21

9.1K 385 76
                                    

Nos separamos rápidamente y abrí la puerta. Mi hermano estaba ahí parado mirándonos.

Carre: ¿Ya lo arreglaron todo? - preguntó y asentimos - No os entiendo pero bueno mejor que estén bien a que estén peleados - sonrió.

______: Bueno, ¿querías algo? - dije rápidamente.

Carre: No se, no me acuerdo, solo venia a joder un poquito. Bueno ya me voy - dijo dándose la vuelta.

______: Hasta mañana - dije y estaba apunto de cerrar la puerta cuando Rodri la detuvo.

Carre: Espera, espera, espera, ¿y tú no te vas? No creas que te vas a quedar acá con mi hermanita preciosa hermosa - dijo abrazándome.

Iván: Tranquilo ya me iba, ¿vamos? - le preguntó a Carre a lo cual yo quedé un poco extrañada.

Carre: Vamos, buenas noches hermanita - me dió un beso en la frente.

Rodri se dió la vuelta, Iván lo siguió pero antes de salir me guiñó un ojo. Cerró la puerta y yo fui a por unos caramelos llamados "nerds" los cuales no había probado nunca pero estaban riquísimos. Después de unos 15 minutos alguien llamó a la puerta, yo abrí y como todos sabíamos era Iván.

______: Pasa - le dije y entró a la habitación.

Iván: Se ha pasado rápido este viaje, ¿no? - me miró y yo asentí - Me hubiera gustado haber pasado más tiempo contigo... _______, por lo que viste en la fiesta lo siento mucho. Yo, yo estaba borracho y si te digo la verdad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Yo no puedo pensar en otra chica que no seas vos... - puso su mano en mi mejilla - ¿Me podes perdonar? - preguntó  mirándome a los ojos.

______: No sé puede estar enfadada con vos... Claro que te perdono, pero que no vuelva ha pasar eh - dije sonriendo.

Iván: De eso no te preocupes, no volverá a pasar. Además teniendote a vos no me hace falta nadie más... - dijo y juntó nuestras frentes - ¿Sabías que te quiero mucho _______? - sonrió.

_______: No, pero por si no lo sabías vos yo también te quiero Iván - le devolví la sonrisa.

Puse mis manos en su cuello y lo acerqué a mi hasta que nos besamos. Él me tumbó en la cama sin parar de besarme pero sin querer tiró algo.

Iván: ¿Qué es esto? - preguntó Iván señalando todos los pequeños caramelos de colores que había por toda la cama.

_______: Son caramelos, ¿querés probarlos? - solté una pequeña risa y el se puso serio - Están ricos eh.

Iván: Venga a ver dame - dijo y le dí la caja.

Puso unos pocos en su mano y se los metió a la boca de una. No tubo ninguna expresión en su cara durante unos 5 segundos hasta que se le iluminaron los ojos. Agarró la caja y empezó a comer más. Eso hizo que se me escapara una pequeña risa ya que parecía un nene chiquito con su dulce favorito.

______: ¿No te gustaron verdad? - pregunté irónicamente.

Iván: Creo que me he vuelto adicto a esto - dijo con la boca llena de caramelos - ¿Tienes más para llevarte a Argentina verdad? - me preguntó.

_______: Tengo una caja más pero si querés podemos comprar mañana más - le sonreí.

Iván: Si porfavor, creo que me he enamorado - dijo dándole un beso a la caja a lo cual le dí un golpe en el hombro y el rió - Tranquila no te superan a tí - me dió un beso en la frente y sonreí.

______: Creo que es hora de que limpiemos esto y nos vayamos a dormir, ¿bueno te quedas aquí está noche, no? - le pregunté.

Iván: Claro como voy a rechazar esa oferta - sonrió.

°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora