28

5.5K 244 35
                                    

Cuando entramos estaba todo lleno de gente y aún faltaba gente por llegar. Vi a muchas personas conocidas y los chicos estaban saludando a gente.

Ari: ¡_____! Mira te presento a... - miró atrás y dejó ver a dos personas que amaba - Raúl y Sara, Raúl, Sara ella es ______ mi amiga.

Raúl: Pero si yo se quién eres, te veo aveces en Twich -   ¿Qué? Espera, ¿¡Auron me veía en Twich!? A mi me da algo hoy.

Sara: Ay si si, yo también, me encantan tus directos - dijo sonriendo.

Vale, confirmado, hoy a mi aquí me da algo. No llevaba aquí ni 5 minutos y ya me habían dado 3 paros cardíacos.

______: A mí también me encantan vuestros directos, y a tí Raúl te llevo viendo desde muy pequeña - dije intentando sonar lo menos nerviosa posible.

Raúl: Me alegro - dijo sonriendo.

Juan: ¡Oye pendejos, háganme caso y pónganse para la foto! - señaló su móvil.

Nos pusimos todos en la foto y nos sacamos varias. Me hice unas también con las chicas, con Raúl, con Iván... Prácticamente con todos los que estábamos allí. Después de un rato ahí nos indicaron que debíamos ir hacia la alfombra roja. Primero fueron Raúl y Sara, y después fuimos pasando de uno en uno, hasta que nos entrevistaron a todos juntos. Ya pasado ese momento pasamos a donde íbamos a ver todas las peleas, Ari se fue con Juan ya que tenía que prepararse para pelear. Estaba andando para ver si encontraba a alguno de los chicos ya que los había perdido a todos de vista, hasta que sentí a alguien tocándome el hombro.

______: ¡Por fin os encu...! - me quedé sorprendida al ver quien era - ¡Alex! - dije emociona y salté a abrazarlo.

Alex: Hola ______... - dijo aún abrazándome - Estaba buscándote ya que sabía que hoy estarías aquí.

______: Podrías haberme dicho que tu también ibas a venir, así yo también te hubiera buscado - le sonreí.

Alex: Bueno la cosa es que te he encontrado. Estoy feliz de volverte a ver ______ - dijo mirándome a los ojos.

_______: También Alex... - dije un poco nerviosa, pero no me dejaron seguir hablando ya que alguien apareció por detrás.

Samy: Eyyyy pendejo, cuanto tiempo - dijo dándole un abrazo.

Alex: Si, te he echado de menos - sonrió.

Samy: Bueno lo siento mucho pero me tengo que llevar a esta chica de aquí ya que es una emergencia - me agarró de la mano y salimos prácticamente corriendo.

_______: ¿Qué pasa, qué pasa? ¿Por qué vamos así? - dije parando un poco.

Samy: Es Ari que quiere vernos antes de que empiecen los combates.

_______: Vale, entonces si que podemos correr - dijo acelerando un poco más el paso.

No podía correr bien ya que llevab tacones y tampoco es que quisiera matarme aquí en medio de todo el mundo. Rápidamente llegamos a los vestuarios donde estaba Ari, entramos y estaba sentada junto a Juan, Sara y Raúl, ya con su ropa para pelear. Nos acercamos a ella y ahí fue cuando se dio cuenta de que estábamos.

Ari: Chicas, estoy muy nerviosa - dijo jugando con sus manos.

_______: Ari, no te tienes que preocupar, has estado entrenando muy duro estos meses y eso se va a ver hora en el ring. No es que te tengas que confiar ya que no tienes un contrincante fácil, pero tú puedes superarla. Además de que vamos a estar todos apoyándote mientras tú estás peleando. Así que ahora a despejar la mente, a relajarse y a darlo todo - dije sonriendole.

Ari: Tienes razón ________, muchas gracias - me abrazó - Ustedes también se pueden unir - dijo y todos rieron, pero se unieron al abrazo.

Sara: Aún que creo que el que más preocupado está de aquí es Juan, y el no tiene ni que pelear - dijo mirándole.

Juan: Es que no quiero que le hagan daño a mi esposa - la abrazó y nos miró con cara de preocupación.

_______: Tú tranquilo que la chica se sabe defender y bien - lo miré y sonrió.

Juan: Ya, si eso lo sé... - dijo y alguien no le dejó terminar.

Ari: Ey ey ey, me acabo de recordar una cosa, vosotros fuera - dijo señalando a Juan y a Raúl, y ellos obedecieron - Tú nos tienes que contar algo - me señaló.

________: ¿Yo? - pregunté confundida.

Ari: Si, si tú. ¿Cómo es eso que tienes una cena hoy con Iván y no nos dices nada? - dijo levantando una ceja.

Samy: ¿¡Cómo, eso desde cuando!? - gritó acercándose a mí.

Sara: Ehhh, chicas no entiendo nada - dijo perdida.

Ari: Mira, pues que _______ está como en una relación que no es una relación con Iván, o más conocido como Spreen. Entonces hoy la ha invitado a cenar.

Samy: Y eso también significa que como se van de cena romántica y encima duermen en la misma habitación, hoy cog... - no la dejé terminar.

_______: ¡Samy callate! - le grité avergonzada.

Ari: Bueno yo apoyo a Samy la verdad - dijo poniéndole la mano alrededor del brazo.

_______: Tú no hables que a saber que haces tú esta noche con Juan después de ganar el combate - me defendí.

Ari: Bueno... - dijo y alguien tocó a la puerta.

Juan: Chicas va a empezar el primer concierto, creo que deberían salir a verlo.

Le agradecimos a Juan por avisarnos y Samy y yo nos fuimos en busca de los demás. Sara se quedó con Ari ya que saldría un poco después junto a Raúl. Encontramos a los chicos y nos quedamos junto a ellos. Estábamos bailando cuando Iván se acercó a mí, me dió un vaso y se acercó a mi oído.

Iván: ¿Te he dicho que hoy estás muy linda? - dijo en mi oído.

______: Sí... - le contesté y quedé muy cerca de él.

Nuestros labios casi se rozaban pero de repente sonó la voz de Ibai en todos los altavoces y nos separamos rápidamente. Escuchamos que anunciaba el primer combate, nos quedamos viendo y lo disfrutamos mucho. Pasó el tiempo hasta llegar al tercer combate que era el de Ari y Paracetamor, tenía que admitir que estaba nerviosa pero a la vez emocionada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

EYYYYYYYYYY

Bueno gente acá tienen un tienen un nuevo capítulo que espero que les haya gustado. Pensaba hacer este más largo pero como ya es tarde y tengo sueño voy a separar la velada en 2 capítulos y ya, espero que no les moleste.

Espero que estén teniendo una buena semana y que no tengan muchos exámenes porque yo que me va a dar algo con los exámenes.

Por cierto espero que vuestra selección de fútbol vaya bien en el mundial, aquí españita nada mal🇪🇦

Ya saben que si no les gusta algo de la historia me lo pueden decir por si lo puedo cambiar o mejorar. Por cierto las ideas que me van dejando me las apunto para capítulos de más adelante.

Bueno, buenas noches o lo que sea para ustedes.

Bueno pueden apoyar la historia dándole a la estrellita, comentando, siguiendome y leyéndola:)

Os amoooooooo<3

Os amoooooooo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•La hermana de Carre•° 《Spreen y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora