Los colores del amanecer se pueden esperar a través de la ventana donde colorea dos cuerpos desnudos que están abrazados sintiéndose tanto su calor corporal como su profundo amor, quien despierta primero es Seungcheol, mira a Joshua alado suyo acurrucado entre sus brazos y siente que está en paz consigo mismo, besa su tersa piel que tiene las marcas de sus besos que le dió en esa noche romántica de pasión dónde unieron sus cuerpos para jurar se amor eterno, su mano acaricia de su cadera que está cubierta por aquella delgada sábana que cubre todo el cuerpo de su amado y piensa, piensa en lo que hicieron y que jamás se va a arrepentir de todo lo que ha hecho, pero, también piensa en JeongHan, según el iba a "ayudarlo" y solo empeoró todo, pero, ¿Que podía hacer? El también había caído ante los dulces encantos del americano.
Da un último beso en su mejilla y solo se acucurra a su lado, acaricia cada parte de su dulce cuerpo y se hunde en su piel desnuda disfrutando de la sensación de tenerlo consigo.«Solo quiere tenerlo pasa siempre a su lado.»
Desde las oscuridad de aquella habitación tan gris ahora, solo se podía reflejar el llanto de un ángel, un ángel que le dolía lo que su mejor amigo había hecho, le había quitado la persona que amaba desde la niñez, no puede perdonar le eso, no, no claro que no, pues le duele sus palabras de que iba a "ayudarlo" cuando solo uso todo lo que el sabía a su favor y eso, eso le dolía.
Su puerta es tocada suave, no quiere ver a nadie, no desea saber de nada, solo quiere dormir y estar acurrucado en su cama, le duele la traición de Seungcheol, pero, lo que más le duele es que Joshua ama a Seungcheol que a él, aunque, siente que en su interior Joshua lo quiere pero, solo estaba confundido,su puerta se abre, está dando la espalda y solo mira la pared de su cama, limpia sus lágrimas, no quiere que nadie le vea llorar.– ¿Que quieres?
Habla sintiendo el nudo en la garganta pero, se contiene, no quiere alterar a la persona que está ahí, pero, no duda de quién se trata.
– mamá está preocupada porque no has comido desde ayer...así que me pidió que te trajera el desayuno.
– no tengo hambre woonnie... Solo quiero estar solo.
Puede sentir como su hermano se sienta a lado de su cama, la bandeja ya se encuentra en su buró y solo el silencio se instala, la mano ajena pasa a su brazo para acariciar de aquella, cierra sus ojos sintiendo el corazón hacerse más pequeño y se rompe cuando su hermano mayor le abraza, ahí no puede más y comienza a llorar otra vez, suelta todas las lágrimas que tiene guardadas, su hermano le consuela, le consuela como un niño y el solo sigue derramando perlas a un mar sin profundidad.
Poco a poco comienza a tranquilizarse cuando su mayor le acaricio las hebras de su rubio cabello, se siente ya un poco más tranquilo y solo suelta un suspiro cansado.– ¿Que tienes Hannie?...– habla el hermano de JeongHan quien solo consuela a su pequeño hermano, él daría cualquier cosa por su hermanito.– sabes que puedes confiar en mí, yo puedo ayudarte y lo sabes... No me gusta verte triste.
Limpia sus perladas lágrimas, siente los ojos algo húmedos y sus mejillas algo secas por los residuos de su llorar, sabe bien que Dowoon, su hermano, no se irá sin saber la verdad de lo que le pasa y el aparte no es bueno mintiendo, el jamás le podría mentir a su hermano pues, después de todo aquel le cuidaba como un padre, como el padre que nunca tuvieron ya que, desde que los hermanos Yoon tienen memoria su padre había muerto cuando ellos solo eran unos niños, Dowoon si pudo convivir bien con su padre pero, JeongHan no, pues cuando murió su padre, Dowoon apenas había cumplido los seis años y JeongHan apenas los tres años.
– es que... – JeongHan no sabe las palabras adecuadas para decirle a su hermano lo que pasa, ni siquiera sabe si es lo correcto.– ¿Recuerdas que me gusta un chico?
