Ojos brillantes color avellana oscuro.
Piel algo perlada por el sol.
Cabellos oscuros como el más profundo chocolate amargo.
Labios color de cereza.
Rasgos angelicales y hermosos, una perfecta mezcla de una asiática con un coreano.
Buena caderas que quisiera el tomarlas con sus manos y marcar de ellas.
Cintura pequeña y puede sentir que es tan suave.
Aura tan angelical y serena que desea poseer.Algo en sus adentros dice que el fue hecho para él y que lo conoce de años, puede jurar que conoce dónde se encuentran sus lunares más escondidos de su exótico cuerpo.Entre muchas cosas más pasaron por la mente de SeungCheol al ver tan semejante ser, era como ver al chico soñado, como su chico ideal, Seungcheol era esa clase de chico de que no le importaba salir con un chico o una chica.
Seungcheol era más bien bisexual, podía estar con cualquier persona pero, justo en aquellos momentos había caído a los encantos de aquel joven que sentía que conocida de alguna parte, supuso que era el mismo chico que hablaban las chicas con las cuales estaba sentada al verlo acercarse a ellos, ver cómo Amy y su otra amiga de esta que realmente no sabía si nombré (pero realmente no le interesaba) acomodaban sus escotes y sus ropas.
– buenas tardes.– hablo con un semblante tan tranquilo y sereno posando una ligera sonrisa.– ¿Les están atendiendo bien?¿Desean algo más?
Su voz.
Su voz era como un suave paladar para sus oídos pero, también sentía que aquella voz la conocía tan bien como si la hubiese escuchado de años, se podía sentir loco en aquellos momentos, porque siente que lo conoce de años y no sabe el porque.
Aún mirando al precioso ser que tenía enfrente de él noto que tenía un hermoso anillo de casado en su dedo de imedio y eso le hizo que un pequeño escalofrío recorriera desde su espina dorsal hasta toda su espalda.
– ¿Oppa va a pedir algo?
Fue sacado de sus pensamientos cuando escucho la voz de su contraria cuando le dijo que si quería algo.
– ah, si un Te helado.– hablo casi en un susurro mientras tomaba la carte y mirada de ella, no quería verle pero, a la vez si, se sentía demasiado extraño.
– ¿Algo más?
Su voz era como de un coro angelical, negó con la cabeza mientras lo veía dar la vuelta y marcharse.
«Se había quedado cautivado por aquel hombre.»
💎💎💎
Feliz aniversario:)
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...