Hace algunos años antes.
Una noche de finas estrellas, donde los faroles alumbraba las calles y dos amigos reían sin parar, como si fueran cómplices de una maldad corrían y reían a carcajadas, dos corazones que latía solo por uno.
- No puedo creer que nos corrieran del bar por tu culpa.- Dijo el rubio quien le daba golpes suaves a él pelinegro.
- Lo siento, pero tienes que admitir que fue divertido.
JeongHan sonrió, aunque era un tonto Seungcheol tenía razón, había sido divertido ver cómo esos dos guardias gordos corrían detrás de ellos y que uno de ellos se había desmayado por haber corrido tanto.- Si lo fue, aún así, será nuestro secreto, Joshua no tiene que saber que fuimos betados del bar, se enojara si se entera.
- Entonces juro por mi que no le diré.
Y así ambos sonrieron divertidos por su pequeña travesura, caminaron por las calles silenciosas y se sentaron en la banqueta, soltaron ambos un suspiro y con ello miraron las estrellas, pensando en cualquier cosa sin decirse nada, era agradable la compañía de ambos, aunque para Seungcheol era algo incómoda pues, desde que se había enterado que JeongHan estaba enamorado de Joshua se sentía mal, pues en cierto punto le dolía ya qué el también se había enamorado.
«su amor era prohibido por los cielos quienes prefirieron hacer que un ángel se enamorara de su amor prohibido»
Miró a Jeonghan quien tenía los ojos cerrados, disfrutando el suave aire que emergía en aquellos momentos, sintiéndose tan relajado, parecía un ángel, sonrió tan solo pensar que era un ángel y no podía negar lo, el era un ángel pues gracias a él había conocido a Joshua.
-¿Cómo vas con Joshua?
-¿Ah?
- Digo, se que te gusta pero ¿No has pensando en enamorarlo?
JeongHan miro por un momento el manto estrellado y sus cupidos formaron una suave sonrisa que negó con la cabeza.- No, la verdad si lo hago no podré soportar que el este lejos de mi.
- pero no es tan malo, digo las relaciones a distancias son buenas, inténtalo si no alguien más podría enamorarlo.
«No lo intentes, déjame enamorarlo, deja que él me amé por favor»
- tienes razón, las relaciones a distancia no sin malas, tal vez lo intente.
Y así ambos se quedaron un momento pensando sin decirse nada, uno con el corazón latiendo y el otro con el corazón roto.
[...]
Joshua se despertó en medio de la noche, escuchando una voz melodiosa que cantaba, se sentó en la cama y aún escuchando esa voz se sintió tan confundido.
"El tiempo ha pasado ya y tantas cosas he vivido que hasta consejos puedo dar"
Cerró un momento sus ojos sin pensar en nada, disfrutando ese cantar, esa voz.
"pero no logro dejarte de amar, porque en el amor sigo siendo un tonto, siempre caigo en el mismo error"
Se levantó de la cama, tomo su bata se la colocó pues solo traía puesto boxers para dormir, camino hacia la ventana sintiéndose hipnotizado por ese cantar, como si lo hubiese escuchado antes.
"me creo muy listo sin razón pero me gana el corazón y te doy todo"
Abrió la ventana y al hacerlo vio a seungcheol, seungcheol cantando le a su ventana, su corazón latió con fuerza, sus nubes se tornaron de un suave carmín.
"No logro dejarte de amar"
"Sigo siendo un tonto"
"Entre menos me das más me enamoró yo"
Sus miradas se conectaron que sus corazones brillaron, la mirada de Seungcheol brillaba y las perlas bajaban de estos, cuando aquel dejo de cantar Joshua ya no estaba en la ventana.
Seungcheol solo miró hacia el fino pasto dónde lloraba sin pudor, sintiendo su corazón marchito, pronto sintió como unos brazos le rodeaban, le daban calidez en su frágil corazón, levantando la mirada se encontró con el dulce mirar de Joshua, sus rosales se pintaron de un tono rosado, que sin evitarlo lloro en sus brazos.- Oh, Choli no llores ...- decía Joshua quien le acariciaba la espalda, dando suaves caricias que le llegaban al corazón, pudo oler en sus ropas alcohol, Seungcheol estaba ebrio, lo regañaria pero no en aquel estado, así no.-¿Estuviste bebiendo?
- Joshua...- Dijo entre las lluvias de sus ojos, hipando y sintiéndose tan débil.- Joshua...
- ¿Si mi bebe grande?
- ¿Me quieres?
Joshua se quedó confundido con sus palabras, sin saber que decir solo sonrió y asintio .- Si, te quiero y mucho, también como a Jeonghan, a ambos los quiero por igual.
Y pensando que así el llorar de Seungcheol se calmaría no fue así, se hizo más fuerte.
- ¡No hablo de esa forma!¡No me quieres!¡Joshua no me quiere!
-claro que te quiero...
- Joshua¿Por qué tienes que decirme que me quieres cuando no me quieres como yo te quiero?
El americano se quedó un momento callado sin saber que decir, se separó de aquel y viendo cómo Seungcheol limpiaba sus perlas vio como aquel le miraba, con ojos de un pesar de tristeza.
- te quiero pero tú no me quieres como yo lo hago, estoy cansado de llorar por ti, de sentirme mal porque no puedo tenerte conmigo, solo tengo que fingir que estoy bien cuando te deseo conmigo.
- no entiendo a l.- y no pudo terminar de decir aquello cuando sintió los cupidos de Seungcheol con los suyos, sus luceros se abrieron sin más no poder, su corazón latió con fuerza.
Joshua estaba estático, Seungcheol le estaba besando, le estaba dando su primer beso, ese que había guardado para alguien especial, poco a poco fue accediendo, fue correspondiendo a ese beso que expresaba palabras sinceras.
Esa noche de finas estrellas y brillante luna fue testigo de una proclamación de amor, donde dos corazones se fundieron en uno,los gritos de lujuria callaba los grillos y el calor lo refugiaba esa fría noche que era la más caliente de todas, esa noche dos amantes se entregaron y guardaron su secreto como dos amantes.
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfiction¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...