Veinticin.

164 26 0
                                    

Se quedó un momento pensando en lo que la señora le había dicho ¿Él?

¿Acaso se refería a Joshua?

Joshua...

“– ¿Viviremos juntos?

– si, le diré a mi padre que quiero estudiar en el extranjero y viviremos allá, seremos muy felices.

Una sonrisa adorna su rostro y acaricia con cuidado la mejilla ajena.

– entonces te estaré esperando Cheolie...

– te amó.

El cuerpo desnudo del delicado hombre puede sentirlo consigo que le toma por la cintura y le abraza, besa su cuello y luego su frente.– yo también te amo y escucha bien... Siempre te amare incluso si llegas a amar a alguien más, eres lo que más quiero en este mundo.”

Aquel recuerdo azotó su mente, el sudor lo siente en su nuca por ese recuerdo y puede sentir lo agrio en su boca, algo le decía en su interior que esa persona era muy importante en su vida.

– haré que el espíritu pueda contactarse conmigo pero, para ello requiero que por un momento no pienses en nada y te relajes.

Escucho la petición de la anciana así que hizo caso de lo que ella decía, le tomo de las manos, al hacerlo lo colocó en la bola de cristal haciendo que todo su ser temblanse por un momento cuando la mujer comenzó a decir extrañas palabras en un latín incomprendible.

La esfera de cristal se iluminó de un bonito color celeste haciendo que los ojos de Seungcheol se iluminarán de ese color lo cual al hacerlo soltó un grito por toda la energía que estaba siendo consumiendo hasta el punto de que se quedó atrapado en su propia mente donde estaba en completa oscuridad.

1/3.

Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora