Años atrás 2.

117 15 3
                                    

Sus lágrimas caían poco a poco, estaba consumiendo se poco a poco en una gran tristeza, Jihoon le había dicho que hiciera lo que fuese correcto pero, ¿Que era lo correcto? Lo amaba, lo quería para él, pero era tan prohibido, no podía hacer nada más.
La noche se sentía tan brillante y adentro de él era un torrencial, ¿Estaba mal desearlo? Si, él no lo amaba y lo sabía, era un tonto pensar que lo amaba, se sentía un completo idiota.

Ahi estaba mirando las estrellas, viendo su triste final donde sabía que al final se quedaría solo, las estrellas brillaban tanto que iluminaban su tristeza, abrazo sus piernas mientras que sus lágrimas caían como lluvia en sus mejillas, ¿Como pudo hacerle eso a Jeonghan? No se contuvo y le confesó lo peor es que no se acuerda bien lo que pasó con Joshua y solo sabe que al día siguiente Joshua dormía a su lado y ambos estaban desnudos, no se arrepentía tanto de lo que hizo si no que le dolió que cuando aquel despertó solo le dijo que se fuera así sin más que decirle entonces supo ahí que lo había perdido.

- oh brillante luna...¿Que debo hacer?- le pregunto mientras miraba el brillante cielo.

Y como si la respuesta le llegará en un momento sintió la brisa acariciar sus cabellos que fue ahí donde lo supo.

«tal vez no todo estaba perdido»

Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora