Abrí los ojos y estaba apoyada sobre el hombro de Iván. Cuando le miré vi que estaba dormido. Había muy poca luz y eso fue lo que me hizo pensar de que era ya bastante tarde. Agarré mi celular y lo encendí para ver la hora. ¡ERAN LAS 11 p.m! Habíamos quedado con los padres de Iván para cenar a las 9 p.m, aunque creo que ese plan ya no iba a poder ser posible.
_____: Iván... Iván, despierta - le dije varias veces.
Iván: Déjame un rato más amor - respondió dándose la vuelta.
Cuando oí la palabra "amor" se me hizo raro ya que no nos solíamos decir así, aunque lo más seguro es que lo hubiera dicho sin pensarlo ya que estaba muy dormido.
_____: Despertate Iván enserio, ¿no íbamos a cenar con tus padres? - le pregunté un poco nerviosa.
Iván: No te preocupes linda, me llamaron y les dije que estábamos muy cansados por lo de hoy y lo pasamos para mañana - contestó tranquilamente.
______: Ahhh okey, me preocupé - reí levemente.
Iván: Ya es tarde, ¿queres pasar acá la noche o vamos para la casa de mis padres? - preguntó mirándome.
______: Acá no tengo ropa...
Iván: Tranqui, yo te dejo algo.
______: Pues nos quedamos aquí - le sonreí.
Iván: Dale, ¿pedimos algo de comer? Porque acá no hay nada.
______: Siii, ¿podes pedir sushi por favorr? - dije mirándole.
Iván: Si me das un beso si - dijo con una sonrisa.
Puse la mano en su mejilla y lo acerqué a mi. Cuando estábamos muy cerca rápidamente me aparté y le di un beso en la mejilla. Al separarme, él me miró extrañado y yo reí.
______: Nunca me dijiste dónde.
Iván: Bueno esta vez vos ganas - rodeó los ojos y yo solo reí.
Al poco tiempo pidió la comida y estuvimos hablando mientras esperábamos a que llegara. No habían muchas cosas en la casa, aún no estaba ni la cama, aunque pronto ya iba a tener una, así que hoy nos tocara dormir en el sofá, lo bueno es que es muy cómodo. La verdad es que se sentía lindo estar junto a Iván, podía estar horas hablando con él o simplemente estando junto a él sin hacer nada más e igualmente iba a estar feliz. Bueno, como la televisión estaba decidimos elegir una película para ver mientras cenábamos. Al final decidimos ver una de miedo que había por ahí ya que llegó la comida.
______: Uy me muero de hambree - dije sentándome en el sillón ya que íbamos a comer en la mesa delante del sillón.
Iván: Bueno pues si queres comer primero me tenes que dar un beso, y esta vez acá - señaló su boca y yo solo rodeé los ojos riendo.
_______: Claro que si lindo... - me acerqué a él y le di un corto beso - Ahora sí, a comer.
Iván: Creo que comer y dormir son tus cosas favoritas - rió.
_______: Sí, ¿algún problema? - pregunté alzando una ceja.
Iván: No no tranquila - dijo rápidamente lo cual hizo que me riera.
Comenzamos a comer mientras veíamos la película y al terminar limpiamos un poco todo. No pasó nada muy interesante durante la cena ya que solo estábamos viendo la película. Después me volví a tumbar en el sillón mientras esperaba a que Iván volviera. Iván agarró la única cobija que tenia. Al pasármela me di cuenta de una cosa.
______: ¿Iván porque tenes una cobija de tik tok? - dije y comencé a reír.
Iván: Me la regalaron, además yo soy tiktoker - puso sus brazos cruzados.
______: Si vos lo decís... - dije y me tiró un cojín a la cara - ¡Eyyy que haces! - le grité y él solo rió.
Iván solo se acostó a mi lado abrazándome por la espalda y apoyando su barbilla en mi hombro. Yo al sentirlo me aparte de él haciendo que él reforzara su agarre.
_____: ¡Soltamee! - dije intentando escapar de su agarre.
Iván: No.
_____: Creo que va a ser inútil ntentar escapar - le rendí.
Iván: Por fin te diste cuenta, anda vení acá - dijo dándome la vuelta.
Me giró haciendo que lo mirara y puso su mano sobre mi mejilla. Se acercó más a mí, quedando su frente contra la mía. Después de unos minutos unió sus labios con los míos. Fue un beso demasiado tierno. No era desesperado, al contrario era muy tranquilo y calmado.
Al separarnos me miró y me dio un beso en la frente. Me acomodé en su pecho porque me relajaba su olor y su respiración. Estuvimos en silencio un tiempo, hasta que Iván habló.
Iván: Te quiero _____... - dijo susurrando cerca de mi oreja.
______: Y yo a vos Iván - lo abracé un poco más fuerte.
No dijo nada más, solo estuvo acariciando mi cabello y dando pequeños besos en mi frente y pelo. Era muy lindo tener a Iván. Poco tiempo después me quedé dormida en los brazos de Iván.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Desperté y noté que Iván ya no estaba a mi lado. Miré y solo vi que estaba tapada con la cobija de Tik tok. Me asusté un poco al oír como alguien abría la puerta de la calle pero me calmé cuando vi a Iván entrando con unas bolsas.
Iván: Oh, ya te despertaste - dijo un poco decepcionado.
_____: Sip, me acabo de levantar - me froté un ojo intentando despertarme un poco más.
Iván: Yo quería traerte el desayuno y que fuera una sorpresa, pero bueno ahora ya no...
_____: Oh que lindooo - dije yendo había él para abrazarle.
Iván me dio un corto beso en los labios y fue hacía las bolsas para dejarlas en la pequeña mesa de la cocina. Había traído mi café favorito y algunas cosas de dulce, lo amo de verdad. Nos sentamos y comenzamos a comer ya que estábamos hambrientos.
Iván: _____, el set up está casi listo. ¿Querés que hagamos directo esta tarde? - dijo mientras se terminaba una galleta de chocolate.
______: Vale, ahora pensamos en que podemos hacer.
Terminamos y limpiamos todo para dejarlo ordenado. Al final pensamos en hacer un stream corto y hacer lo que se nos ocurriera ya que acá no podíamos hacer mucho. Así pasó toda la tarde hasta que decidimos hacer el stream a las 5p.m.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola genteeee,
¿Cómo están? Espero que bien. Bueno acá les dejo un capítulo cortito pero yo creo que esta bueno aunque no pase mucho.
Otra cosa que quería decirles era que, ESTA HISTORIA ESTÁ CASI POR LLEGAR A LAS 200K LEÍDAS, GRACIAS DE VERDAD LOS AMO. Yo sigo sin entender como esta historia tiene tanto apoyo por eso les agradezco de corazón por estar aquí apoyándola. Me motivan mucho vuestros comentarios y ver cómo les dan me gusta a los capítulos. De verdad gracias.
Bueno ya saben que si les gusta la historia pueden apoyarla dándole a la estrellita, comentando, siguiéndome o simplemente leyéndola.
OS AMOOO<3
(Spreen les dice buenas noches 🫶🏻)
ESTÁS LEYENDO
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》
FanfictionEn esta historia Iván (Spreen) y tú os conocéis gracias a Carre, tú hermano. Si quieres saber más entra a esta historia. ☆EMPEZADA☆ 26/04/22 [AVISO] • Primero, no soy argentina, soy española entonces habrá palabras...