Treinta y nuev.

140 23 4
                                    

– Hansol, adivina con quién me encontré.

Hablo Joshua mientras terminaba de cambiarse,  Hansol se había mudado con el desde hace algunas semanas.

– ¿A quien?.– pregunto con curiosidad.

– ah seungcheol.

– ¿Seungcheol? ¿Tu amigo desde la infancia?

– Si~.

La emoción salía de los labios de Joshua, nunca antes había visto a Joshua tan feliz y emocionado pues desde que había muerto JeongHan se había vuelto frío y callado ya no comía incluso se veía como si muriera lentamente pero desde que lo estaba ayudando su cambio de humor estaba mejorando y mejoro cuando consiguió un pequeño trabajo en una cafetería, se veía más sonríente y más alegre pero ahora que se había encontrado con seungcheol parecía que su alegría había vuelto por completo.

– Pareces muy feliz por verlo.

La sonrisa de Joshua apareció un poco tímida así que se sentó alado del contrario.

Seungcheol es alguien que extrañaba mucho ...– musimiso mientras jugaba con sus dedos.– no lo había visto desde hace años, desde esa vez... – pero la sonrisa desapareció un momento.– cuando me fui a estudiar al extranjero no lo volví a ver.

Hansol se quedó un momento callado mientras le daba pequeñas caricias al americano en su espalda, no sabía quién era seungcheol pero, parecía serle muy feliz a su pequeño Joshua.

– se nota, me alegro de que te hayas encontrado con el.

Joshua solamente le sonrió radicando felicidad, su felicidad era tan buena que Hansol pensó que Joshua estaba olvidando a Jeonghan y solo lo estaba atesorando como un recuerdo, Hansol se sentía feliz por el, su corazón latía fuertemente al verlo feliz y esas sonrisas tan cálidas.

– Joshua.

Joshua volteó a mirarlo y al hacerlo pudo sentir algo suave besarle los labios.

"Hansol lo estaba besando"

Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora