32

4.6K 187 91
                                    

*Dos semanas más tarde*

Estaba otra vez empacando mis maletas ya que iba a ir junto a Iván a Santa Fé. Nos ibámos hoy a la tarde ya que yo quería prender stream para despedirme de mi comunidad ya que no sabía si iba a poder hacer stream allá.

Estas dos semanas había estado muy activa en twitch ya que después de la Velada me empezaron a seguir muchas más personas, pasé de tener unos 3 millones a unos 3,4 millones, una locura. Con Iván estaba todo genial pero no nos habíamos visto mucho ya qué estaba trabajando mucho en un proyecto para su canal.

Hice stream con Angie y también se emocionó mucho al decirle que estaba saliendo con Iván. Hablando de mi relación con Iván la gente aún no lo sabía, no habíamos hablado de si queríamos que la comunidad ya lo supiera de manera oficial. En realidad ya nos habían visto darnos alguna que otra acción amorosa en directo pero no estaba nada formalizado.

Al terminar de guardar mis cosas me senté en mi set up y empecé a arreglar todo para el stream. Me hice un café y prendí stream.


_____: HOLAAAAAA - dije con el micro saturado como siempre - ¿Cómo andan?

Xx: Hola linda
Xx: eyyyy
Xx: bien y vos?

______: Yo estoy genial gente.

Estuve hablando de cosas ramdoms con el chat hasta que ví que tenía 40K de viewers, así que decidí decir lo que que me iba.

______: Bueno pendejos, hice este directo para poder decirles que no se cuando volveré a prender stream ya que me voy a ir unos días fuera de la y no se si podré hacer algún directo. Los echaré de menos - hice un corazón con las manos.

Xx: NOOOO _____ NO TE VALLAS
Xx: Spreen dijo que se iba a Santa Fé, sospechoso...
Xx: a
Xx: Te echaremos de menos linda <3

______: Os prometo que subiré algo a mis redes para poder estar en contacto con ustedes y a lo mejor, pero no prometo nada, puedo prender stream - sonreí.

Seguí jugando ya que aún faltaba un rayo para que Iván pasara a por mí para irnos. Cuando hicieron 3 horas de stream apagué directo. Me puse mis zapatillas y salí de mi cuarto. Ví a Rodri sentado en el sofá con el celu.

______: Ey, ¿por qué le sonreís tanto al celu? No tendré alguna cuñada por ahí... - pregunté levantando una ceja.

Carre: No no no, solo estaba viendo un tik tok - dijo nervioso sin levantar la vista.

Lo que él no sabía que yo estaba detrás de él y ví un nombre en la pantalla *Mika<3*.

______: Sí así que Mika corazoncito es un video - dije soltando una pequeña risa.

Carre: Sólo es una amiga - dijo y me senté a su lado.

______: Sí, entonces Iván y yo solo somos amigos - le miré - No hace falta que me digas nada, te conozco y sé que esa chica algo te interesa. Se te nota en la forma en la que actúas.

Carre: Bueno si tienes razón, me interesa. Es una chica que conocí cuando volvimos de España. Es muy linda y es muy buena mina, no es conocida ni nada y según como actuó no creo que supiera quien era - dijo y me enseñó una foto.

Era una chica linda, de cabello negro largo, piel clara, ojos cafés claros y parecía medir más o menos lo mismo que yo, vamos que no era muy alta.

_____: Pues me alegro mucho por ti hermanito, espero que de acá salga una bonita historia - le sonreí y él hizo lo mismo.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora