03

16.8K 737 429
                                    

Me desperté por los gritos de mi hermano, abrí los ojos lentamente y ví que Iván aún seguía abrazándome. Miré a Iván y estaba igual de perdido que yo.

Carre: ¿¡Qué le hiciste a mi hermanita!? - decía mi hermano enojado.

Iván: Ey ey bro, yo no le hice nada - le dijo rápidamente.

Carre: ¿¡Entonces por qué la estabas abrazando!? - dijo serio.

Iván: No sé, lo habré hecho sin querer durmiendo.

_____: Carre tranquilo no pasó nada, Iván solo me estaba abrazando - dije riendo.

Mi hermano era bastante sobreprotector y celoso conmigo. Aún me acuerdo cuando tuve mi primer novio y le hizo un interrogatorio. Literalmente llegó a seguirnos en una cita. Me acuerdo que me enfadé con él pero lo perdoné ya que no puedo estar mucho tiempo enfadada con mi hermano. Después me dí cuenta que lo hizo ya que ese chico no tenía muy buenas intenciones conmigo que dijera.

Carre: Bueno vale... - se calmó un toque.

Tomás: Carre, no se por qué lo despertaste se veían muy lindos durmiendo juntos, hasta les hice una foto - sonrió desde una esquina de la habitación.

Carre solamente se dió la vuelta y se fue para la cocina de vuelta , supongo que para hacer el desayuno. Y Tomás se acercó a nosotros y nos enseñó la foto que nos había hecho.

(Imaginaros que son vos e Iván =>)

Tomás: Han visto que lindos se veían... - dijo y Iván y yo nos sonrojamos - Bueno me voy a la cocina con Carre.

Después de que se fuera Rob, Iván y yo nos levantamos. Él se fue a la cocina y yo fui a mi baño para arreglarme. Como siempre me bañé y me vestí. Esta vez me puse esto ya que hoy hacia un poco de frío.

(Si no les gusta piensen otra cosa)

Me maquillé con mi maquillaje de siempre y me hice un moño en el pelo. Iba cómoda porque no tenía ningún plan de salir de momento.

Salí de mi habitación y fui a la cocina. Cuando llegué ví que Carre que estaba haciendo tortitas, Iván estaba haciendo café y Tomás estaba haciendo un directo en Instagram.

Tomás: Oh, mirar quién ha llegado, la chica más linda de esta casa - dijo enfocándome.

_____: Para nada soy la única chica en la casa Rob - dije riendo mientras me sentaba a su lado - Por cierto, buenos días a todos.

Iván y Carre: Buenos días - dijeron a la vez.

Estuvimos hablando un poco con la gente del directo hasta que terminaron el desayuno y despedimos el directo para empezar a comer.

_____: Te salieron re bien las tortitas - dije mirando a mi hermano.

Iván: Estoy de acuerdo con tu hermana - dijo sonriendome.

Cuando terminamos de desayunar limpiamos todo y después Tomás e Iván decidieron irse ya que tenían que hacer cosas. Así que los acompañamos hasta la puerta principal para despedirnos.

Carre: Bueno wachines cuando quieran repetimos - dijo dándole un abrazo a cada uno.

Tomás: Sii, tenemos que repetir - dijo y me abrazó.

Me acerqué para darle un abrazo a Iván. Le dí un abrazo y le dí un beso en la mejilla. Me pareció ver que se sonrojó pero se dió la vuelta muy rápido entonces no lo pude ver bien. Me separé de él pensando en el por qué de su reacción.

Después de unos minutos más hablando Iván y Tomás se fueron. Carre cerró la puerta y se dió la vuelta para quedar en frente de mí. Comencé a ir a mi pieza, pero mi hermano me agarró el brazo haciendo que me parara.

Carre: _____, ¿por qué has dormido hoy tan pegada a Iván? - preguntó cruzado de brazos.

_____: Rodrigo Carrera, ya te dije, nos dormimos y Iván pues me abrazó no hay nada de malo. Y además no te quejes porqué tú mismo has dormido con chicas y yo no te he dicho nada.

Carre: Pero yo soy mayor.

_____: Rodri, solo sos 2 años mayor que yo. Además tengo ya 19 años - dije ya medio enojada.

Carre: Anda ven acá... - dijo para abrazarme - Lo siento cuando me pongo así, es que eres mi única hermana, mi hermanita y no quiero que te hagan daño.

______: Lo sé, pero sé cuidarme sola Carre.

Carre: Eso lo sé _____, eres la chica más valiente y fuerte que he conocido, pero no quiero que te pase nada malo - dijo y me dio un beso en la frente.

______: Te quiero mucho...

Carre: Y yo a ti miniom.

_____: Bueno duende de jardín me voy a prender stream.

Carre: ¿Tan temprano? - dijo sorprendido.

_____: Si, me apetece prender - dije sonriendo.

Carre: Pereza...

Fui a mi habitación y me senté delante de mí set up, que por cierto es este.

(Si no les gusta imagínense otro)

_____: HOLAAAAA - dije como siempre von el micro saturado - ¿Qué tal andan?

Xx: estás andando con Spreen?
Xx: pedazo ship el de Spreen y tú :)
Xx: holaaa
Xx: Spreen es mi novio
Xx: bien y vos?
Xx: Spreen es MIO

_____: Bueno veo muchos que estáis hablando sobre Spreen. No, no estamos andando somos amigos. Y por favor todas las personas que estén diciendo Spreen mi novio o Spreen es mío cosas así parad por favor.

Xx: tu no eres quien para decirme nada, spreen es mi novio y punto.
Xx: _____ tiene razón, parad Spreen dijo que le incomodaba :/
Xx: Iván el amor de mí vida

_____: Bueno todos los que habéis dicho eso vais a estar baneados - dije guiñando el ojo - Genteeee, hoy creo que vamos ha hacer un poco de just dance me apetece bailar y hacer la pelotuda.

Estuve un rato bailando y después me puse a hablar un rato hasta que me cansé y decidí cortar stream para dormir un rato ya que estaba cansada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que os haya gustado este capítulo.

Si os ha gustado podéis comentar o darle a la estrellita.

Os amoo<3

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora