25

7.2K 282 78
                                    

Al día siguiente nos levantamos Iván y yo a la vez, intentamos despertar a Carre pero dijo que lo dejáramos dormir así que le hicimos caso. Decidimos salir a desayunar fuera, bueno más que decir estábamos obligas a desayunar fuera ya que en el piso no había nada de comida. Me vestí, me peiné y me maquille un poco.

(Si no te gusta puede ser lo que quieras, pero de chill ehh🤙🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta puede ser lo que quieras, pero de chill ehh🤙🏻)

Cuando terminé de arreglarme salí al salón donde estaba Iván sentando en el suelo.

______: Oye, ¿sabes que tenes el sofá al lado, no? Digo, no hace falta que estés en el suelo - dije riendo.

Iván: Se está bien acá - dijo mirando si celular.

______: ¿Vamos? Tengo micha hambre - dije tocando mi barriga - Venga arriba - le extendí mi mano.

Iván me agarró la mano pero en vez de levantarse me tiró hacia él haciendo que cayera encima de él. Lo miré enoja y el empezó a reír.

Iván: ¿Ves? Acá no se está mal y ya si estás tú encima mía ya se está genial - dijo y me levanté.

______: Vamos - dije mirándolo sería.

Iván: Oyeee, no te enojes ha sido solo una broma - dijo levantándose y poniéndose enfrente mía.

En realidad no estaba enojada solo quería preocuparlo un poquito. Lo miré y sin decir nada comencé a caminar hacia la puerta pero de repente Iván me agarró del brazo y me atrajo hacia él, haciendo que quedara pegada a su pecho. Me separé un poco y lo miré a los ojos.

Iván: _____, no te enojes... ¿Cómo me puedes perdonar? - dijo un poco preocupado pero yo sonreí.

______: Pues, por ejemplo, llevándome a un Strabucks - sonreí y él me sonrió.

Iván: Valeeee - dijo y le dí un abrazo.

Me puse de puntillas y le dí un beso en el cachete pero cuando iba haber alejarme de él me habló.

Iván: ¿No crees que me merezco algo más que solo un beso en el cachete? - dijo haciendo ojitos.

Suspiré y después le dí una sonrisa. Me acerqué a él y está vez no me tuve que poner de puntillas ya que Iván se agachó un poco. Le dí un beso rápido en los labios, pero cuando me iba a alejar Iván me agarró de la cintura y me dió un beso dulce y lento el cual fue más largo. Cuando nos separamos él me sonrió y yo solo rodeé los ojos. Le tomé de la mano y salimos del apartamento.

Fuimos hasta un Starbucks y pedimos nuestros cafés y algo para comer. Iván subió un video a su historia en donde salía yo mirando hacía otro lado y también salía el desayuno. Después de desayunar fuimos a dar una vuelta para ver un poco más de Madrid. Nos encontramos con bastantes fans por la calle, nos preguntaron mucho por Carre y la pregunta de que si eramos pareja. Ahora que lo pienso Iván y yo nunca habíamos confirmado nuestra relación. Nunca la habíamos hecho formal, nos tratábamos como una pareja pero aún no lo éramos. ¿Es que no querría hacer seria nuestra relación? No sé, mejor dejó de pensar en esto porque o sino no voy a poder disfrutar mi viaje.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora