Sus mejillas se calentaron como el agua hirviendo, su corazón latía fuertemente, Hansol lo estaba besando y eso jamás lo espero, los labios de aquel eran tan suaves y tan cómodos que se sentían como las nubes.
Y como se tratase de un simple sueño sus párpados comenzaron a cerrarse hasta que sus labios con timidez comenzaron a marcar un ritmo, un beso tan de ensueño, un beso de sentimientos nuevos y calidos como la primavera.Pronto aquel beso de rompió como los sueños, sus párpados se abrieron y su mirada se encontró con aquella profunda mirada, sus miradas se conectaron como el amanecer y los ojos de Joshua brillaban, su corazón retumbaba por todo su cuerpo y sus mejillas ardían a más no poder.
– Joshua...
Se escucho el susurro de Hansol quien le tomo por la mandíbula y uno de sus dedos fue a sus labios dónde los acarició como si se tratase de una preciosa joya, Joshua estaba embobado por aquello, se sentía en un sueño dónde juraba no despertar, donde solo estaban ellos dos.
– Hansol...
Y la suave sonrisa del rubio apareció volviéndose la más cálida que pudo sentir como el sol, sus rostros estaban juntos y sus respiraciones estaban mezcladas formándose solo una, el americano de cabellos castaños iba a hablar cuando Hansol lo interrumpo.
– Te amo Joshua, se que tú no pero... Déjame conquistar tu corazón.
Y con solo esas simples palabras la bomba estalló y los colores oscuros se volvieron tan claros como los pasteles.
«por que te cuide más que a nadie en esta vida»
♡
Primero que nada, feliz año nuevo y navidad atrasado ;', no suelo hacer especiales por qué mi familia sigue de luto por mi familiar muerto.
En fin, he estado pensando mucho y creo que nuestro hansolie merece amor también:c ¿Que les parece su amor con joshi? ¿Creen que está bien?, Aún nos falta mucho por saber con quién estará Joshua pues tengo muchas cositas para nuestro prota 👀💕👌.
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...