PERSONAJES

129 7 0
                                    

DANTE

Nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre

- Dante Pierce.

Edad

- 19 años (Nacido el 4 de agosto de 1989).

Naturaleza

- Semidiós (Hijo de Marte y descendiente de Atenea).

Personalidad

- Tras todos sus viajes y aventuras. Dante está decidido a cumplir su destino y hacer lo que sea necesario para proteger a sus amigos y salvar el mundo. Su determinación lo impulsa a enfrentar los desafíos con valentía y perseverancia, sin importar los riesgos o sacrificios personales que deba hacer.

- A lo largo de su viaje, ha madurado y ha aprendido valiosas lecciones sobre la vida, la amistad y la responsabilidad. Ha superado sus conflictos internos y ha encontrado un equilibrio entre sus dos personalidades, lo que lo ha llevado a ser más maduro en su manera de enfrentar los desafíos y tomar decisiones importantes.

- Dante ha aceptado su destino y su papel en la batalla final, lo cual implica aceptarse a sí mismo tal y como es, con sus fortalezas y debilidades. Ha aprendido a abrazar su naturaleza semidiós y a enfrentar su destino con coraje y determinación, sin huir de su responsabilidad.

- A pesar de su fatídico destino, Dante no ha perdido su valentía y coraje. Está dispuesto a enfrentar a los enemigos y sacrificarse por el bien mayor. Su coraje lo lleva a enfrentar situaciones peligrosas y difíciles con entereza y determinación, sin ceder ante el miedo.

- A pesar de su lucha interna y los desafíos que enfrenta, Dante demuestra un profundo amor y lealtad hacia sus amigos y sobre todo hacia Helena. Está dispuesto a sacrificarse por ellos y a hacer lo que sea necesario para protegerlos y salvar al mundo.

Habilidades

- De por si Dante ya posee unas capacidades físicas inigualables, así como un físico acorde a estas. Su fuerza, velocidad y agilidad están a un nivel totalmente superior al resto de los campistas. Por otro lado, habilidades como su percepción especial o los reflejos están sumamente desarrollados.

- Habilidades del Monarca: Tras recuperar la memoria y comprender su origen divino Dante consiguió el acceso a una nueva dimensión de poder. Esta serie de habilidades le coloca e n una categoría muy superior al semidiós promedio:

- Dominio del Monarca: Es la forma definitiva de lo que antes Dante conocía como el Favor de Ares. Le otorga una fuerza, velocidad, resistencia y capacidad de regeneración sobrehumanas, lo que lo convierte en un formidable combatiente en la batalla. Con esta habilidad, Dante puede enfrentarse a enemigos poderosos con una ventaja significativa en términos de habilidades físicas

ARES #5 // DIOSES DEL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora