Empezó a sonar esa canción tan reconocida de Ari, el Papure, salió bailando y sonriendo. Iba muy linda aunque iba a pelear. Al subir al ring miró a Juan y le mandó un beso, y hizo lo mismo conmigo y los demás. Después de la entada de Paracetamor, dieron las indicaciones del combate y comenzaron.
Su combate estuvo todo el rato muy igualado, pero tenía mucha confianza en Ari y sabía que todo lo que había estado entrenando estos meses iba a dar resultado ahora. Juan estaba que se moría de los nervios, pero al terminar el tercer round pareció que se le quitó un gran peso de encima. Estábamos todos muy ansiosos por saber la ganadora.
Cristinini: Tenemos ganadora por desición dividida - dijo sonriendo.
Ibai: 2-1 - aportó Ibai por el micrófono.
Cristinini: Y la ganadora de este combate es... En la esquina... En la esquina azul, ¡ARIGAMEPLAYS!
Ari se quedó en shock por unos segundos hasta que reaccionó cuando le iban a poner el cinturón. Depués de eso, fue hacia Juan y le abrazó fuertemente, como si no se hubieran abrazado en años. Al separarse se dieron un beso corto en los labios y empezó a hacer el papure para todos sus fans. Luego de celebrar felicitó a Paracetamor ya que también lo había hecho muy bien y depués fue ha hablar con Cristinini y Jen.
Jen: Ari felicitaciones por este combate, además que no hace falta decir que todos estamos de acuerdo en que este ha sido el comabte más expectacular que a habiado hasta ahora.
Cristinini: Si, increible de ver, yo aún estoy flipando.
Jen: Habeís entrado las dos fuertísimo, ¿te esperabas que ibaís a entrar con esa energía las dos? - le preguntó a Ari.
Ari: No sabía como iba a ser Para, pero la verdad que desde el primer entrenamiento que tuve mi entrenador, Roni, me dijo tu eres kamikaze, siempre vas y pegas duro. Y eso era lo que hoy quería desmostrar aquí...
Estuvo hablando y agradeciendo un rato más después de bajar del ring se fue a los vestuarios con Juan, no quería ir ya porque supongo que querría estar un rato a solas con Juan. Pasaron los shows y los demás combates, en ese tiempo conocí a mucha gente nueva que no había tenido la oportunidad de ver antes en persona.
Al terminar la Velada decidí buscar a Ari junto a Iván ya que no había tenido tiempo de felicitarla por su comabte. Nos dirigimos hacia el camerino de Ari y tocamos a la puerta, nos abrió Ama y nos dejó pasar. Dentro había literalmente más personas que fuera, eso parecía una fiesta. Cuando logré ver a Ari me acerqué a ella y le puse la mano en el hombro. Se dió la vuelta y me abrazó.
Ari: Te estaba esperando, creía que no ibas a venir a verme - dijo haciéndome un puchero con los ojos.
______: ¿Cómo pensabas que no iba a venir? De mí no te libras tan fácil - dije y ella rió - Por cierto felicidades por el combate estuviste genial.
Ari: Gracias linda...
Iván: Felicidades Ari - dijo sonriendo.
Ari: Muchas gracias a los dos, por vierto a la 1 van a hacer una fiesta en la casa de Ibai porque ahora cada uno se va a cenar por su cuenta, si quieren venir están invitados - nos dijo y se fue.
Iván: _____ - me llamó y lo mire - ¿Precuerdas que hoy tenemos la cena, verdad? - se notaba nervioso.
______: Claro que si, no se me olvidaría por nada del mundo - dije sonriendo y parece que eso le calmó un poco.
Iván: Son ya las 8:30p.m., creo que debemos ir yendonos para ir al restaurante - yo asentí y salimos del recinto de la Velada.
No sabía cómo pensaba ir hasta allí ya que habíamos ido con la limusina la cual ya no estaba, pero parecía que lo tenía todo pensado ya que me llevó hasta un lugar donde estaba aparcado un coche negro, muy bonito la verdad. Nos subimos y ya que estabamos nos hicimos una foto, aparte de todas las que nos habíamos hecho hoy. El arrancó el coche y condució durante un rato, ibamos con música y hablando. Lo notaba extraño ya que estaba como nervioso y tenso, no estaba como siempre. No le di mucha importancia, porque a lo mehir estaba cansado de todos estos días que habíamos estado sin parar y hoy no habíamos parado en todo el día. Además de todos los fans que lo paraban por calle.
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...