Desde aquel acontecimiento para seungcheol nada fue lo mismo, no podía ver a la cara a Joshua y menos a Jeonghan, pues aunque no quisiera admitirlo se avergonzaba de lo que había hecho, le había quitado la inocencia a Joshua, había confesado sus emociones a aquel y lo peor era que le había prometido a Jeonghan ayudarlo¿Cómo podía ser tan mal amigo?
Se culpa de lo que hizo que no tiene cara para hablar con JeongHan pero más con Joshua, le está atormentando la culpa y cada día que pasaba le carcomía la piel, recordar su dulce voz en su oído, sus propias manos en sus caderas pero, sobretodo recordar el besar de sus labios hacia que su piel y todo su cuerpo se erizará.-¿Que tienes?
Fue sacado de sus pensamientos, el chico de cabellera rojiza y de baja su estatura llama su atención, Jihoon, era uno de sus tantos amigos, lo conoció gracias a que la madre de aquel era la mejor amiga de su madre y era por ello que eran amigos, lo ve sentarse a su lado con un batido de fresa que lleva en su mano, lleva ese poleron con estampado de Avengers, trae unos simples vaqueros y sus sandalias marca nike, siempre vestía tan informal cuando iba a su hogar que su madre de este le regañaba pero, ya se había acostumbrado a verlo así.
- nada ....- no quería que Jihoon se metiera en sus problemas, pues si bien le regañaria y le diría lo estúpido que había sido.
- vamos, te conozco bien desde que tengo memoria y se que algo te pasa, ¿Que te sucede?- le miro está vez mientras veía como su amigo miraba a otra dirección.- se que tarde o temprano me vas a decir lo que te sucede y será a la fuerza, vamos, dime ¿Te peleaste con uno de tus mejores amigos?
Negó, el jamás había tenido pelea con sus mejores amigos, Jihoon lo examinó como si quisiera dar en el clavo cuando en su teléfono se dió aparecer el nombre de Joshua.
-¿No vas a contestar?
- no...- apagó su teléfono sintiendo la culpa llegarle.
-¡Ah! Ya se que tienes, ¿Te paso algo con Joshua?
Bingo.
Y dió en el clavo, el dolor le comenzó a perforar que su labio tembló.
- entonces si es por Joshua, ¿Algo paso?
No podía mentirle, tenía que decirle la verdad, aunque le doliese le tenía que decir.
- hace algunos días.... Cuando fui con JeongHan a tomar a un bar yo...
-¿Tu?
- estuvimos bebiendo algunos tragos pero luego lo lleve a casa, platicamos sobre Joshua, JeongHan está enamorado de Joshua desde que lo conoció y yo quería ayudarlo, la cosa es que cuando lo deje a su hogar yo que es alado de la casa de Joshua yo me quedé un rato pensando y fui a su hogar, le comencé a cantar y cuando salió se veía hermoso, yo no podía más .- se le hacía un hueco en el estómago de solo pensarlo.- sabes bien que me gusta Joshua pero, soy un cobarde como para luchar por él... Yo le confesé mis sentimientos.
Y a este punto quería llorar, se sentía realmente culpable, Jihoon lo miraba como si no creía todo pero, estaba realmente entretenido escuchándolo.
-¿Y luego? ¿Que te dijo?
"- ¿Me quieres?
Joshua se quedó confundido con sus palabras, sin saber que decir solo sonrió y asintio .- Si, te quiero y mucho, también como a Jeonghan, a ambos los quiero por igual.
- ¡No hablo de esa forma!¡No me quieres!¡Joshua no me quiere!
-claro que te quiero...
- Joshua¿Por qué tienes que decirme que me quieres cuando no me quieres como yo te quiero?
El americano se quedó un momento callado sin saber que decir, se separó de aquel y viendo cómo Seungcheol limpiaba sus perlas vio como aquel le miraba, con ojos de un pesar de tristeza."
Soltó un suspiro mientras abrazaba sus piernas, mirando el sol ocultarse su piel se sintió un cosquilleo.
- que me quería, como un amigo.
- oh cheol...
- pero hay algo más, le confesé más y yo....
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
"- te quiero pero tú no me quieres como yo lo hago, estoy cansado de llorar por ti, de sentirme mal porque no puedo tenerte conmigo, solo tengo que fingir que estoy bien cuando te deseo conmigo.
- no entiendo a l.- y no pudo terminar de decir aquello cuando sintió los cupidos de Seungcheol con los suyos, sus luceros se abrieron sin más no poder, su corazón latió con fuerza."
Miro a su mejor amigo, le sonrió cuando las lágrimas estaban cayendo.
- yo lo bese y no solo eso, esa noche ambos nos entregamos.
«esa noche le demostré que lo amaba»
«le juré amor eterno con mi cuerpo»
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfic¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...