salieses con él. Bueno no es que no me importaría, si que me importaría... - dijo bastante nervioso lo cual hizo que se me escapara una sonrisa.

_____: Te he entendido Rodri - sonreí - Y bueno sobre el tema de Iván, la verdad no lo sé. Es un chico muy lindo y simpático pero creo que aún no lo conozco lo suficiente para que me guste - dije sincera.

Carre: Vamos que te atrae.

_____: Se podría decir que sí... - dije un poco nerviosa.

Carre: Bueno pues si tenés interés por él yo te ayudaré a que lo conquistes - dijo feliz.

_____: ¿Qué estás diciendo Carre? - pregunté confundida.

Carre: Pues que ayudaré a uno de mis mejores amigos y a mi hermana a que acaben juntos - dijo seguro.

_____: Bueno lo que tú digas... Oye tú eres como que un poco bipolar, pasas de perseguir a Iván por toda la casa por estar cerca mío a decir que le vas a ayudar a que acabe conmigo. Además yo no sé si le gusto a Iván - miré a Rodri.

Carre: Pero a ver _____, ¿tú has visto como te mira Iván? Cada vez que te ve se le iluminan los ojos y le sale una sonrisa, además no me vengas con lo que no sabes si le gustas porque has estado ya más de una vez a punto de chapar con él. Y se nota que te chamuyea todo el rato - dijo y eso me dejó pensando.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora