Te amo.
Siempre te amare pero, no puedo amarte.
Nuestro amor es prohibido, alguien más te ama y yo lo traicione, le prometí que lo ayudaría y no lo cumplí, en su lugar corrí hacia a ti, confesé mi profundo amor y tu me aceptaste, ahora te irás, anhelo poder irnos y vivir la vida que nos merecemos, amarnos sin los rencores de otras personas, poder tomar tu mano sin miedo a que alguien me vea y le cuente a mi familia, realmente deseo ser feliz contigo pero es prohibido, nuestro amor es prohibido Joshua.
La desgracia ha llegado ya a nuestras vidas y yo solo pienso en que será de nosotros, en las promesas que nos hicimos, ¿Realmente sera tan capaz de dejarte ir? ¿Me odiarias? Temo que me odies, no quiero que veas mis acciones como malas, no quiero que pienses que soy un cobarde al dejarte ir pero, las circunstancias me orilla a hacerlo, no puedo permanecer más a tu lado y luchar por nuestro amor, no quiero que tu futuro se vea arruinado por mi culpa Josh.
Aunque te ame debo alejarme de tí.Mis padres se han enterado de la verdad, ellos saben que me gustan los chicos, se enfurecieron, me llenaron de desgracias, mi madre me comprendió, ella lo sabía pero, mi padre, el no lo acepto, no aceptaría que su único heredero fuera un homosexual, desafortunadamente nadie puede salvarme de mis desgracias, pero pude protegerte a ti, no sabe de lo nuestro, es un secreto.
El mejor secreto que tuve y que ahora es doloroso.
No quería que mi padre hiciera tu vida una miseria, en su lugar aposté mi vida.
Me iré a vivir con mi abuela en su ciudad natal, luego iré a estudiar a Inglaterra porque mi padre lo decidió así y yo no puedo desobedecer sus órdenes.
Me duele como terminará todo, pero quiero que sepas que siempre te estaré amando Joshua, fuiste y serás mi gran amor, todas esas palabras, cada beso, cada suspiro, incluso el roce de nuestras pieles fueron verdaderas muestras de mi amor hacia ti, si amarte fue mi condena, fue un placer haberte amado con locura.Te amare siempre.
Espero entiendas el porque no podemos estar juntos, no pido que me perdones por las cosas que haré, por romper nuestra promesa, espero tu odio, pero se que no me odiarias porque eres tan puro, tan lindo.
Se feliz aunque no sea conmigo.
JeongHan te ama, el está enamorado de tí desde que eran niños, amalo a él, ustedes dos se ven tan bien juntos, mereces la felicidad, todo lo bueno de este mundo Josh, pero no me olvides, no me odies, quizá en algún futuro nos volvamos a ver, no quiero hacerme esperanzas, pero el destino sabe lo que hace.
Cuando leas esto yo me habré ido, Jihoon se encargará de llegarte saber de esta carta, incluso de comunicarse contigo.
Te amo Joshua, mi dulce amor de ojos almendrados y piel perlada por el sol.
Choi SeungCheol.
Pero la carta nunca fue llegada a su remitente.
Joshua jamás leyó la carta, SeungCheol jamás supo de Joshua, ambos se escribieron cartas que nunca fueron llegadas, mensajes, correos, incluso llamadas que nunca fueron respondidas, el destino había hecho de las suyas para que no volvieran estar juntos y JeongHan lo sabía, ahora que él tenía a su amado no iba a dejarlo ir.
Nunca llegaron porque JeongHan interfirio en todo, su hermano lo ayudo, le pinto colores felices a Joshua para que estuviera junto con el, hizo ver a SeungCheol como lo peor pero, el americano jamás odio a SeungCheol, el sabía que en el fondo su primer amor nunca sería capaz de hacer las cosas que JeongHan sutilmente le decía.
«Y el destino cobro sus pecados por haberlos separado.»
_____
Lo sé, lo sé, ya un año que no publicaba y me había ido a hiatus pero no tenía inspiración para continuar, pensaba una y otra vez como seguir está historia, incluso mi opción fue eliminarla pero, un rayito de esperanza me iluminó, sus estrellitas, incluso esos comentarios tan lindos me inspiraron a volver a retomar esta historia y solo queda decir que gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer lo que escribo.
Gracias a todos ‹3 y nos estaremos leyendo dentro de dos semanas o incluso antes, los amo gente linda.( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...