La lluvia había caído en aquella tarde de noviembre, el frío inundaba la habitación y la suave respiración de un joven amante durmiendo tan tranquilo se podía escuchar, Seungcheol admiro las fracciones de Joshua, delineó con sus dedos sus caderas y soltó un pequeño suspiro, le gustaba cada parte de Joshua, cada lunar beso como si fuese un tesoro y escucho la dulce risa de su acompañante, ambos se miraron que no evitaron sonreírse.
– Hola.
Escucho el susurró de Joshua lo cual no evito sonreír alegre, tomo su mano y beso de aquella.
– Hola, ¿Dormiste bien?¿Cómo te sientes?
Joshua se acomodo en los brazos de Seungcheol, se acurrucó en su pecho y pego su anatomía a su cuerpo de su amante. – si estoy contigo todo es mejor, dormí bien, me gusta dormí en tus brazos ¿Que hay de ti?...
Seungcheol beso la cabellera castaña de Jisoo, le abrazó un poco más fuerte y le dió pequeños besos en su cuello.– siempre me ha gustado que duermas en ellos, dormí bien porque estás conmigo.
Ambos se quedaron un momento en silencio, las palabras no bastaban para decirse lo mucho que se amaban, Seungcheol acaricio el abdomen de su amante y bajo hacía su intimidad, comenzó a acariciar su intimidad haciendo que Jisoo jadeara, su mano se movió sobre su falo, arriba hacia abajo, su derecha acaricio uno de sus sensibles botones.
– Seungcheol...
Lo escucho gemir, aumento un poco el ritmo de su mano y apretó su sensible botón, Joshua se sentía en el cielo, los dulces gemidos escapaban de su boca y su interior se sentía explotar de emociones placenteras, la polla de Seungcheol ya se encontraba dura en aquellos momentos, escuchar gemir a su menor y el como le pedía que moviera su mano le calentaba de cierta forma, sus dedos recorrieron el tronco de su polla, delinearon el contorno y su grosor, sus labios besaban su dulce cuello que ya antes tenía los chupetones que el había hecho al chico.
Poco a poco se fueron envolviendo en el placer de tener sus cuerpos juntos, la habitación se fue calentando, los jadeos y gemidos se podían escuchar, Choi recorrió con sus labios toda su dulce piel, besando desde su cuello hasta su abdomen, el joven amante aprieta sus manos en las sabanas cuando los dedos de su amado se encontraban dentro de su interior moviéndose dentro suyo y abriéndose dentro se la dulzura de su cavidad. El placer recorría desde la punta de sus pies hasta toda sus orejas, se fueron atesorando, recorriendo cada parte de su cuello como si fuese algo inexplorado, se amaban tanto, era una hermosa pareja de jóvenes amantes que se entregaban a el amor mutuo que se tenían.
Dando las diez de la mañana, dónde las pequeñas gotas caían por la ventana, el clima tan perfecto, dos amantes a habían entregado por segunda ocasión.– te amo. – susurró suave, acariciando los cabellos de su amante, enredando sus dedos por las hebras de su cabello sedoso.
– Seungcheol... – hablo el menor en un suave susurró, sus labios se entreabrieron como una delicada flor, jadeando así.– también te amo.
Y así entre la lluvia que caía detrás de la ventana, sus respiraciones jadeantes pero, sobretodo sus corazones latiendo frenéticamente, se declararon su amor otra vez a través de la intimidad.
[...]
Joshua acariciaba los cabellos de su amante que dormía tan tranquilo, mirando sus fracciones no pudo evitar sonreír al verle, Joshua siempre estuvo enamorado de Seungcheol y eso no había duda, su amor nadie lo negaría, era tan inmenso que ni el propio destino se le impediría dejarle de amar.
"– ¿Irás a verlo después de todo lo que te hizo?
JeongHan le miró con preocupación pero con enojo que destellaba en su mirada, cuando no escucho respuesta le volvió a hablar.
– Joshua...
El americano se aleja del coreano cuando aquel trata de que no vaya con aquella persona que ama.– JeongHan, todos cometemos errores.
– claro pero, el es un idiota y no te...
– JeongHan, lo amó.
Su mirada bajo, sus manos se formaron puños, apretó sus manos a tal grado que sus nudillos se volvieron blancos.
– ¿Alguna vez pensaste en lo que yo sentía?
Pero Joshua no respondió, no miro atrás, solo camino dándole la espalda."
El recuerdo se hace presente en su mente, su mandíbula se aprieta y no evita morder su mejilla, todo era tan fresco que ahora comenzaba a dudar, ¿A qué se refería JeongHan con eso?¿A caso amaba a Seungcheol?
– ¿En qué tanto piensas Josh?
La voz de su amado lo saco de sus pensamientos, miro sus preciosos ojos que lo cubrían por esas largas y bonitas pestañas, le acaricio la mejilla, sus labios se curvearon formando una pequeña sonrisa.
– en nada.
– ¿Seguro? Joshuji.... – Seungcheol se sentó en la cama, tomo sus manos y las sostuvo con las suyas, las acaricio suave mientras le miraba a los ojos.– nos conocemos de años, se cuando algo malo pasa contigo, cuando algo malo sucede ese bonito brillo en tus ojos que posees se apaga, dime.. ¿Que tienes?
Mirando hacia la nada, joshua se profundiza en sus pensares, casi volviéndose nulo en lo que pensaba, el rostro de jeonghan se hace presente en su mente,¿que era lo que realmente jeonghan le quiso decir con eso?, suspira suave, niega con la cabeza esos pensamientos negativos, se concentra en ver sus manos enlazadas y sonrie.- Seungcheol.... te amo.
Choi se queda perplejo ante lo que el menor le había dicho, sus labios se curveaba formando una suave sonrisa y sin poder evitarlo le abraza, no había duda alguna, seungcheol amaba a joshua hong y eso nada lo cambiaria. - tambien te amo, sea lo sea esta bien si no me lo quieres decir yo estaré ahi contigo, porque eres lo mas importante que quiero y eres, las luz de mi eterno atardecer.
"Así, en esa tarde de lluvia, en el comienzo del otoño me di cuenta que te amaba mas que nada y que solo quería estar contigo por el resto de mi vida, sin importar l as consecuencias, estaría para ti, porque eres, la luz de mi eterno atardecer."
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...