– si, me habías dicho que te gustaba alguien.– sonrió suave.– incluso Wonpil y yo nos ofrecimos para ayudarte a conquistar a su amado.
Una sonrisa tonta aparece en los dulces labios sabor fresa de JeongHan, sabe que si lo hubieran hecho, pues su hermano por cualquier cosa el lo haría, aunque claro, su hermano no sabía mucho del amor pero, con la ayuda de su novio, Kim Wonpil el lo hubiese ayudado a conquistar a Joshua y no estaría ahora llorando porque su mejor amigo Choi Seungcheol le había robado a su amor verdadero.
– ese chico... Ese chico es Joshua, estoy enamorado de mi mejor amigo de la infancia.
Dowoon se queda en silencio por un momento, una sonrisa aparece en sus cupidos y solo acaricia sus cabellos.– lo sé.
–¿Lo sabes? Pero ... ¿Cómo? Yo nunca le había dicho eso a nadie, bueno no hasta ahora...
– JeongHan... Soy tu hermano y tú mejor que nadie sabes que te conozco más de lo que mamá te conocé...– limpia sus mejillas y quita algunos cabellos que se posan en su frente.– o bueno, de lo que mamá mejor nos conoce, desde que papá murió ella solo se preocupa por nuestro bienestar económico, además te he cuidado desde que estabas en pañales y ¿Cómo no saber que mi hermanito está enamorado de Hong Joshua? Era más que obvio, además supe hace tiempo.
–¿Cómo?...
– no era tan difícil de adivinar de quién se trataba.
Mentiras, Dowoon hace meses apenas sabía de la atracción de su hermano hacía su vecino fue porque había leído su diario,no era por ser chismoso, no, claro que no, el no era ningún chismoso, solo que le preocupaba el bienestar de su hermano y era por eso que sabía bastante, para Dowoon uno de sus pasatiempos favoritos era leer el diario privado de su hermano menor y aunque varias veces fue cachado por su novio y este le regañe por husmear lo ajeno, el solo se excusa con que es por el bien de su hermano.
Si Wonpil estuviera aquí le volvería a regañar y dejar en ridículo con su hermano pero, afortunadamente aquel está fuera de la ciudad por un asunto de la universidad así que no se preocupara mucho por ello.– en todo caso...¿Que pasa con el chico?
– pensé que todo estaría bien, yo... Yo sentía que Joshua me quería como yo lo quería a él, me mira tan diferente y incluso las veces que estábamos solos podía sentir que me amaba... Pero, me equivoqué.
JeongHan siente sus hombros pesar cada vez más y las ganas de llorar vuelven aparecer, solo recordar esa traición le dolía el alma.
– hace unas semanas salí con Seungcheol a beber a un bar, estábamos aburridos así que salimos sin Joshua porque claro, joshi suele enojarse cuando salimos a beber, la cosa es que... Cuando me trajo a casa le dije que quería conquistar a Joshua, el más que nada sabía mi atracción hacia él... Me dijo que me ayudaría y yo como un tonto le creí...– suspira pesado y siente las manos de su hermano acariciar sus brazos.– esa noche supe lo que verdaderamente Seungcheol quería hacer, le llevo esa misma noche serenata a Joshua y lo sé porque lo ví todo, le dijo que lo quería y ellos ... Ellos se besaron, al día siguiente fui a la casa de Joshua y el se sentía muy deprimido, le pregunté el porque y no me dijo nada, solo lo consolé y hoy.... Ayer se suponía que íbamos a ir al cine pero, Seungcheol le habló y yo... Yo-o trate de detenerlo pero, pero... Me dijo que estaba enamorado de él, Joshua está enamorado de Seungcheol, Dowoonnie... Seungcheol me traicionó, me traicionó de la peor manera.
Y las lágrimas volvieron a caer como lluvia en las mejillas de Jeonghan, Dowoon sentía la rabia consumiendo su piel por ello, estaba demasiado molesto porque su hermano había confiado en Seungcheol y aquel le había traicionado, la lluvia caía por la ventana y solo el consoló a su hermano hasta que se quedó dormido, se levantó de la cama y con cuidado salió de la habitación.
– te prometo que solucionare todo JeongHannie...
«Ya sea lo último que haga.»
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...