«Tal vez el destino lo quiso así»
Mira la brillante luna que se posa enfrente suyo, la música se escucha y las risas de sus amigos se hacen escuchar, suelta un suspiro algo cansado y posa en sus labios aquella lata de cerveza que está tomando en estos momentos, no sabe que hacer, realmente no sabe que hacer.
El rostro de su hermano se hace presente en su mente y solo hace una mueca, odia ver a su hermano mal, no le gusta verle sufrir y no sabe que hará para que el crush de su hermano se fije en su hermano o mínimo que hacer para que Seungcheol deje a Joshua.– ¿En qué piensas? Los chicos están preocupados, digo normalmente eres el que siempre está haciendo una broma pero ahora no.
Una voz se escucha detrás suyo, no voltea, sabe bien es y solo mira de reojo como la esbelta figura de su novio se sienta a su lado, trae una botella de jugo en su mano y lleva ese suéter rosa que su novio ama tanto, una sonrisa se forma en su rostro y se voltea a verle, mira esos ojos que brillan tanto que le fascina verle, su novio le sonríe y solo atina a dejar la lata aún lado para abrazar la delgada figura de su amado.
– Dowoonnie~ .– esa voz melosa que usa su novio para mimar le escucha, solo oculta su rostro en su pecho.– ¿Que pasa mi amor?
Un suspiro escapa de sus labios, se aferra a su pequeño novio y aspira su aroma.– Piripiri ... No sé que hacer tengo demasiados problemas en casa y no se que hacer realmente, me preocupa mi hermano.
Wonpil acaricia el cabello negro de su novio, escucha atentamente lo que dice y besa su cabello.– ¿Que pasa con mi cuñado?
– ¿Recuerdas que te comente que parecía que mi hermano estaba enamorado? Y no, no lo leí de su diario.
– si lo te recuerdo perfectamente... ¿Por qué la pregunta?
Dowoon muerde su mejilla y mira el brillante cielo que se posa encima de ellos, puede escuchar las carcajadas de Jaehyung y los gritos de SungJin que no evita sonreír un poco.– mi hermano se enamoró.
– ¿Y? No creo que sea algo malo que se enamore...
– se enamoró de su mejor amigo Joshua pero, Seungcheol según lo iba a "ayudar" y termino en algo peor, a Seungcheol le gusta también Joshua y tal parece que son algo.
El silencio inundó por un momento, Wonpil no sabe tampoco que hacer, era como un triángulo amoroso lo que el hermano de su novio vivía en aquellos momentos, piensa que puede decirle pero, es que no le ve tanto la solución, no quiere que su novio haga una locura porque bien sabe que los hermanos Yoon harían cualquier cosa solo para que uno de los dos estuviera bien.
– bueno... Intenta aconsejar a tu hermano de luchar por él...
– ¿Por qué no le damos una pequeña advertencia a Choi?
Ambos voltearon cuando se dieron cuenta de que detrás suyo estaba Brian con un plato de tres rabanadas de pizza y a su lado Jae con dos latas de cerveza, los otros dos se sentaron donde estaba la pareja y Dowoon se quedó confundido.
– ¿Como?
– una pequeña advertencia, podremos darle una pequeña golpiza y una advertencia para que no esté con Joshua.
– No, eso es demasiado peligroso, los amigos de JeongHan saben quiénes somos y el hermano de Dowoon jamás aprobaría eso.– hablo está vez SungJin acercándose a ellos con los brazos cruzados y la expresión sería.
– JeongHan.... no tiene porqué enterarse además, sería lo mejor para que Joshua se vaya con JeongHan.
– me gusta tu idea Brian pero, le falta algo más... No conozco muy bien a Seungcheol del todo pero, algo me dice que con una golpiza no se solucione todo.– Jae bebió de su lata de cerveza y le dió una a SungJin quien parecia estar tenso.
Dowoon se quedó un momento pensando en que podrian hacer, la oferta de Brian realmente era tentadora pero, tenía razón SungJin y Jae, las pocas veces en las cuales convivio con ellos pudo percatar que el más mayor de ellos que era Seungcheol no le importaba los golpes, ¿Que podría hacer?
"– Sabes hermano Cheolie me agrada mucho, el nos cuida demasiado.
– debe de serlo, Cheol es un buen amigo, me agrada demasiado.
Dowoon sonrió de manera suave y acarició los cabellos de su pequeño hermanó.
– pero, cuida más de Joshua, Joshua es como nuestro bebé.
–¿Por qué?
– él no sabe defenderse, además que es más pequeño de mes que cheol y yo, siempre molestan a joshi por su descendencia americana.
– ya veo...
– si, Seungcheol lo cuida mucho, el haría cualquier cosa con tal de que Joshua este sano y salvo.
«Joshua. »
– tal vez los golpes no le afecten a Seungcheol pero, hay algo que le afecta.– hablo Dowoon saliendo de sus recuerdos.
–¿Que?.– pregunto los cuatro al mismo tiempo.
– Hong Joshua.
–¿Entonces que vamos a hacer?
– la familia Choi es muy rica y siempre buscan lo mejor a su hijo, por lo que sé, sus padres de Seungcheol odian a los homosexuales y están buscando una joven con quién casar a Seungcheol.
– ¿A qué todo eso?
– una pequeña advertencia y un aviso a sus padres de Seungcheol harán que el mismo Seungcheol no quiera volver a saber de Joshua, vamos a amenazar a Seungcheol que si sigue con Joshua le diremos a sus padres.
– es buena la idea pero, tengo más en la manga.– Younghyun sonrió divertido.
– ¿Y que es?
Y la luna brillo de manera suave sabiendo que el cielo comenzaría a desatarse la peor de las tormentas para los jóvenes enamorados.
«No te dejé porque quería no quería dejarte ir pero, algo me detuvo a hacerlo solo para que no salieras lastimado, solo quería proteger y terminé lastimándonos y perdiendo te para siempre cuando quise recuperarte tu ya estabas en brazos de quién creía que era mi mejor amigo.
– S.»
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...